Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen la T.C. de Terpel es facil sacarla? hace poco intente sacar una T.C. de Colpatria por la pagina pero me salio rechazada y no se si pueda ir a la oficina para aplicar por esa exactamente.
 
Buen dato pero...


Al hacer eso Bancolombia sabrá cuanto tiene uno en saldo de PayPal. Y por ese lado bien podrían reportar esa información a la DIAN...

¿Y cómo es lo del IVA?, ¿es por la comisión de la transacción, o por lo que uno saque? Porque si le quitan a uno el 19% de lo que retire...

No tendrían por que reportarlo, Davivienda no me ha reportado nada más que lo que he sacado de la cuenta de PayPal a ellos, lo que no he sacado nunca ha aparecido en información exogena ni en ningún lado.

Es iva sobre la comisión de 10 dólares no más.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xtremedandi
Les cuento que por enésima vez a volví a solicitar la redención de los puntos de mi Citi Prestige y por enésima vez me siguen diciendo que me joda... Lo más triste es que para cada requerimiento cambian de excusa. La última fue "su solicitud está programada para resolverse el día viernes". Obviamente ese viernes ya pasó y no resolvieron nada. Estoy tan decepcionado del servicio recibido. Definitivamente esto es el hijo deforme de Colpatria.
 
  • Triste
Reacciones: osan77
Eso no es tan fácil como redimir por la página y ya?. El servicio telefónico se volvió de lo peorcito pero la página va sin lios.
Les cuento que por enésima vez a volví a solicitar la redención de los puntos de mi Citi Prestige y por enésima vez me siguen diciendo que me joda... Lo más triste es que para cada requerimiento cambian de excusa. La última fue "su solicitud está programada para resolverse el día viernes". Obviamente ese viernes ya pasó y no resolvieron nada. Estoy tan decepcionado del servicio recibido. Definitivamente esto es el hijo deforme de Colpatria.
 
Laneros , que miran mas los bancos, el score o los ingresos? no estoy reportado , tengo buenos ingresos demostrables con extractos, pero mi score bajo hasta 662 desde junio y no ha subido por una amex de colpatria que me dieron.........que banco me recomiendan con ese score y promedio de consignaciones de unos 120 millones al año? la asesora de colpatria me dijo que ellos exigen mas de 700 de score asi tenga buenos movimientos.
 
Laneros, alguien tiene un formato de Cifin para consultar puntaje para que por favor me lo envíe? Pagué el mes y no aparece puntaje, qué gracia!
 
Buen dato pero...


Al hacer eso Bancolombia sabrá cuanto tiene uno en saldo de PayPal. Y por ese lado bien podrían reportar esa información a la DIAN...

¿Y cómo es lo del IVA?, ¿es por la comisión de la transacción, o por lo que uno saque? Porque si le quitan a uno el 19% de lo que retire...

toca mirar la norma sobre ese tipo de cuentas, para saber si aplica o no reporte... pero a futuro póngale la fija que serán reportados.
 
Eso no es tan fácil como redimir por la página y ya?. El servicio telefónico se volvió de lo peorcito pero la página va sin lios.

Sí, en teoría debería ser ir a la página y listo pero a mí desde el primer día me sale un error. Ahí empezó el suplicio. La mitad de las veces en la línea telefónica me dicen "vaya a la página" y toca agarrarse con esa gente y hacerles entender que me sale un error. Luego simplemente dicen "ay, a nosotros tampoco nos funciona". Y así ha sido durante 3 meses y contando...
 
Les cuento que por enésima vez a volví a solicitar la redención de los puntos de mi Citi Prestige y por enésima vez me siguen diciendo que me joda... Lo más triste es que para cada requerimiento cambian de excusa. La última fue "su solicitud está programada para resolverse el día viernes". Obviamente ese viernes ya pasó y no resolvieron nada. Estoy tan decepcionado del servicio recibido. Definitivamente esto es el hijo deforme de Colpatria.

