Tae Kwon Do

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
741
A los deportistas ke practiquen este deporte ke ami en algun tiempo me gusto y keria ke hablaramos sobre el sus logros su cinta todo yo por ejemplo llegue hasta la cinta negra 1 dan y ya me aburri :p jejeje.
 
yo no pase de la cinta blanca, no era lo que esperaba es un muy buen deporte pero no deja de ser eso solo un deporte, por eso me cambie y ahora estudio american kenpo y k evolution, soy cinta verde en el primero y negra en el segundo
 
De acuerdo con Dragoncito... yo llegue a azul pero me aburrí por el puro deporte que es... yo practicaba ITF y era menos deporte y mas arte pero al final las pruebas eran en campeonatos y eso nunca me gustó.
Ahora ando buscando algo de Hapkido o Jujitsu pero acá en Bquilla Colombia no hay donde.
 
pues yo por lo mismo me sali a la cinta azul ya estaba ke me moria por salirme pero me aguante y dije si ya lo empeze lo tengo ke terminar recuerdo ke cuando era azul me toco con un negra y ke madriza le meti jajajajaja
 
A mi me toco con un amarillo y me dijeron "no lo tomes suave porque el hombre es bueno" y pues casi me mata.. luego me enteré que era rojo punto negro pero que habia sido degradado.. :S
 
Uhmmm .. no se esa gente que dice que se "aburrio"
de entrenar .. que les aburrio?
Porque para llegar a cinturon negro 1 dan hay que estar muy comprometido con el arte marcial
yo no hise tae kwon do .. hise karate do shotokan .. que a mi parece es bastante marcial .. y lo tuve que dejar por lesiones ... llege hasta purpura (4to Kyu, Antes de cafe)
y si mis rodillas, tobillos, nudillos y codos me lo permitieran seguiria entrenando!

salu2
 
Loriquero dijo:
yo lleguè a Franja Amarilla hasta que a mi instructor lo cascò un gañan de barrio y me desilusionè xD

Wjajaja a mi instructor le trataron de robar su bicicleta 2 tipos con sables! (porque no eran cuchillos eran sables x el porte) uno kedo con una costilla rota (eso parece) y el otro no kiso seguir viendo xD!

y corrio xD!
 
kenkerkutiv dijo:
Uhmmm .. no se esa gente que dice que se "aburrio"
de entrenar .. que les aburrio?
Porque para llegar a cinturon negro 1 dan hay que estar muy comprometido con el arte marcial
yo no hise tae kwon do .. hise karate do shotokan .. que a mi parece es bastante marcial .. y lo tuve que dejar por lesiones ... llege hasta purpura (4to Kyu, Antes de cafe)
y si mis rodillas, tobillos, nudillos y codos me lo permitieran seguiria entrenando!

salu2

Es que tu tienes toda la razón... tu practicabas un "Arte Marcial" pero el Taekwondo en general es muy practicado a nivel de puro deporte y nada de arte... eso es lo triste.
 
el Tae kwon do tambien tiene arte como no entonces las formas? las defensas? las patadas? todo eso es marcial lo ke tomaron como deporte fue el combate.
 
tampoco entiendo uno como llega a cinturon negro y se aburre... pero bueno
yo me meti a tae kwon do pero me aburri (no pase de cinturon BLANCOO!!!) porque no me gusta la idea de tener que memorizarse esos pasos(no se como se llaman).
actualmente estoy practicando judo, y me di cuenta que eso es lo mio!!, aunke respeto mucho el tae kwon do y resto de artes marciales
 
El TaeKwondo es un arte marcial... Cada cual le da el rumbo que quiera, aunque en general los practicantes lo toman mas como deporte que como arte marcial. Toda la filosofia, tecnicas, etc, etc, etc generan algo mas que simplemente un deporte de golpeo....

Soy practicante reciente (hace mucho le tenia ganas pero otras vainas no me permitian practicarlo) y pues la verdad estoy muy contento y muy agradecido con todo lo que me ha enseñado y dado este arte marcial :)
 
El TaeKwondo es un arte marcial, que se debe tomar en serio y tener mucho empeno para poder aprender todo y llegar a un nivel mas alto, pero no se debe decir que que en deporte de punos y patadas, sino que es una forma de aprender a defenderse usando tecnicas de otra cultura.

Basicamente el TeaKwondo tengo entendido es muy conocido y popular por la espectacularidad de sus técnicas de pie y actualmente es el arte marcial más popular del mundo.
 
yo practique taek won do en la escuela Dragon Negro aca en Barranquilla, lastimosamente solo alcance a llegar a cinturon Verde por custion de obligaciones, me especialice en el arte de las armas: Nunchacus, Sai´s y Bo
 
kP-SexSilvius dijo:
Hey Rodditz.. tienes unos Nunchacus por ahi..?

Nada silvius ya son historia patria pero me hubiera gustado conservarlos, a ver si mandamos a hacer unos y porque no unas tonfas...Hey!!en Bogota hay escuelas de Ninjitsu y Ju-jitsu sabias? :bandido:
 

Los últimos temas