Tae Kwon Do

La Verdad No Es Aburrido Es Vacano El Problema Es Que La Mayoria Esta Acostumbrado A Las Peleas Donde Todo Vale Desde Los Golpes Bajos Hasta Los Golpes Con El Puño En La Cara. Por Eso Mismo Es Tae Kwondo Camino Del Pie Y De La Mano.
 
NAVILS13 dijo:
La Verdad No Es Aburrido Es Vacano El Problema Es Que La Mayoria Esta Acostumbrado A Las Peleas Donde Todo Vale Desde Los Golpes Bajos Hasta Los Golpes Con El Puño En La Cara. Por Eso Mismo Es Tae Kwondo Camino Del Pie Y De La Mano.

pues no c porque del pie y de la mano, en el medio año que estube no me enseñaron a usar las manos incluso en la olimpiadas parecen gallos de pelea solo usan los pies, y por lo mismo es muy raro ver a un practicante de tae kwon do en un torneo abierto de artes marciales, son pocos los que he visto en toneos asi
 
El Tae Kwon Do se caracteriza por un 80% pies y 20% manos pero por lo regular las manos no se usan pk solo puedes marcar punto con el puño si lo tiras de un puñetazo haci es golpe al pecho o a los lado con el pies 1 punto golpe a la cara 2 puntos tirarlo con el puño 1 punto por eso no es muy comun ke usen el puño
 
Acabo de ver tu firma y de verdad felicito a los Mexicanos por su título obtenido, ese partido estuvo muy emocionante y Mexico merecía ser campeón del mundo sub17.
Un saludo y una felicitación para todos los mexicanos. :)
 
gracias por la felicitacion y hablando de mundiales ahora ke recuerdo tambien México ya ha ganado bastantes medallas de oro en Tae Kwon Do como Victor Estrada ke era mi profesor :D
 
pues si como dices, ya se consumio el foro :p porque no tratamos de postear tecnica yo que se, como convertirte en super sayayin en 5 pasos o algo por el estilo :p saludos
 

Los últimos temas