Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto tiempo después de entregada una tarjeta Colpatria la activan, a mi mi novia se la entregaron el viernes y aún no aparece en la pagpág

El sistema de Colpatria, Basado en Windows 95, es demorado, el martes a eso de la 1-2 pm le aparece, no espere mañana porque los Lunes el sistema entra todo lo del viernes a Domingo, pero solo hasta el martes, se refresca todo. Es solo ir aprendiendo como funciona, y ya uno se resigna (no se acostumbra)
 
  • LOL
Reacciones: tikoV2
Chi.m.bo como Davivienda entrega una MCBlack

fa16f027e7986c58f32d88baae065aef.heic
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y Jonathaine
El lanero que preguntaba lo de las compras internacionales en España, yo le actualizó mi situación. Me acabo de dar cuenta que Bancolombia ya me liberaron el cupo y no me están cobrando los 165.000 de hamburguesas que no me dieron. Revise, pero es normal que se demoren unos días hasta que se reversa
 
¿ Algún lanero ha canjeado millas de lifemiles por tiquetes ?.

Yo aún no tengo la intención de hacerlo pero entra uno a la página de Lifemiles y es una quejadera grande de varias personas.
 
Hola Laneros, alguno de ustedes ha tenido problemas pagando en puntos Redeban servicios públicos o créditos de otros bancos con tarjeta Débito Citibank (Debit Card)?

He intentado pagar mi tarjeta de crédito Colpatria en los cajeros de colpatria y en los puntos de pago redeban con la tarjeta debido de Citibank y me rechaza la transacción, es como si la tomara como una tarjeta de crédito. Con la tarjeta de Bancolombia no tengo ese problema.
 
Hola Laneros, alguno de ustedes ha tenido problemas pagando en puntos Redeban servicios públicos o créditos de otros bancos con tarjeta Débito Citibank (Debit Card)?

He intentado pagar mi tarjeta de crédito Colpatria en los cajeros de colpatria y en los puntos de pago redeban con la tarjeta debido de Citibank y me rechaza la transacción, es como si la tomara como una tarjeta de crédito. Con la tarjeta de Bancolombia no tengo ese problema.

En los puntos redeban Solo con tarjetas débito Maestro o MasterCard
 
Hola Laneros, alguno de ustedes ha tenido problemas pagando en puntos Redeban servicios públicos o créditos de otros bancos con tarjeta Débito Citibank (Debit Card)?

He intentado pagar mi tarjeta de crédito Colpatria en los cajeros de colpatria y en los puntos de pago redeban con la tarjeta debido de Citibank y me rechaza la transacción, es como si la tomara como una tarjeta de crédito. Con la tarjeta de Bancolombia no tengo ese problema.
Esos puntos de pago Redeban solo aceptan tarjetas débito Maestro. Ni siquiera aceptan las débito Mastercard emitidas por Itaú, Banco Falabella o Banco de Occidente.

La débito del Citibank no la acepta porque esa tarjeta es una débito Visa y esa tarjeta no es aceptada en esos puntos de pago.
 
El lanero que preguntaba lo de las compras internacionales en España, yo le actualizó mi situación. Me acabo de dar cuenta que Bancolombia ya me liberaron el cupo y no me están cobrando los 165.000 de hamburguesas que no me dieron. Revise, pero es normal que se demoren unos días hasta que se reversa
Gracias lanero , ya revise y efectivamente ya me libero el cupo...
 
Esos puntos de pago Redeban solo aceptan tarjetas débito Maestro. Ni siquiera aceptan las débito Mastercard emitidas por Itaú, Banco Falabella o Banco de Occidente.

La débito del Citibank no la acepta porque esa tarjeta es una débito Visa y esa tarjeta no es aceptada en esos puntos de pago.
Pues raro, porque la falabella me acepta normal tanto en redeban como en credibanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
A mí no me deja pasar la Mastercard de Falabella. Las maestro que tengo de Bancolombia, Colpatria y AV Villas las lee sin problema alguno.
Corrijo, ya entendí a que se refieren. Esos llamados puntos redeban el último que ví fue hace un resto de tiempo. Por lo menos en Bucaramanga no se donde haya uno. Entonces ni idea del tema. Pensé que se referían al sistema de datafonos.
 
Raro eso. Me acuerdo que hice una compra en sandwich qbano y allá ellos manejan redeban, y me la aceptó sin problemas.
En datafonos Redeban y Credibanco pasa sin problema la débito de Falabella. Donde da problemas al usar tarjetas débito Mastercard es en estos puntos de pago, tal y como lo mencionó el lanero que tenía problemas para pagar con la banking card del Citi
2187a781f54fb9982231a2294c18976e.jpg
 
En datafonos Redeban y Credibanco pasa sin problema la débito de Falabella. Donde da problemas al usar tarjetas débito Mastercard es en estos puntos de pago, tal y como lo mencionó el lanero que tenía problemas para pagar con la banking card del Citi
2187a781f54fb9982231a2294c18976e.jpg
Ya me acordé. En Bucaramanga ni idea de esos puntos jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss

Los últimos temas