Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
APORTE:

compre un articulo en ebay con cupón de descuento. el vendedor nunca lo envio. pero lo curioso es que me hicieron refund del valor completo (incluido el valor del descuento). es decir salí ganando xD
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y fugazi
Saludos, para activar la clave de avances de un TC Colpatria tiene que ser en un cajero propio del banco o puede ser en un Servibanca?

Los avances que costos tienen en el cajero propio y en el de Servibanca?

Muchas gracias!
 
Buenas una duda actualmente tengo 3 cuentas de ahorros una con davivienda, banco de bogota y colpatria hoy realize una transferencia desde colpatria a davivienda y me cobraron 4x1000 por favor alguien que me explique esto estoy un poco confundido gracias.
 
Buenas una duda actualmente tengo 3 cuentas de ahorros una con davivienda, banco de bogota y colpatria hoy realize una transferencia desde colpatria a davivienda y me cobraron 4x1000 por favor alguien que me explique esto estoy un poco confundido gracias.
Una transferencia es un retiro y por lo tanto te van a cobrar 4x1000 a menos que tengas la cuenta marcada como excenta de 4x1000. Solo se puede tener una sola cuenta marcada.
 
Una transferencia es un retiro y por lo tanto te van a cobrar 4x1000 a menos que tengas la cuenta marcada como excenta de 4x1000. Solo se puede tener una sola cuenta marcada.
También existe una exención para transferencia entre cuentas del mismo titular pero tienen que ser del mismo banco y con un sólo titular.
 
  • Me encanta
Reacciones: tikoV2
Saludos, para activar la clave de avances de un TC Colpatria tiene que ser en un cajero propio del banco o puede ser en un Servibanca?

Los avances que costos tienen en el cajero propio y en el de Servibanca?

Muchas gracias!

Si, la activación de la clave tiene que ser en un cajero propio de colpatria. Los avances con tarjeta de crédito tienen un costo de 4900 pesos en cualquier red o la propia del banco. Aunque en servibanca el monto máximo de retiro por transacción es de 400000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas, hace días había sacado una cuenta en Colpatria (de esas que dan por internet), efectivamente me llegó la tarjeta dentro de los 5 días hábiles, pero al mirarla me di cuenta de que al respaldo viene con un CVV al parecer, pero de 4 dígitos (lo cual me parece extraño siendo una débito Maestro y no una Mastercard debit). ¿Será que ese código servirá de algo?
 
Buenas, hace días había sacado una cuenta en Colpatria (de esas que dan por internet), efectivamente me llegó la tarjeta dentro de los 5 días hábiles, pero al mirarla me di cuenta de que al respaldo viene con un CVV al parecer, pero de 4 dígitos (lo cual me parece extraño siendo una débito Maestro y no una Mastercard debit). ¿Será que ese código servirá de algo?
A veces en ese espacio ponen los 5 ultomos números de la tarjeta
 
Buenas, hace días había sacado una cuenta en Colpatria (de esas que dan por internet), efectivamente me llegó la tarjeta dentro de los 5 días hábiles, pero al mirarla me di cuenta de que al respaldo viene con un CVV al parecer, pero de 4 dígitos (lo cual me parece extraño siendo una débito Maestro y no una Mastercard debit). ¿Será que ese código servirá de algo?

Eso no es CVV
Normalmente son los mismos 4 primeros o los 4 ultimos del número de adelante
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas