Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Ayer me llego una MC Black de Davivienda, peor no llego la priority pass, saben si llega después o toca llamar?, gracias.

Saludos.
 
El negocio de un seguro es NO PAGAR.

Una vez claros en eso, debemos ver la historia. 1906:
Terremoto de San Francisco. Ciudad Casi destruida, pero casas aseguras.... Pero... No para terremotos. Solución... .Incendiarlas por que los seguros si cubrian los incendios, y al acabar de salir de un terremoto destructor, era imposible verificar si el fuego fue intencional, a causa del terremoto o por otro factor.

La historia estima que quebraron entre 5 y 8 aseguradoras después de ese terremoto.
De ahí nació la letra menuda para los seguros.

El mejor seguro bancario, es No dar papaya con las tarjetas o retiros.
Siempre las aseguradoras buscarán un pero para no pagar

Las entidades financieras que nos venden los seguros solo saben hacer buenos negocios y difícilmente trabajarán sobre un modelo que no incline siempre la balanza a su favor, te pueden endosar cualquier cosa después de que estés dispuesto u obligado a pagar por ello.

Es cierto que el país no cuenta con un buen nivel de cultura financiera y previsión, por el mismo motivo es que se debe estar haciendo fácil que empiecen a proliferar todo tipo de seguros que "seguramente" en otras latitudes ya tendrán un mercado saturado, habrá más conciencia o mejor regulación para dicho sector.
45280377_2120572797955374_7579944191640207360_n.jpg


https://www.caracoltv.com/regias/mascotas/de-que-sirve-asegurar-tu-mascota-en-colombia-ie266

http://www.redmediariaseguros.es/noticias/lo-absurdo-del-mundo-del-seguro
 
fui a bancolombia y me dijeron que el plan crecer ya no existe en que lo de menor valor es el de 6000 alguien sabe si es esto cierto?
 
yo ya me hacia ilusiones tarjeta sin cuota de manejo, por otro lado tengo una de credito de bancolombia exenta de cuota de manejo por 12 meses eso se podra unificar para que me quede solo una sin cuota de manejo por 12 meses

kevin por cierto puede retirar por nequi para que no le cobre los retiros ese era mi plan XD
 
Quiero por favor me den su recomendación y consejo. Quiero sacar credito de vivienda pero este es es mi panorama:

El sueldo que tengo ante los bancos desmostrable con papeles es $5.624105. Que deuda tengo actualmente? Una compra de cartera con BdB. El saldo que tengo con ellos es de $13.000.000 en esa compra de cartera. Tengo con BdB una TC Platinum por cupo de $10.100.000. El uso que le doy es el normalito. Y tengo una TC por 10 millones de cupo de Davivienda ,la nueva tc móvil. No la he usado para nada. Con BdB tengo buena relación, buen historial.Tengo la cuenta de ahorros con ellos. Agrego que jamás pago incumplido. Mi score se mantiene entre 800 y 810. El pensado es hacer la solicitud de vivienda con BdB.

No se si al solicitar el credito , debo cancelar alguna tarjeta?o debo bajarle el cupo a alguna? Gracias.
 
Laneros buen día, no se si aquí puedo exponer lo siguiente pero como ustedes todo lo saben... me entregaron un bono por 10´M pero solo lo puedo utilizar en compras no efectivo. Puede ser en Jumbo, Exito, Falabella, Olimpica o cualquier tipo de estos almacenes. Peerooo como buen colombiano yo necesito el efectivo ya que debo pagar ciertas cosillas, en mi casa ya no me caben más compras de este tipo gracias a que siempre que me dan el bono lo utilizo y renuevo mis electrodomésticos y enseres pero esta vez si necesito el efectivo.
Alguien que quiera hacer el trueque conmigo y lo cambiamos o por lo menos una parte. Me pasan mensaje por interno o si se les ocurre ideas si alguno de ustedes les han entregado esos bonos los leo..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Laneros buen día, no se si aquí puedo exponer lo siguiente pero como ustedes todo lo saben... me entregaron un bono por 10´M pero solo lo puedo utilizar en compras no efectivo. Puede ser en Jumbo, Exito, Falabella, Olimpica o cualquier tipo de estos almacenes. Peerooo como buen colombiano yo necesito el efectivo ya que debo pagar ciertas cosillas, en mi casa ya no me caben más compras de este tipo gracias a que siempre que me dan el bono lo utilizo y renuevo mis electrodomésticos y enseres pero esta vez si necesito el efectivo.
Alguien que quiera hacer el trueque conmigo y lo cambiamos o por lo menos una parte. Me pasan mensaje por interno o si se les ocurre ideas si alguno de ustedes les han entregado esos bonos los leo..

Ya entrados en gastos, cual es el incentivo para el cambio?
 
Ante un préstamo o deuda así de pequeña yo lo que hago es pagarla muy rápido y ahorrarme todos los intereses
Mi pregunta No era esa. Debo cancelar las TC? O bajarle el Cupo? Para tener exito en la aprobación del credito de vivienda. Mi caso lo expuse en un comentario arriba.
 
Última edición por un moderador:
Mi pregunta No era esa. Debo cancelar las TC? O bajarle el Cupo? Para tener exito en la aprobación del credito de vivienda. Mi caso lo expuse en un comentario arriba.
Tengo entendido que nada hace bajandole el cupo a la tc o cancelandola, usted mismo dice que la ha utilizado bien que en últimas es lo que mira el banco. Acá he leído de muchos laneros que cancelan sus tc o les bajan el cupo y de igual la capacidad de endeudamiento no les cambia mucho. Así que hágale sin miedo con banco de Bogotá que he escuchado que en hipotecario es el que menos requisitos exige. Saludos!
 

Los últimos temas