Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que han solicitado aumento de categoría en Bancolombia a tarjetas exoneradas, les han dicho que al cambiar de categoría se pierde la exoneración en la nueva tarjeta?... Me paso con una Amex blue, me dijeron que al subirla a Green tenía que pagar cuota de manejo.
La green hasta donde se no tiene exoneración de cuota, solo tiene la cuota al 50%. Y si, cuando aumente de categoría mi tarjeta le quedaban como 8 meses, al aumentar me daban 6 meses de cuota exonerada.
 
Qué es mejor tener el cupo en dos tarjetas o pedir unificación? Si se unifica no se podría pedir aumento de categoría.
Personalmente considero útil tener diferentes franquicias por las promociones que pueda sacar cada una, ahora, si juntando dos tarjetas puedo acceder a una que realmente me gusta y, como lo he dicho otras veces, se ajusta a mi estilo de vida, pues prefiero quedarme con una. Por ejemplo, si tengo una MC clásica y una Visa clásica, pero tienen cupo que me den para una Visa Lifemiles platino por ejemplo, prefiero quedarme con la Lifemiles, además, está el otro hecho de querer aprovechar una promoción con una alguna de las franquicias, pero tener el impedimento de no tener el cupo suficiente en una por tenerlo repartido, digamos un TV de 3M que pagando con Visa queda 1,5M y mi Visa solo tiene 1M y la MC 2m pues quedo :(. Todo se basa en analizar mis prioridades y con qué promociones y servicios de las franquicias y categorías me siento identificado.
 
378081
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Jhonvg16
Banco de Bogotá le aumento el cupo a mí Visa digital, será que con cupo de 3 millones da para otra categoría en este banco???

IMG_20190703_184541.png
 
Ok, después de la enorme odisea que tuve para ver qué banco me daba TC sin tener historia crediticia y fallar en el intento, un familiar me dio una tarjeta amparada de 1' en bancolombia (a mi familiar le dieron 100% exoneración de cuota de manejo), eso fue hace como un mes, pero al fin no llegó ni me dijeron nada, y por suerte en BBVA conseguí una y la móvil de Davivienda, justo hoy, hace un rato, me llegó un mensaje de que en estos días va a llegar y que debo pagar el 50% de la cuota de manejo por un año, lo cual me parece una pérdida considerando que con las otras dos que tengo propias no pago cuota de manejo, llamé a ver si me la exoneraban pero aparentemente las amparadas no se puede, así que pedí cancelarla pero solo puedo desde una oficina...

Todo este cuento va para preguntar si debería cancelarla igualmente o si vale la pena quedármela en el caso de que Bancolombia me de algo propio a futuro? Supongo que hacer compra de cartera con amparada no se puede porque esa habría sido otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Ok, después de la enorme odisea que tuve para ver qué banco me daba TC sin tener historia crediticia y fallar en el intento, un familiar me dio una tarjeta amparada de 1' en bancolombia (a mi familiar le dieron 100% exoneración de cuota de manejo), eso fue hace como un mes, pero al fin no llegó ni me dijeron nada, y por suerte en BBVA conseguí una y la móvil de Davivienda, justo hoy, hace un rato, me llegó un mensaje de que en estos días va a llegar y que debo pagar el 50% de la cuota de manejo por un año, lo cual me parece una pérdida considerando que con las otras dos que tengo propias no pago cuota de manejo, llamé a ver si me la exoneraban pero aparentemente las amparadas no se puede, así que pedí cancelarla pero solo puedo desde una oficina...

Todo este cuento va para preguntar si debería cancelarla igualmente o si vale la pena quedármela en el caso de que Bancolombia me de algo propio a futuro? Supongo que hacer compra de cartera con amparada no se puede porque esa habría sido otra...
Por qué dices qué por suerte BBVA te dio una?
 
Hace cuanto tienes las tarjetas? A mí nada que me aumentan ni 1000 y eso que le doy buen manejo.
Una hace rato y la otra, la digital, hace poco desde cuando la lanzaron. Lo curioso es que la semana pasada las dejé en blanco porque me llevé la deuda para Scotiabank, y hoy salen con aumento de cupo...
 
Que opinión les merece las tarjetas de itau para compras internacionales, cómo liquida el trm iguala a bancolombia?
Gracias.
 
Tengo una visa con 6m y una mc con 3m en Davivienda, ambas casi full de uso, puedo unificar de igual manera? Al unificar a cuál categoría podría aspirar ?
 
A mi tambien me llegó el mensaje de aumento de cupo y fue de casi el doble del cupo inicial, lo raro es que si he usado esa tarjeta 4 veces en un año es mucho.
A mí nada pero bueno igual estoy pensando cancelarlas y quedarme con la de bancolombia me ofreció que tiene mucho más cupo y la Davivienda que tiene un cupo bueno también.
 
Hola, tengo mc y visa en BdO la suma de las 2 da 10 millones, saben a qué categoría puedo aspirar en ese banco? Muy difícil lograr una black?
 
Me llego esto ayer, no estoy seguro si ya lo colocaron acá pero parece que Davivienda esta cada vez mejorando más. Ojalá sigan así que cada vez me gustan más.
 

Archivos adjuntos

  • DC1D6120-EBDE-425F-9CD2-2D3DC6A75269.jpeg
    DC1D6120-EBDE-425F-9CD2-2D3DC6A75269.jpeg
    503.1 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504 y acodan

Los últimos temas