Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siguiendo el consejo de algunos laneros, hoy solicité la unificación de cupo entre una master y una visa de citi, me dijo al asesora que para pasarme a lifemiles tengo que tener cupo de 5 millones y ademas ingresos por 3 millones (los cuales no tengo como soportar) entonces no hay manera de conseguir lifemiles? el cupo sí.
Ya con el cupo unificado deje pasar un tiempito y llama a amenazar con cancelar y les dice que porque quiere sacar la lifemiles a ver que le ofrecen, también dependiendo para que quiera la tarjeta, le pueden ofrecer la Master AA que ponen menos problema y también entrega priority pass
 
Ya con el cupo unificado deje pasar un tiempito y llama a amenazar con cancelar y les dice que porque quiere sacar la lifemiles a ver que le ofrecen, también dependiendo para que quiera la tarjeta, le pueden ofrecer la Master AA que ponen menos problema y también entrega priority pass

Pues la idea es una tarjeta con la que pueda llegar a sacar tiquetes aereos baratos o gratis, ya sea con puntos o millas o algo.
 
Laneros me llegó este correo de Paypal

343bdc11cd924787c1032213a8f14961.jpg


12bdfba8501e57a3108b1e937e5bf645.jpg


4e100b0a197db398100a7aff0d0f351f.jpg


Se me hace que es más falso o ustedes que opinan, obvio no he abierto ningún link








Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Tengo unas dudas.
Ayer sin averiguar nada solo por que vi una promoción de un tv en el almacén jumbo, quise probar a ver si me daban la tarjeta cencosud "creo que así se escribe" pues me la aprobaron , pero no por el monto que quería para poder aprovechar la promoción del tv.
Hoy me llamo la asesora diciendo que ya podía buscar la tarjeta.
Qué pasa si no la voy a buscar y dejo eso así.
Lo digo por que no me sirve el monto que me dieron y pues solo la quería para aprovechar lo del tv.
Pasa algo si no la voy a buscar?
Vale la pena tener esa tarjeta, podré ampliar el cupo más adelante?.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo unas dudas.
Ayer sin averiguar nada solo por que vi una promoción de un tv en el almacén jumbo, quise probar a ver si me daban la tarjeta cencosud "creo que así se escribe" pues me la dieron , pero no por el monto que quería para poder aprovechar la promoción del tv.
Hoy me llamo la asesora diciendo que ya podía buscar la tarjeta.
Qué pasa si no la voy a buscar y dejo eso así.
Lo digo por que no me sirve el monto que me dieron y pues solo la quería para aprovechar lo del tv.
Pasa algo si no la voy a buscar?
Vale la pena tener esa tarjeta, podré ampliar el cupo más adelante?.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pasa nada.
Yo hice lo mismo, el asesor me ofreció un cupo y me aprobaron por otro (en mi caso fue al revés, yo la quería por poco cupo para evitar cuota de manejo ya que en ese tiempo esa era la política pero me aprobaron mucho cupo y tenía que pagar manejo).

Nunca acepté esa tarjeta a pesar de varias llamadas.

No pasa nada, ya decirle si le afecta el score de datacredito o no, no sabría.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tengo unas dudas.
Ayer sin averiguar nada solo por que vi una promoción de un tv en el almacén jumbo, quise probar a ver si me daban la tarjeta cencosud "creo que así se escribe" pues me la aprobaron , pero no por el monto que quería para poder aprovechar la promoción del tv.
Hoy me llamo la asesora diciendo que ya podía buscar la tarjeta.
Qué pasa si no la voy a buscar y dejo eso así.
Lo digo por que no me sirve el monto que me dieron y pues solo la quería para aprovechar lo del tv.
Pasa algo si no la voy a buscar?
Vale la pena tener esa tarjeta, podré ampliar el cupo más adelante?.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya la TC se la aprobaron y quédate con el reporte, yo creo que es mejor que valla y hagas la cancelación de eso y no dejes eso por ahí dando papaya

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Tengo unas dudas.
Ayer sin averiguar nada solo por que vi una promoción de un tv en el almacén jumbo, quise probar a ver si me daban la tarjeta cencosud "creo que así se escribe" pues me la aprobaron , pero no por el monto que quería para poder aprovechar la promoción del tv.
Hoy me llamo la asesora diciendo que ya podía buscar la tarjeta.
Qué pasa si no la voy a buscar y dejo eso así.
Lo digo por que no me sirve el monto que me dieron y pues solo la quería para aprovechar lo del tv.
Pasa algo si no la voy a buscar?
Vale la pena tener esa tarjeta, podré ampliar el cupo más adelante?.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Recíbala, ellos aumentan cupo rápidamente
Y además le sirve para el Score
 
