Tampax en las rocas

BKey

Lanero Reconocido
11 May 2002
950
http://www.elespectador.com/joven-es/nota2.htm

Algunos apartes de este tema, que actualmente se está volviendo de moda, había escuchado sobre él, pero nunca lo había leido.

Parecía un mito urbano, de esos que llegan por internet y se sobredimensionan hasta parecer realidad. En ciertos círculos sociales se hablaba de una nueva forma de consumir alcohol, pero nadie conocía a alguien que la practicara. Sin embargo, lentamente se está corriendo el velo de una costumbre seguida especialmente por adolescentes.

Si se inserta un tampón empapado en licor en la cavidad vaginal, es muy posible que “se alcance cierto nivel de embriaguez”, según explicó el ginecólogo Fernando Gómez Corredor. La mucosa vaginal, lo mismo que la rectal, tiene alta irrigación sanguínea y absorbe fácilmente las sustancias. De hecho, un método moderno para suministrar medicamentos a mujeres es a través de esta mucosa, y en otros países es difundido el uso de –por ejemplo– supositorios con analgésicos y antipiréticos.
 
Increíble...Entonces era verdad??? Me imagino que la borrachera "por ahí" debe ser más fuerte que por la "vía normal", no?
 
huy no ke degradación tan brava, a este paso a donde vamos a llegar por Dios, me kedo con mi típica tomada normal sin nada de pendejadas. :muerto:
 
No es que sea mas brava la borrachera, sino que no deja tufo y evitan el azucar que trae el licor izque para no engordarse. Aca en Medellín en un colegio muy prestante se enteraron de eso hace un año y el caso iba hasta el extremo de impregnarlos pero de cocaina.
 
Es de esperarse ese grado de degeneración. Y aun así muchas personas en este mundo siguen empeñados en traer hijos a este mundo tan podrido.
 
Ahh si es eso asi....no sera que quedan de una ves lista para pegarle a eso? Va tocar regar el chisme a ver que trae de nuevo.... :S :p
 
a mi una vez me contaron que un man se estaba inyectando Whiskey en el Talon!! jajaja ese si es mas violento!!
 
No la borrachera no es mas brava porque la absorcion por esas zonas es mas lenta que la ingestion oral.

Por cierto, la cosa es para hombres y para mujeres.

PD. Yo lei de esto hace rato en la revista Shock (no me pregunten que hacia leyendo esa revista).
 
no no no, ahi estan las mujeres pintadas, y a uno le dicen que la "puntica" no mas....ehhhhh. definitivamente algo pasa ,sera culpa de nosotros los hombres...mmmm no creo , que golosas, sera que les arde?
 
vinvin dijo:
no no no, ahi estan las mujeres pintadas, y a uno le dicen que la "puntica" no mas....ehhhhh. definitivamente algo pasa ,sera culpa de nosotros los hombres...mmmm no creo , que golosas, sera que les arde?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que buen ejemplo!!!:p:p:p
 
"La mucosa vaginal, lo mismo que la rectal, tiene alta irrigación sanguínea y absorbe fácilmente las sustancias"

"Según Gómez, por esta vía el alcohol sería rápidamente absorbido y canalizado al torrente sanguíneo"

por ese pensè que era mas rapido la absorciòn por "allì"
 
Al paso que vamos ya ni se como tendremos Sexo en unos años... :alien:

Sin embargo.. la idea no es tan mala... Una pregunta y le cambiara el sabor a la cosa >D
 
INCREIBLE!!! no que se pueda, sino que lo hagan. Malditos gomelos que no saben que hacer con el licor...

OFF: Krieg, que tiene de malo la Shock? A veces la leo, pero me aburro. Con tanta propaganda parece catalogo en vez de revista...
 

Los últimos temas