Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta que por fin bancodemora muestra el aumento de cupo de la TC Mastercard joven en la plataforma.
upload_2018-4-10_19-25-25.png
 
Buenas tardes laneros, como puedo hacer para hacer comprar internacionales, en páginas de Amazon, eBay, aliexpress.

Solo poseo cuenta de ahorro en Colpatria además no poseo TC, que puedo hacer donde puedo abrir una cuenta de ahorro para obtener una tarjeta debito que pueda realizar estas compras o con debito no se puede realizar, gracias y disculpen soy nuevo en el tema de bancarización
La falabella es Mastercard debito, pero sólo permiten máximo 200 mil por transacción, pero la tengo por los descuentos que uno tiene con esa tarjeta y posiblemente por si me toque viajar al extranjero ya que es Mastercard débito y no Maestro. La Visa Electron del Banco de Bogotá viene con el CVV y funciona (ya la probé con Netflix y pasó el pago sin ningún inconveniente, y el tope es ajustable mediante el token). Siguendo con el tema de Mastercard, ya en su página en Colombia no aparece Maestro sino sólamente Mastercard debit como opción de tarjeta débito (lo cual podría ser la tendencia en Colombia de que ya no vayan a dar a largo plazo más Maestro).
 
Hoy a un familiar le dieron la American Express Platinum de Colpatria. Segun le dijo la asesora, no puede entrar a la sala American Express de ElDorado
 
La falabella es Mastercard debito, pero sólo permiten máximo 200 mil por transacción, pero la tengo por los descuentos que uno tiene con esa tarjeta y posiblemente por si me toque viajar al extranjero ya que es Mastercard débito y no Maestro. La Visa Electron del Banco de Bogotá viene con el CVV y funciona (ya la probé con Netflix y pasó el pago sin ningún inconveniente, y el tope es ajustable mediante el token). Siguendo con el tema de Mastercard, ya en su página en Colombia no aparece Maestro sino sólamente Mastercard debit como opción de tarjeta débito (lo cual podría ser la tendencia en Colombia de que ya no vayan a dar a largo plazo más Maestro).
Esa tarjeta es difícil que se le dan a uno?
 
Si trae los números, a mi la play store bo no me la dejo registrar como medio de pago
Interesante, ya se sabe de otra opción de mastercard debit. Si hablamos de registro de tarjetas, está fallando casi que en todo lado. Por ejemplo, en spotify me ha fallado la Visa Electron del Banco de Bogotá, la Mastercard debit de Falabella, la e-prepago de Bancolombia y también la TC Mastercard jóven de Bancolombia. Ninguna la acepta.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Interesante, ya se sabe de otra opción de mastercard debit. Si hablamos de registro de tarjetas, está fallando casi que en todo lado. Por ejemplo, en spotify me ha fallado la Visa Electron del Banco de Bogotá, la Mastercard debit de Falabella, la e-prepago de Bancolombia y también la TC Mastercard jóven de Bancolombia. Ninguna la acepta.
Raro que no le acepte la MC Joven. Alguna vez estuve suscrito y fue con esa tc. La Electron me ha servido para Uber, mas no para Cabify. Es una lotería con esas tarjetas. Perdón por el doble post #mybad
 
Raro que no le acepte la MC Joven. Alguna vez estuve suscrito y fue con esa tc. La Electron me ha servido para Uber, mas no para Cabify. Es una lotería con esas tarjetas. Perdón por el doble post #mybad
De todas maneras logré coger promoción de 2 meses en Spotify usando la e-prepago (no se cómo la agarró si me la rechazaba). Lo que me dijo Spotify de que toca esperar a que se de de baja el premium y luego volver a intentar (la promo de los dos meses se me acaba a mediados de mayo).
 
Interesante, ya se sabe de otra opción de mastercard debit. Si hablamos de registro de tarjetas, está fallando casi que en todo lado. Por ejemplo, en spotify me ha fallado la Visa Electron del Banco de Bogotá, la Mastercard debit de Falabella, la e-prepago de Bancolombia y también la TC Mastercard jóven de Bancolombia. Ninguna la acepta.
Yo llevo 8 meses pagando spotify con la e prepago, y he cambiado como 5 veces de número de la TC y siempre me la acepta. Yo creo que usted pone los datos de facturación mal o que bancolombia no lo quiere
 

Los últimos temas