Tae Kwon Do

Podemos empezar por exponer las mejores combinaciones para salir de un problema en la calle o en un asalto o algo por el estilo.
 
Taekwondo WTF

Hola a todos, practico este arte marcial hace año y medio, hasta ahora voy en cinta franja amarilla, he aprendido de todo un poco y me ha gustado, uno que otro golpe fuerte y una lesion de menor importancia, pero ahi voy, recibo sugerencias para mejorar, cualquier consejo no me vendrá mal. gracias.

Saludos
 
Este fin de semana (el domingo para ser mas exactos) van a ser los juegos universitarios de taekwondo en el politecnico jaime isaza, me imagino que son desde temprano... asi que el que quiera ir a ver bienvenido sea :)
 
www.tkd-esat.com.ar
Esta pagina es de taekwondo wtf de argentina, la pongo porque soy el webmaster:p, pero ademas porque tiene algunas cosas que quiza les interesen, cuando tengan tiempo peguense una vuelta y despues me cuentan...
 
actualmente soy cinturon verde y estoy motivado aun, no se hasta cuando pero es un buen deporte aunque un poco rudo, a veces salgo cojo y con moretones, pero eso no me importa, practico deporte y deje el sedentarismo, Tambien deje esa epoca en que me daban en la jeta siempre........:)
 
El Dolor No Existey Menos Cuando Uno Gana Cuando En Los Torneos El Monitor Te Muestra Como Ganador Y Entre Mejor Vallas, Mas Ganas Le Metes, Hasta Aveces Te Da Risa El Levantar Otra Gente Y Nada Los Emberraca Mas Q Te Esten Dando Duro Y Te Les ***************s De La Risa.
 
No lo pudiste describir mejor...!
Aunque yo nunca me reiría de un contrario pero si disfrutaba cuando ganaba completamente tranquilo hasta que llegaba alguien mas tranquilo que yo y me ganaba... nunca gané un torneo pero si me divertía mucho je je je
 
Que tal, toda la vida me han gustado este tipo de deportes pero por cosas de la vida o pereza no me he metido de lleno, conocen alguna buena escuela en Bogota??

Gracias
 
Yo estuve en una escuela llamada gatos y a los seis meses me sali, despues me entere que el Maestro habia estafado a un monton de gente haciendoles pagar una gran cantidad de mensualidades por adelantado y a la semana siguiente el man se fugo. El nombre del maestro, Ruben Rodriguez, eso es lo que me contaron
 
bueno yo voy en verde....
y debo admitir que es un deporte en un sentido....
pero es un arte marcial mas que todo...
yo lo he usado de defensa personal y ba bastante bien en cuanto a peleas en la calle....
en callejones y cosas asi puede que no sirba de mucho

yo voy en verde amo el taekwondo=) y he ganado asta negros en campeonatos internacionales por union de categorias...

no se de que le veen de deporte si sus poomses involucran al pais a animales etc...
el taekwondo wtf es deportivo pero tan bien es marcial...
yo he ganado ha taekwondistas de la division itf (la itf a mi no me gusta)...
pero mas que mal son taekwondistas igual...


feliz... por las personas que lo practican y lo entienden mas que lo que entienden algunas personas de que es solo un deporte el taekwondo es mas que eesooo=)...



entreno hace 4 años=)
 

Los últimos temas