Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, no sé si va en este hilo o es OFF TOPIC.

Acá va, el tema es que tengo un dinero para invertir, no es mucho pero no quiero dejarlo quieto, he revisado varias propuestas y todas no ofrecen un buen rendimiento (hablo de CDT) uds que son los duros para estos temas, en donde recomiendan revisar una opción de inversión que no sea un CDT.

Gracias.
Fondos de inversión pero si eres tolerante a asumir riesgos. Entre más agresivo sea el fondo puede haber mayor rentabilidad y por lo tanto hay mayor riesgo también.
 
En Banco de Oc
Fondos de inversión pero si eres tolerante a asumir riesgos. Entre más agresivo sea el fondo puede haber mayor rentabilidad y por lo tanto hay mayor riesgo también.
vidente vi algo de eso, serán los mismos? me gustaría saber si alguno ha tenido experiencias con estos y así saber mas o menos que hacer.
 
Hola, amigos, los sigo hace un tiempo y hasta ahora me animo a escribir.

Resulta que en la App de Bancolombia me apareció un preaprobado para una Tarjeta de Crédito, me dieron a escoger varias opciones y escogí una Visa Gold con 8mm. Esto fue el sábado 29 de septiembre. (Adjunto pantallazo)

IMG_2657.PNG


El jueves 4 de octubre recibí este mensaje

IMG_2779.PNG


Sin embargo se cumplieron los 7 días hábiles que decía que tardaban y no aparecía. Yo tengo otra TC con ellos, y al pagarla vi que la Visa ya estaba generada en mi sucursal al intentar hacer pagos, obviamente su saldo es 0. Llamé a Bancolombia y me dijeron que me comunicara con Domina o Domesa, llamé y ninguno tenía ningún registro de un plástico pendiente para envío con mi cédula. Entonces me comuniqué nuevamente con el banco y dijeron que tenían que generar el envío nuevamente, que esta vez tardaba 5 días hábiles y que me debían llamar a programar la entrega. Es la hora que no me han llamado y el plazo de los 5 días se cumple mañana.

¿Qué piensan que debo hacer, alguien ha pasado por esto? ¿Será que sí me la van a dar?

Gracias, saludos.
 
Como con todas es fácil. Espere a que le cobren, llama a cancelar y dice que quien le llevo la tarjeta le prometió el 20% de descuento en Rappi y 3 meses sin cuota de manejo. Como le cobraron cuota usted se siente engañado y que la cancela. Le darán entre 6 y 9 meses inicialmente sin cuota de manejo y tal vez le reversen la cuota de manejo
Por donde se solicita esta tarjeta rappi Colpatria?
 
En Banco de Oc

vidente vi algo de eso, serán los mismos? me gustaría saber si alguno ha tenido experiencias con estos y así saber mas o menos que hacer.
En los fondos de pensiones o los bancos ofrecen este producto, le puede dar buen resultado pero también existe el riesgo que le llegue el extracto con intereses negativos. Ya depende de que quiera usted.

Un CDT riesgo mínimo casi cero pero intereses bajos.
Un fondo de inversión (hay varios portafolios unos más conservadores con menor riesgo y menor interés, otros agresivos mayor riesgo, mayor interés)
Prestarle la plata a un amigo, mayor riesgo, seguramente mejor interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Hola, amigos, los sigo hace un tiempo y hasta ahora me animo a escribir.

Resulta que en la App de Bancolombia me apareció un preaprobado para una Tarjeta de Crédito, me dieron a escoger varias opciones y escogí una Visa Gold con 8mm. Esto fue el sábado 29 de septiembre. (Adjunto pantallazo)

Ver el archivos adjunto 350263

El jueves 4 de octubre recibí este mensaje

Ver el archivos adjunto 350264

Sin embargo se cumplieron los 7 días hábiles que decía que tardaban y no aparecía. Yo tengo otra TC con ellos, y al pagarla vi que la Visa ya estaba generada en mi sucursal al intentar hacer pagos, obviamente su saldo es 0. Llamé a Bancolombia y me dijeron que me comunicara con Domina o Domesa, llamé y ninguno tenía ningún registro de un plástico pendiente para envío con mi cédula. Entonces me comuniqué nuevamente con el banco y dijeron que tenían que generar el envío nuevamente, que esta vez tardaba 5 días hábiles y que me debían llamar a programar la entrega. Es la hora que no me han llamado y el plazo de los 5 días se cumple mañana.

¿Qué piensan que debo hacer, alguien ha pasado por esto? ¿Será que sí me la van a dar?

Gracias, saludos.
Buena tarde compañero yo estoy practicamente igual hace 1 semana y media me generaron plastico pasaron los 5 dias y no llegaron llame nuevamente y que en 5 dias habiles me la traian mañana se cumple otra vez.
Si no tocara ir por ella a la sucursal
 
Buena tarde compañero yo estoy practicamente igual hace 1 semana y media me generaron plastico pasaron los 5 dias y no llegaron llame nuevamente y que en 5 dias habiles me la traian mañana se cumple otra vez.
Si no tocara ir por ella a la sucursal


Noooo, qué vaina eso. ¿Qué hacemos? Porque tengo entendido que en una Sucursal igual no la tienen, tendrían primero que llevarla allá.
 
Cuál es la gracia o ventaja de estos pagos dirigidos?

Se puede pagar deuda completa de compras individuales, por ejemplo algo que esté a un interés más alto. La verdad es muy útil. En mi caso, por ejemplo, le presto a mi esposa para comprar algo, y puedo ir pagando lo mío y si ella tiene para pagar toda su compra, se paga lo de ella y listo, no se mezclan deudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Pregunta. Cuándo embargan una cuenta pero no descuentan dinero porque es de nómina y no se recibe sino el mínimo, ese embargo es aplicable si se tiene otra cuenta en otro banco en donde sí le consignan sumas altas de dinero? Se que hay un tope para poder embargar descontando lo que hay en la cuenta donde se envío la orden de embargo pero me queda la duda si esa misma orden aplica sobre otras cuentas que se tenga con otros bancos. Los leo...
 
Ver el archivos adjunto 350264

¿Qué piensan que debo hacer, alguien ha pasado por esto? ¿Será que sí me la van a dar?

Gracias, saludos.

Ese mensaje me llegó un jueves y la tarjeta llegó a la casa el martes siguiente por la mañana. Fue para una tarjeta visa selección que me salió del preaprobado de la sucursal virtual. No hubo inconvenientes

Mil gracias, vamos a ver si mañana llega o me comunicaré y les contaré el resultado.
 

Los últimos temas