Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que le hicieron el cambio de móvil a black, les quedó para avance el 50% o luego de les arreglo?
Las Black tienen 100%
las clásicas son las que no
ED: acabo de recibir la reposición de la tarjeta Visa Signature LifeMiles Davivienda y no trae pagos sin contacto :(
 
Última edición:
Las Black tienen 100%
las clásicas son las que no
ED: acabo de recibir la reposición de la tarjeta Visa Signature LifeMiles Davivienda y no trae pagos sin contacto :(

Si yo se, solo que aun sigue mostrando solo 50% para avance, ya llame y me dijeron que el lunes debe mostrar el 100%

//

También pregunte por la cuota de manejo y me dijeron que no tenía exoneracion por haber hecho el cambio blahblah, me comunicaron con el área y me la dieron por un año, para que tengan en cuenta los que hicieron el cambio o llamen a confirmar.
 
Eso era lo que me refería ese Banco le falta mucho nisiquiera he podido activar las notificaciones para que me llegue al celular llevo desde hace como 2 meses y ninguno da razón ni en la sucursal ni en la Servilinea.
Yo me di por vencido con las notificaciones tambien me dejaron de llegar y nadie logro activarlas de nuevo. deje una TDC para tanquear ya que me devuelven un 10% los fines de semana y no la utilizo para nada más. la dejare generando historial positivo y despues la cancelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Eso era lo que me refería ese Banco le falta mucho nisiquiera he podido activar las notificaciones para que me llegue al celular llevo desde hace como 2 meses y ninguno da razón ni en la sucursal ni en la Servilinea.
Estoy igual. No volvieron a llegar las notificaciones de los movimientos de la Cuenta de Ahorros y TC del BdB. Tengo la Black de Davivienda y recibo notificaciones por cualquier movimiento.
 
Última edición por un moderador:
Yo he sacado este mes varias tarjetas móvil, la primera solicite el cambio a MC, apenas quedo el cambio solicite otra esta la unifique a una visa lifemiles, espere a que quedara la unificación y solicite una tercera la cual también fue aprobada y la unifique con la MC. No se si se pueda una 4 vez, lo cual no pienso hacer he quedado con los cupos deseados.

¿Pero entonces en ningún momento tuvo 2 tarjetas Visa Móvil al mismo tiempo?

Mi pregunta no es si se puede pedir varias veces (sé que si porque como mencioné, yo mismo ya lo hice, pero nunca he visto un caso de alguien que tenga dos tarjetas de las mismas). Siempre se piden para unificar con otra o cambiar de categoría según el cupo y las necesidades.

Lo pregunto porque mi esposa quisiera aumentar eklcupo de su tarjeta, pero no sabemos si entonces es necesario primero hacer cambio de categoría o si se pueden tener 2 tarjetas Visa Móvil de Davivienda al mismo tiempo. Es decir, pedir una Visa Móvil, ya teniendo otra Visa Móvil.

No sé si me hago entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
¿Pero entonces en ningún momento tuvo 2 tarjetas Visa Móvil al mismo tiempo?

Mi pregunta no es si se puede pedir varias veces (sé que si porque como mencioné, yo mismo ya lo hice, pero nunca he visto un caso de alguien que tenga dos tarjetas de las mismas). Siempre se piden para unificar con otra o cambiar de categoría según el cupo y las necesidades.

Lo pregunto porque mi esposa quisiera aumentar eklcupo de su tarjeta, pero no sabemos si entonces es necesario primero hacer cambio de categoría o si se pueden tener 2 tarjetas Visa Móvil de Davivienda al mismo tiempo. Es decir, pedir una Visa Móvil, ya teniendo otra Visa Móvil.

No sé si me hago entender.
Me uno a la pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
¿Pero entonces en ningún momento tuvo 2 tarjetas Visa Móvil al mismo tiempo?

Mi pregunta no es si se puede pedir varias veces (sé que si porque como mencioné, yo mismo ya lo hice, pero nunca he visto un caso de alguien que tenga dos tarjetas de las mismas). Siempre se piden para unificar con otra o cambiar de categoría según el cupo y las necesidades.

Lo pregunto porque mi esposa quisiera aumentar eklcupo de su tarjeta, pero no sabemos si entonces es necesario primero hacer cambio de categoría o si se pueden tener 2 tarjetas Visa Móvil de Davivienda al mismo tiempo. Es decir, pedir una Visa Móvil, ya teniendo otra Visa Móvil.

