Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

¿Será que el negociado ese de las tabletas es para favorecer a un financiador de la campaña de Peñalosa que terminó comprando un cargamento de tabletas en China a $200.000 y quiere venderlas como sea a 4 veces su precio original? Algo huele mal, aparte de lo ya sabido de ese asunto.
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
Llueve a cantaros y necesitas un taxi? Consigue uno mas rapido con EASY LLUVIA, solo si pagas el 30% adicional de tu carrera. Pruebalo aqui bit.ly/2pLF03B
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Una carrera gratis no le cae mal a nadie. Usa el cod: HACESFALTA x $10mil en viajes EASY TAXI. 7200und hasta 30ABR o hasta agotar existencias. Pide ya tu EASY.
Venía a postear lo mismo, sin embargo y como ya he dicho, se puede usar siempre y cuando se esté dispuesto a discutir con el taxista, porque la mayoría no reconocen la validez de esos códigos, yo personalmente paso.

Sí fuera en Tappsi, de una lo redimiría.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierGarzon
Anoche solicité servicio de Uber y que problema, un conductor llamó a preguntar si pagaba con tarjeta de crédito y cuando le dije que sí me sale con que no, que efectivo. El segundo preguntó lo mismo por el chat nuevo que implementó la app e igual y canceló. Ni idea por qué andan en esas, causalidad que todos necesitaban efectivo o algo raro está pasando ahí. Esto en la ciudad de Cartagena.
 
Anoche solicité servicio de Uber y que problema, un conductor llamó a preguntar si pagaba con tarjeta de crédito y cuando le dije que sí me sale con que no, que efectivo. El segundo preguntó lo mismo por el chat nuevo que implementó la app e igual y canceló. Ni idea por qué andan en esas, causalidad que todos necesitaban efectivo o algo raro está pasando ahí. Esto en la ciudad de Cartagena.
Pasate por el tema de Uber, pero creo que el problema es que muchos no estan pagando las comisiones a Uber y si se paga con tarjeta Uber se cobra la comisión, cosa que si es en efectivo Uber no puede hacer nada.
La queja seria contra Uber que no esta bloqueando a los conductores que no estan pagando. Tengo entendido que gente lleva un año sin pagar comisión y solo haciendo carreras en efectivo.
 
Anoche solicité servicio de Uber y que problema, un conductor llamó a preguntar si pagaba con tarjeta de crédito y cuando le dije que sí me sale con que no, que efectivo. El segundo preguntó lo mismo por el chat nuevo que implementó la app e igual y canceló. Ni idea por qué andan en esas, causalidad que todos necesitaban efectivo o algo raro está pasando ahí. Esto en la ciudad de Cartagena.
A mi no me ha ocurrido acá en Bogotá.
PD: No hay un hilo de Uber? Sólo por saber, porque no lo he buscado y si existe, creo que estos mensajes deberían ir por allá.
 
Venía a postear lo mismo, sin embargo y como ya he dicho, se puede usar siempre y cuando se esté dispuesto a discutir con el taxista, porque la mayoría no reconocen la validez de esos códigos, yo personalmente paso.

Sí fuera en Tappsi, de una lo redimiría.
Si, los códigos de Easy Taxi les ponen líos los conductores, en Tappsi siempre se hace relajado y funcionan mucho
 
Lo de Easy (Cabify es socio de Easy) es confirmado, lo que aún no he confirmado es que Tappsi también, pero parece que sí al menos salió esta semana en 1 2 3 de CMI

En lo que decian que el panorama es que Cabify Easy y Tappsi le harían gran competencia a Uber dado que estás 3 tienen servicios Legales y Uber no.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas