Tampax en las rocas

Yo Seguire Tomando Por La Via Normal.

Nooo Y No Se Como Sera Para Los Que No Tienen Plata Para Comprar "tampax" Me Imagino Que Le Hacen Con Una Tuza De Mazorca!!!!!!! Ja Ja Ja Ja Ja Ja.... Se Imaginan El Slogan De La "tuza": Maxima Duracion.... Mas Placer !ja Ja Ja Ja Ja.
 
Nooo Y No Se Como Sera Para Los Que No Tienen Plata Para Comprar "tampax" Me Imagino Que Le Hacen Con Una Tuza De Mazorca!!!!!!! Ja Ja Ja Ja Ja Ja.... Se Imaginan El Slogan De La "tuza": Maxima Duracion.... Mas Placer !ja Ja Ja Ja Ja
jajajajajaj buen chiste
:p
 
la verdad es que la socierdad de ahora es la epoca del materialismo y la promiscuidad mas que todo de las mujeres..... las niñas de ahora se quieren madurar viches y hacen cosas de las cuales no miden la magnitud y ciando ya estan completa mete metidadas hasta el cuello es cuando quieren parar y ya es demaciado tarde para hacerlo pienso que les falta raonar ahora a la mayoria de jente solo le importa la palta y que conseguir con ella y entre tanta vida de lujuria esta el licor y las drogas las cuales entran la vida delos jovenes y cuando se dan cuanta y ya es demaciado tarde para salir a ese mundo al que un dia entraron sin pensar en las cosas negativas que traeria para su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad es que la socierdad de ahora es la epoca del materialismo y la promiscuidad mas que todo de las mujeres
Hasta donde yo sé eso siempre ha sido así (que la memoria es mala o selectiva, eso sí).
Es como cuando hablan las abuelitas y dicen "qué escándalo, cuando joven esas cosas no ocurrían", pero después hablas con el abuelo y te dice que la abuela se hace la lesa, por que cuando ellos eran jóvenes...y empiezan las historias.

En lo que concuerdo (y que es más importante) es que los medios de nustras sociedades son más accequibles para gente cada vez más joven, así se produce una sobrecarga de estímulos y la tendencia a probar y buscar los límites. Como dice pink_girl, uno de los grandes problemas a los que se ve enfrentado un(a) joven, es cuando se ve envuelto de tal manera en acciones turbias que la vuelta atrás se ve como algo inalcanzable. Como he mencionado en otros foros, la responsabilidad en un medio social es principalmente del entorno familiar. Es responsabilidad de la familia el educar a sus hijos. Recuerdo conocer más madres solteras de los colegios de monjas que de los públicos (al menos de donde vengo) y lo que ocurría es que lo único que les enseñaban de sexo es que es malo (como lo sabrán las monjas, lo ignoro), y que es pecado. Tanto es así que muchas lo hacían por rebeldía y les tocaba el premio. El otro extremo lo he visto entre gente más educada o positiva frente a la realidad, padres que ayudan a sus hijas(os) explicándoles de que se trata el mundo, aconsejándoles como cuidarse, dándoles preservativos o comprando las pastillas anticonceptivas, etc.

Si tenemos una buena educación (en la casa) vamos a reducir a tal punto estas cituaciones que serían socialmente tratables sin dificultad.

Suerte.
 
yo en este momento estoy haciendo un proyecto de investigacion sobre las parafilias (son desórdenes que se caracterizan por fantasías que producen estimulación sexual, generalmente involucrando objetos o cosas, sufrimientos de la misma persona o de su pareja, y están asociadas a angustia)y sabes haciendo me toca escuchar las opinion de mucha gente para aportar en mi trabajo y la verdad es que mi familia y a las que le e entrevistado la generacion de no que el sexo es solo para tener hijos llegaga hatas hasta mis padres de hay en adelande osea los nietos mis piensan absolutamente diferente y tienen un pensamiento ms liberal mis abuelos y con los que he halbado se imprecionan de como es la vida a cambiado y dicen tan diferente ha hace años.
en mi envestigacion me ha surgido una incognita muy grande si el sexo es tabu o realidad????????? ayuden me aun que se que no el el tema del foro pero un offtopic pequeño hasta que lo pueda poner en un tema del foro
 
Si tenemos una buena educación (en la casa) vamos a reducir a tal punto estas cituaciones que serían socialmente tratables sin dificultad
sebes aqui en colombia eso no estan aploicable por que pasa que lo que tu enseñas en la casa los niños en la calle aprenden cosas nuevas y tus enseñanas pasan a un segundo lugar te lo digo por que con mi herman aque tiene 18 años paso mis padres le enseñaron grandes cosas para que saliera a afrontar la vida pero bueno ella un dia salio y todo acabo se bolvio otra persona con creencias nuevas yyyyy todas aprendidas en la calle y no creas mis pabres estan haciendo su mejor esfierzo por correjirla y hacerla de bien pero con un factor como la calle y las malas las compañias es difisil......
 
Off Topic:

Me refiero no a un esfuerzo individual, sino colectivo. Si en los hogares se educa el riesgo se reduce. por supuesto que no va a ser rápido y hay que educar a otros padres. Es más que entendible que si en tu casa se educa y en las cien de alrededor no, la presión del medio puede hacer estragos. También habría que considerar ver los elementos positivos de esta nueva actitud de tu hermana, puede que existan algunas cosas que sean sólo diferencias de apreciación cultural subjetiva (como la religión, sector político, et.) y que no valga la pena discutirlas y así quede el espacio para el diálogo abierto. Mientras no se pueda lograr la instancia del diálogo (no un monólogo dirigido como le ocurre a la mayoría de los padres) no se podrá crear conciencia ni generar la empatía necesaria para esto.

Piensa bien el tema que quieres crear y pones el link, para no abusar del off topic.
 

Los últimos temas