Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jhonathan

Nos complace informarte que hemos aprobado el producto que solicitaste a través de Bancolombia a un clic para que puedas disfrutarlo cuando quieras, ten en cuenta sus características:
  • AMERICAN EXPRESS VERDE de Bancolombia

Esto con obama no pasaba...

Edit: Me habían negado como 10 veces la solicitud antes hasta de una azul por 1m...
 
Última edición:
Confirmo q la infinite es entradas ilimitadas al titular,no me sirvio para mi madre..No pudieron dar el código priority luego de 40min al teléfono.
La solicite y pedí hace una semana,solo cédula....Se fue de cancelación la platinum....
Imaginense q la compra de cartera es 1.46%......Ni mi exclasica Davivienda da
eso....
 
No es cierto, como se mencionó varias páginas atrás, bancolombia en sus tarjetas visa infinite, mastercad black y American Express platinum dan una membresía PRESTIGE de priority pass. Esta membresía da entradas ilimitadas solo al dueño de la tarjeta.
dije "es muy posible" luego dije, no todos los bancos la dan, así que no lo afirmé
 
Muchachos este mes de enero los de cancelaciones del banco de bogota están dando manejo de cuota vitalicio si se tiene tarjeta Visa y mastercard. A mi me acabaron de dar vitalicio en la visa y un año en la mastercard. Pero el día que cancele la mastercard la visa vuelve a tener cobro de tarjeta. El objetivo es tener las dos franquicias

También están refinanciando la deuda que se tenga en las tarjetas al 1.60 mensual, con plazo máximo a 60 meses. Yo también lo acepté.

Eso les cuento, si deciden hacer el proceso llamen al 3647707 opcion 1 y hacen todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Muchachos este mes de enero los de cancelaciones del banco de bogota están dando manejo de cuota vitalicio si se tiene tarjeta Visa y mastercard. A mi me acabaron de dar vitalicio en la visa y un año en la mastercard. Pero el día que cancele la mastercard la visa vuelve a tener cobro de tarjeta. El objetivo es tener las dos franquicias

También están refinanciando la deuda que se tenga en las tarjetas al 1.60 mensual, con plazo máximo a 60 meses. Yo también lo acepté.

Eso les cuento, si deciden hacer el proceso llamen al 3647707 opcion 1 y hacen todo eso.
no puede ser, a mi me llamaron y no me ofrecieron esa tasa por refinanciar, me tumbaron entonces
 
Muchachos lo prometido es deuda. Adjunto el derecho de petición que yo mandé para que me quitaran el bendito seguro de vida deudores del banco de bogota.
Espero lo usen, y lo destaquen en el primer post. A mi me quitaron el bendito seguro y me devolvieron el dinero de todo lo que han cobrado.
A alguien más le está dando error el archivo adjunto?

edit:lo descargue despe el pc y no da error, gracias al lanero germán por compartir el archivo, y al moderador o admin del post, por favor colocar este documento al principio de este mismo, de seguro a muchos le sera de mucha ayuda.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchachos lo prometido es deuda. Adjunto el derecho de petición que yo mandé para que me quitaran el bendito seguro de vida deudores del banco de bogota.
Espero lo usen, y lo destaquen en el primer post. A mi me quitaron el bendito seguro y me devolvieron el dinero de todo lo que han cobrado.

El banco de bogotá me esta cobrando SEGURO DE VIDA DEUDORES, pero han transcurrido mas de 90 días, desde que tengo la tarjeta y empezaron a cobrar mensualmente, el derecho de petición se ampara en que no han pasado 90 días:

"ya que con base al mismo, revoco el contrato en un lapso no mayor a 60 días de su constitución, contrato que fue pactado de manera engañosa por parte de la entidad bancaria y sin previo aviso, cuando se realizó la apertura de la tarjeta de crédito."

Que se puede hacer en ese caso?
Gracias.
 
Está interesante eso del priority pass, no lo conocía. Alguien sabe donde encuentro qué tipo de tarjetas dan entradas a esas salas vip? No necesito que sean ilimitadas, tampoco viajo tanto, pero si sería bueno conocer el dato para aprovechar ese beneficio.
 
Qué piden para esa tarjeta?
Por otro lado alguien tiene la Mastercard Black de Colpatria? Cuántas entradas da?
A mi solo me pidieron la cédula, me la ofrecieron junto con un rotativo, no era obligatorio aceptar el rotativo, pero lo acepte por un mes ya que el asesor es muy buena gente y pues que se ganara la comisión.
He llamado varias veces al banco (antes de viajar) a preguntar por las entradas y en dos ocasiones me han dicho que ilimitadas para ambos, la verdad no confio en algunos asesores que a veces no saben, pero no me han cobrado ninguna entrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A mi solo me pidieron la cédula, me la ofrecieron junto con un rotativo, no era obligatorio aceptar el rotativo, pero lo acepte por un mes ya que el asesor es muy buena gente y pues que se ganara la comisión.
He llamado varias veces al banco (antes de viajar) a preguntar por las entradas y en dos ocasiones me han dicho que ilimitadas para ambos, la verdad no confio en algunos asesores que a veces no saben, pero no me han cobrado ninguna entrada
Desde que cupo asignan y que ingresos piden?

