Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros cuál es la manera más sencilla para que BDB me exonere una TC que esta próxima a empezarme a cobrar en ella tengo deuda que acabo en más o menos 3 meses.
Gracias
 
Laneros cuál es la manera más sencilla para que BDB me exonere una TC que esta próxima a empezarme a cobrar en ella tengo deuda que acabo en más o menos 3 meses.
Gracias
Tenía un caso similar al tuyo. Se me vencían los 6 meses de exoneración en marzo. A mediados de enero llamé al BdB y dije que quería cancelar la TC ( teniendo saldo por pagar) porque en Banco Caja Social tenía un aprobado de una tc y me daban 1 año de exoneración en la cuota de manejo. Por lo tanto, la del BdB pronto me iban a cobrar cuota y pues me salía más favorable la del caja social. El asesor enseguida me dio 9 meses más de exoneración, en resumen, hasta Diciembre al gratin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Compañeros , que probabilidad hay de que Bancolombia me apruebe una TC Mastercard Oro solicitandola por la web? La quiero por tener otra franquicia distinta y por lo de la facturación mixta. Actualmente tengo una TC Visa Platinum, una compra de cartera y una cuenta de ahorros con BdB. Tengo actualmente un score de 804. Soy recumplido en mi hábito de pagos. No quiero ir a solicitarla por la oficina porque colocan los mil peros.
 
Compañeros , que probabilidad hay de que Bancolombia me apruebe una TC Mastercard Oro solicitandola por la web? La quiero por tener otra franquicia distinta y por lo de la facturación mixta. Actualmente tengo una TC Visa Platinum, una compra de cartera y una cuenta de ahorros con BdB. Tengo actualmente un score de 804. Soy recumplido en mi hábito de pagos. No quiero ir a solicitarla por la oficina porque colocan los mil peros.
Me pueden colaborar por favor.🙁
 
Compañeros , que probabilidad hay de que Bancolombia me apruebe una TC Mastercard Oro solicitandola por la web? La quiero por tener otra franquicia distinta y por lo de la facturación mixta. Actualmente tengo una TC Visa Platinum, una compra de cartera y una cuenta de ahorros con BdB. Tengo actualmente un score de 804. Soy recumplido en mi hábito de pagos. No quiero ir a solicitarla por la oficina porque colocan los mil peros.
Yo solicite por la página una Amex Green, se comunicaron a los dos días para hacer el primer filtro, según el cual les arroja un preaprobado de 3 tc clásicas x 1.8 M c/u de cada franquicia, me pidieron papeles no revisaron centrales de riesgo, y a pesar de que estaban exentas de cuota de manejo por 6 meses, resultó que todas están por 12 meses. Todo esto hace menos de un mes, y eso que en enero me dieron un libre inversión por la sucursal de 5M.

Hágale sin compromiso.
 
Yo solicite por la página una Amex Green, se comunicaron a los dos días para hacer el primer filtro, según el cual les arroja un preaprobado de 3 tc clásicas x 1.8 M c/u de cada franquicia, me pidieron papeles no revisaron centrales de riesgo, y a pesar de que estaban exentas de cuota de manejo por 6 meses, resultó que todas están por 12 meses. Todo esto hace menos de un mes, y eso que en enero me dieron un libre inversión por la sucursal de 5M.

Hágale sin compromiso.
Gracias compañero. Sino que pensé que como no tengo productos con Bancolombia, pensé que era más difícil.
 
Iba a cancelar una tarjeta con el Scotiabank y también me ofrecieron la tasa de 0% en compras por 2 meses y me cambiaron la tarjeta a una lifemiles platino.

Como esto solo aplica para compras, hay alguna forma de sacar la totalidad del cupo y cambiarlo por efectivo?
 
Buenas a todos. Hice una compra por internet con la AMEX de Bancolombia pero quiero inmediatamente pagarla. Lo puedo hacer desde la sucursal virtual o mejor espero a que la compra aparezca en la plataforma. Es la única compra que tengo pendiente con la tarjeta.
 
Buenas a todos. Hice una compra por internet con la AMEX de Bancolombia pero quiero inmediatamente pagarla. Lo puedo hacer desde la sucursal virtual o mejor espero a que la compra aparezca en la plataforma. Es la única compra que tengo pendiente con la tarjeta.
No puede pagarla hasta que salga, y si lo dejara pagar antes que salga, pararía 4x1.000
 

Los últimos temas