No sé si me hago entender.
Si seria bueno aclarar ese punto. En dado caso que no se pueda dos móvil visa a la vez, se podría cambiar a mastercard y luego volver a intentar?

De momento la atención de davivienda es muy buena me comunique al siguiente día y que el plástico ya estaba que lo podía recoger el lunes me pareció genial
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
hay un boton llamado +Citar
para que no haga tanto spam

Definitivamente esos del grupo aval si son lo peor, tengo una tarjeta de BdB que solo para promociones
como tuve que pedir cambio de todas mis tarjetas porque me robaron la billetera
esa llego hace 10 dias
no he podido activarla, no puedo ingresar a la App salgo como si estuviera bloqueado, por la web nueva entro pero no se pueden activar, por la vieja dice que no tengo productos validos, por la linea me abrieron un caso, llego respuesta que ya podia activar pero nada, respondi que seguia igual y luego me respondieron que ya podia activar la tarjeta, pero me respondieron con el numero de la tarjeta que se cancelo jajaja
y voy a una oficina y que no sale ninguna tarjeta para activar.
y no se puede cancelar porque no esta activa jajaja

Yo intenté con ellos la Latam, la solicité todo digital y salio aprobada.. pedí que la enviaran a una sucursal específica y terminaron enviandola a otra..
Para solucionar eso fue un lío, la atención al cliente fue pésima, la muchacha que me atendió me salió con groserías y al final me dijeron que no se podía hacer el cambio.. se fue de cancelada sin siquiera haberla recibido..
Al final creo que mejor así, un banco que de primeras pone tantas trabas, atiende de esa manera a los usuarios y no brinda soluciones, no creo que sea un buen banco
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
En Bancolombia no se puede tener dos tarjetas de la misma franquicia al mismo tiempo, así que no me extrañaría que en Davivienda sea igual.
 
En Bancolombia no se puede tener dos tarjetas de la misma franquicia al mismo tiempo, así que no me extrañaría que en Davivienda sea igual.
yo solicite ayer la segunda, y fue aprobada con 5 días hábiles para entrega, sin embargo ya pedi unificación a la primer tc y se canceló la segunda, de verdad excelente atención al cliente, todo por el chat.
 
Alguien ha aumentado de categoría la VISA movil? Es que creo que solo se puede hacer con la MC porque por el chat ya varios me han dicho que no se puede, voy a insistir por teléfono

EDIT: Confirmado que si se puede pero toca por la linea telefónica, en el chat estuve con 3 asesores y los 3 negaban que se pudiera, me dieron una visa signature con 10m de cupo y sin cuota de manejo por 1 año si la uso 3 veces al mes
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: koenigsegg27
¿Pero entonces en ningún momento tuvo 2 tarjetas Visa Móvil al mismo tiempo?

Mi pregunta no es si se puede pedir varias veces (sé que si porque como mencioné, yo mismo ya lo hice, pero nunca he visto un caso de alguien que tenga dos tarjetas de las mismas). Siempre se piden para unificar con otra o cambiar de categoría según el cupo y las necesidades.

Lo pregunto porque mi esposa quisiera aumentar eklcupo de su tarjeta, pero no sabemos si entonces es necesario primero hacer cambio de categoría o si se pueden tener 2 tarjetas Visa Móvil de Davivienda al mismo tiempo. Es decir, pedir una Visa Móvil, ya teniendo otra Visa Móvil.

No sé si me hago entender.

Pues yo diría que si se puede tocaría Data crédito de su esposa y lo que pide en el banco como mínimo requisitos .
 
Estoy igual. No volvieron a llegar las notificaciones de los movimientos de la Cuenta de Ahorros y TC del BdB. Tengo la Black de Davivienda y recibo notificaciones por cualquier movimiento.

Esa Black no maneja priority?? he escuchado que maneja es Lounge Key que tal es la diferencia y cual es mejor??
 
Esa Black no maneja priority?? he escuchado que maneja es Lounge Key que tal es la diferencia y cual es mejor??
La tarjeta priority la que viene con la Black fué válida hasta el 2 o 4 de julio. A partir de ahí ,ya sólo es presentar la Black en las salas VIP, sin necesidad de la priority.
 
Yo veo que acá prefieren la MC a VISA, alguna razón en específico? Comparando una Visa Signature a una MC Black
 

Los últimos temas