Sí, en teoría debería ser ir a la página y listo pero a mí desde el primer día me sale un error. Ahí empezó el suplicio. La mitad de las veces en la línea telefónica me dicen "vaya a la página" y toca agarrarse con esa gente y hacerles entender que me sale un error. Luego simplemente dicen "ay, a nosotros tampoco nos funciona". Y así ha sido durante 3 meses y contando...

Cuando tenia la Visa lifemiles el banco pasaba directo las millas a la cuenta de lifemiles. De hecho, nunca salían millas en la sucursal del citi.

Ahora que tengo MC los puntos sí salen en la sucursal, pero el sistema que permite pasarlos a lifemiles nunca ha funcionado, desde hace por lo menos 1 año nunca he podido. Lo que siempre he hecho -y hasta ahora ha funcionado bien- es llamar al banco, hacer la solicitud y en 3 días aparecen las millas en lifemiles. Ellos dicen que el proceso toma 10 días hábiles, pero nunca se ha demorado tanto.

No sé si es porque se trata de una MC Black o ser cliente banca preferente. Es engorroso pero hasta ahora el proceso en mi caso sí ha funcionado bien -creo que hay otro lanero que reportó que igual le ha funcionado-.
 
Definitivamente no hay mas ladron que el banco de bogota
desde la semana pasada llamando a cancelar o unificar unas tarjetas de creditos y que no se podia prque debia ser 6 dias habiles antes de la fecha de corte, y ya hoy aparecio la cuota de manejo
entonces se llamo a que quiten esa cuota de manejo para cancelar y que no, que si se quiere cancelar o unificar se debe pagar la cuota de manejo que por cierto carisima para ser una clasica de 66.600
alguien tiene experiencia con algo asi?
 
  • Me enoja
Reacciones: CorreaCarlos
Definitivamente no hay mas ladron que el banco de bogota
desde la semana pasada llamando a cancelar o unificar unas tarjetas de creditos y que no se podia prque debia ser 6 dias habiles antes de la fecha de corte, y ya hoy aparecio la cuota de manejo
entonces se llamo a que quiten esa cuota de manejo para cancelar y que no, que si se quiere cancelar o unificar se debe pagar la cuota de manejo que por cierto carisima para ser una clasica de 66.600
alguien tiene experiencia con algo asi?

Si, siempre han pedido 6 días hábiles antes del corte y que no haya pagos pendientes. Alguna vez comenté eso aquí, me tocó esperar un mes para solicitar la unificación de cupos, y cuando quise hacerlo me dijeron que sí pero que toda la deuda se iba como un solo consumo a la tasa vigente. Entonces en vez de unificar las tarjetas les pedí la cancelación de la que quería unificar y ya. Al mes pedí una nueva por la página, la virtual, y me la aprobaron.
 
Laneros , que miran mas los bancos, el score o los ingresos? no estoy reportado , tengo buenos ingresos demostrables con extractos, pero mi score bajo hasta 662 desde junio y no ha subido por una amex de colpatria que me dieron.........que banco me recomiendan con ese score y promedio de consignaciones de unos 120 millones al año? la asesora de colpatria me dijo que ellos exigen mas de 700 de score asi tenga buenos movimientos.

Miran las dos cosas, aunque en mi experiencia personal ha pesado más el score que lo he llegado a tener hasta en 825 y por eso me han soltado tarjetas últimamente sin tanto lío. Con ese dinero que maneja, yo le aconsejo tener un poco más de paciencia para que le suba por ahí a 700 y solicite productos y servicios en Scotiabank en donde quedaría en el segmento Preferente, incluso en el Premium si llega a tener más de 100M en cuentas o inversiones. Si usa sus tarjetas constantemente y paga puntual o más de lo que el banco solicita, más rápido va a subir de puntaje.
 
Repito x acá la consulta:

Alguien ha recibido alertas de fraude en su banco por comprar en Fragancenet?

Me quieren hacer cambiar la tarjeta por esa compra del 13 y yo les aclaro y todo, pero siguen insistiendo


Dicen van a seguir llamando hasta que no la cambie.

Esa tarjeta lleva años usada como pago por internet, no sé xq les dió x joder
 

Los últimos temas