Que tan fácil es solicitar un cambio de categoría en Colpatria?
 
Última edición:
Muchachos este mes de enero los de cancelaciones del banco de bogota están dando manejo de cuota vitalicio si se tiene tarjeta Visa y mastercard. A mi me acabaron de dar vitalicio en la visa y un año en la mastercard. Pero el día que cancele la mastercard la visa vuelve a tener cobro de tarjeta. El objetivo es tener las dos franquicias

También están refinanciando la deuda que se tenga en las tarjetas al 1.60 mensual, con plazo máximo a 60 meses. Yo también lo acepté.

Eso les cuento, si deciden hacer el proceso llamen al 3647707 opcion 1 y hacen todo eso.

no puede ser, a mi me llamaron y no me ofrecieron esa tasa por refinanciar, me tumbaron entonces
Pues también están comprando cartera al 1%, hoy llamé y arrastré con las dos Platinum la deuda del Citi; ya en noviembre había hecho otra compra de cartera con la misma tasa.
 
Donde están comprando cartera a buena tasa?
Acabo de llamar a Bancolombia para consultar la taza de interés para una compra de Cartera y me informaron que con la Black está al 0.9% me pareció una excelente taza, pero que tocaba por oficina, no se si solo aplique solo a TC o incluyan créditos, alguien tiene conocimiento de ese proceso en Bancolombia.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Confirmo q la infinite es entradas ilimitadas al titular,no me sirvio para mi madre..No pudieron dar el código priority luego de 40min al teléfono.
La solicite y pedí hace una semana,solo cédula....Se fue de cancelación la platinum....
Imaginense q la compra de cartera es 1.46%......Ni mi exclasica Davivienda da
eso....
when-your-mom-says-yaass--full.jpg

Cuál "código priority" ? si le aprobaron una visa infinite y ya le llegó, debe de venir con el priority pass, no tiene que esperar nada ni pedir nada, la única que no la trae y hay que pedirla es la amex platinum. Por otro lado, sí le sirve para entrar con su madre, sólo paga 27 dólares y ya.
upload_2017-1-25_20-27-48.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Colpatria al 0.9% pero con tarjeta gold o superior creo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Pues también están comprando cartera al 1%, hoy llamé y arrastré con las dos Platinum la deuda del Citi; ya en noviembre había hecho otra compra de cartera con la misma tasa.
A qué número se llama para que compren la cartera?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
A qué número se llama para que compren la cartera?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
3820000 en Bogotá, dice que quiere que le compren cartera y ahí lo comunican con el área correspondiente, miran su perfil, le dan la tasa, le preguntan el banco y datos de la tarjeta a comprar, y finalmente para la grabación le repiten los datos y que usted acepte, y listo, en par de días queda hecho.
 
Pues también están comprando cartera al 1%, hoy llamé y arrastré con las dos Platinum la deuda del Citi; ya en noviembre había hecho otra compra de cartera con la misma tasa.
ese es el hotel de venezuela???
Acabo de llamar a Bancolombia para consultar la taza de interés para una compra de Cartera y me informaron que con la Black está al 0.9% me pareció una excelente taza, pero que tocaba por oficina, no se si solo aplique solo a TC o incluyan créditos, alguien tiene conocimiento de ese proceso en Bancolombia.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
a mi me dijeron eso q 1.46% , en bancol ....con la infinite, talvez esa es menor categoria que la black para que den esa tasa
Cuál "código priority" ? si le aprobaron una visa infinite y ya le llegó, debe de venir con el priority pass, no tiene que esperar nada ni pedir nada, la única que no la trae y hay que pedirla es la amex platinum. Por otro lado, sí le sirve para entrar con su madre, sólo paga 27 dólares y ya.
Ver el archivos adjunto 291717
Mr DJ: me llego en una caja triangular (tarjeta, librito de beneficios de la tarjeta y un #$%& marcador de los que se cuelgan en las maletas), no me enviaron tal...mañana talvez llamo, viaje es mañana

PREGUNTA DE NOVATO: hoy la estrene la TdC, en el datafono paso la compra, pero, pero no pregunto numero de cuotas, fue asi no mas, la cajera me dijo "algunas tarjetas son solo asi"....que significa?, las pasan a 18 meses?? , que debo hacer..gracias!!!
 

Los últimos temas