Tae Kwon Do

cuando era blanca me encantaba, amarilla igual,verda solo me gustaba,azul casi no,rojo ya me keria salir, negra me sali
 
FX Rodittz dijo:
nunca aprendi a quebrar ladrillos, esa vaina debe dolor mucho...ayayayay de solo pensarlo
Pues no tanto fijate es cuestion de maña no de fuerza :p aunque en realidad solo he quebrado algunos, no me llama mucho la atencion ese tipo de exhibiciones
 
Romper cosas es fácil si se logra la concentración adecuada y la forma correcta para dar el golpe... inclusive podría tener una finalidad un poco macabra "romper huesos" je je je... no lo he intentado pero siempre estuve preparado para algo así je je :p
 
Pzyko_9x3 dijo:
yo lo hice y hasta con el pie solo es cosa de concentrarse y saber donde pegarle si no te vas a romper la pata.

sip y si rompes la pata se enoja el pato :p jejejeje :)

Estoy de acuerdo si no sabes donde y como pegarle si te puedes lastimar
 
Yo, llege a romper Tablas con la mano y los ladrillos nunca intente pues no me intereso nunca eso de andar rompiendo cositas
Bueno con respecto a lo de arte marcial
Hay muchas disiplinas que se hacen llamar artes marciales ... pero lo unico que tiene de marcial es la estructura de la clase y las tecnias .. pues para mi un arte marcial es muucho mas que tecnicas y romper tablas con patadas voladoras de 5 metros..
un arte marcial es un respeto infinito hacia el arte mismo junto con una filosofia que no tiene que quedar en un libro sino en nuestras mentes aprendidas durante años de entrenamiento...
el aburrirse .. no se por lo menos yo no me explico como alguien se puede aburrir de practicar un arte marcial a la cual le dedico tanto tiempo como para ser cinturon negro...

salu2
 
pIENSO QUE PARA ROMPER ALGO TIENES QUE TENER UNA CONCENTRACION , O SINO TE PUEDE HACER UN DANO , TODO TIENE SU PUNTO DEBIL LA CUESTION ES ENCONTRARLA
 
Es muy fácil jenny.. solo es seguir las instrucciones y tener mucha seguridad y listo... el resto es concentración y seguridad.
 
te falto agregar confianza en ti mismo, en que si puedes, porque si dices que no puedes, nunca lo lograras...claro y una muy buena concentracion
 
el punto debil de un tabla ladrillo etc. siempre va ser el centro y necesitas mucha concentracion y confianza en ti mismo
 
:( yo pensé que la cosa de romper vainas era más espiritual...

ohh bueno, no se puede uno hacer ilusiones :p

no mentiras... yo no sé de ese arte (¿koreano?), pero me encanta ver casi todo tipo de artes marciales. Bacano...
 
FoxM si es coreano el TaeKwondo y supuestamente los rompimientos son concentración del espíritu (según la teoría)... bueno... eso es teoría.
 

Los últimos temas