Tengo unas dudas.
Ayer sin averiguar nada solo por que vi una promoción de un tv en el almacén jumbo, quise probar a ver si me daban la tarjeta cencosud "creo que así se escribe" pues me la aprobaron , pero no por el monto que quería para poder aprovechar la promoción del tv.
Hoy me llamo la asesora diciendo que ya podía buscar la tarjeta.
Qué pasa si no la voy a buscar y dejo eso así.
Lo digo por que no me sirve el monto que me dieron y pues solo la quería para aprovechar lo del tv.
Pasa algo si no la voy a buscar?
Vale la pena tener esa tarjeta, podré ampliar el cupo más adelante?.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo, hay una promoción interesante de TV Samsung de 60' a un muy buen precio con la tarjeta Cencosud y pensaba pedir una.
Que requisitos, papeles, exigen? Yo soy profesional independiente y tengo el score de Datacredito por 650 sin una mancha en mi historial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo, hay una promoción interesante de TV Samsung de 60' a un muy buen precio con la tarjeta Cencosud y pensaba pedir una.
Que requisitos, papeles, exigen? Yo soy profesional independiente y tengo el score de Datacredito por 650 sin una mancha en mi historial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente no tuve que buscar ningún papel , solo la cédula.
Si me preguntaron tipo de contrato y que este trabajando por 6 meses mínimo y salario.
Las demás preguntas rutinaria para formulario .
Nada más que eso.
Ahora que me llamaron para buscar la tarjeta , me dijeron que llevará un volante de pago.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la idea es una tarjeta con la que pueda llegar a sacar tiquetes aereos baratos o gratis, ya sea con puntos o millas o algo.
Pues eso depende mucho del volumen de compras que haga, incluso le puede convenir más una tarjeta básica como la falabella, por ejemplo:
-Para un pasaje en AA se necesitan 20.000 millas que contando con las 5.000 de bienvenida en el Citi serían 15.000 dólares para ir a Miami, aprox 44 millones de pesos (y eso para un solo trayecto).
-Para Avianca un trayecto nacional sale en 2.500 millas en promoción (5.000 ida y vuelta), que si logra en el citi que le aprueben la platinum y consume mil dólares en 3 meses le alcanzaría para los 10.000 de bienvenida (2 pasajes nacionales ida y vuelta), pero de ahí en adelante para cada pasaje en promo necesitaría apróx 7.5 millones en compras nacionales por trayecto para ahorrarse los 90000 que vale ese pasaje.
- En Falabella los puntos son por cada 1.000 pesos, con 6.000 puntos (6 millones) puede redimir un bono de viaje de $72.000 pero puede redimir desde 2.500 puntos para un bono de $27.000, que no es mucho, pero al menos son metas más alcanzables para alguien que los ingresos no le dan para tener consumos muy altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Estimados Laneros, recurro a su infinita sabiduría,

hace poco cambié mi TC por una VISA Bancolombia, todo bien hasta el momento, exceptuando algo, los comercios donde asocio mi tarjeta que hacen la validación de datos (le cargan a la tarjeta 1 USD) hacen el respecto cargo, sin embargo en ningún lado de los movimientos salen estos.

Particularmente necesito el de PayPal por el código de verificación, ¿hay alguna manera de ver estos?, ¿o estos salen en el extracto mensual?

¡Gracias!
 
Estimados Laneros, recurro a su infinita sabiduría,

hace poco cambié mi TC por una VISA Bancolombia, todo bien hasta el momento, exceptuando algo, los comercios donde asocio mi tarjeta que hacen la validación de datos (le cargan a la tarjeta 1 USD) hacen el respecto cargo, sin embargo en ningún lado de los movimientos salen estos.

Particularmente necesito el de PayPal por el código de verificación, ¿hay alguna manera de ver estos?, ¿o estos salen en el extracto mensual?

¡Gracias!
Si te refieres a que no aparecen en tus movimientos es que al hacer las verificaciones el sistema deja las compras en "pendiente", pasados 2-3 días hábiles ya te aparece en tus movimientos. Si es el de PayPal, te haría el cobro y en ese lapso de tiempo te sale el código.
 
Si te refieres a que no aparecen en tus movimientos es que al hacer las verificaciones el sistema deja las compras en "pendiente", pasados 2-3 días hábiles ya te aparece en tus movimientos. Si es el de PayPal, te haría el cobro y en ese lapso de tiempo te sale el código.

Para unos comercios ya van más de 15 días :/, para el caso particular de PayPal ya van más de 8 :(
 
Estimados Laneros, recurro a su infinita sabiduría,

hace poco cambié mi TC por una VISA Bancolombia, todo bien hasta el momento, exceptuando algo, los comercios donde asocio mi tarjeta que hacen la validación de datos (le cargan a la tarjeta 1 USD) hacen el respecto cargo, sin embargo en ningún lado de los movimientos salen estos.

Particularmente necesito el de PayPal por el código de verificación, ¿hay alguna manera de ver estos?, ¿o estos salen en el extracto mensual?

¡Gracias!

Algunos comercios hacen el cobro y al ver si es real lo reintegran y no salen en la cuenta
Pero lo de PayPal si sale y tarda unos 3-4 días
Entre a PayPal y mire si le da la opción de ingresar el código, si no le da la opción de ingresar el código es que no hizo el cargo a la tarjeta, entonces le da verificar y hay si va a realizar el cargo para que salga en los movimientos de la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: noseman
Algunos comercios hacen el cobro y al ver si es real lo reintegran y no salen en la cuenta
Pero lo de PayPal si sale y tarda unos 3-4 días
Entre a PayPal y mire si le da la opción de ingresar el código, si no le da la opción de ingresar el código es que no hizo el cargo a la tarjeta, entonces le da verificar y hay si va a realizar el cargo para que salga en los movimientos de la tarjeta

Gracias :), al parecer faltaba eso porque ya sale otra cosa en PayPal, me hicieron un nuevo cargo en la tarjeta :(, bueno, a esperar que salga en el extracto.
 

Los últimos temas