Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores dos preguntas, para los que tienen VISA LifeMiles de Bancolombia cuanto están pagando de cuota de manejo? Me están cobrando 30mil mensuales me parece mucho.

Me dieron otra VISA LifeMiles (esta sin cuota de manejo con tal que la use 4 veces al mes) de Scotiabank, la cuenta de LifeMiles se puede poner a que sea la misma de la de Bancolombia?
 
Señores dos preguntas, para los que tienen VISA LifeMiles de Bancolombia cuanto están pagando de cuota de manejo? Me están cobrando 30mil mensuales me parece mucho.

Me dieron otra VISA LifeMiles (esta sin cuota de manejo con tal que la use 4 veces al mes) de Scotiabank, la cuenta de LifeMiles se puede poner a que sea la misma de la de Bancolombia?

Eso es lo que se evalua en Bancolombia por disponer de este Banco
https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/tarifario##resultados

La ventaja de Scotiabank Colpatria.

Y si se puede es un número único de lifemiles personal, de hecho, me cuenta mi esposa quien labora Scotiabank, varios de sus clientes, aperturan nuevas tarjetas en otros bancos para ganarse las millas de bienvenida.
 
Me acaban de informar que las TC móvil de Davivienda no tienen cupo de avance. Por ese motivo no pudieron darme respuesta inmediata sobre el upgrade que solicitaba. Me abrieron caso y dijeron que volvían a llamar a ver si era posible :cautious:
 
Buenas, les voy a comentar algo que pienso hacer (a ver si lo que planteo es lo correcto o no)

Tengo una Visa Oro en Bancolombia a la cual le quiero comprar la cartera con otro banco con el fin de unificar el cupo de la Visa a la MC Oro que tengo para poder obtener una MC Black y luego volver a comprar la cartera de la deuda aprovechando que Bancolombia deja diferir a más de 36 meses (la deuda es de 3').

Yo tengo con Davivienda una Visa Signature pero tiene tasa de compra de cartera del 0,98% MV (y no se si sea un poco alto para dicha categoría a comparación de otros bancos), e intentando de nuevo con la TC Movil al parecer me aprobarían una de 5'. La idea es sacar otra TC Movil y con esa compro la cartera de la Visa Oro de Bancolombia, y a su vez unifico cupos en Bancolombia y obtengo la MC Black y al finalizar el proceso aprovecho las tasas en Bancolombia y el diferido amplio para volver a traerme la deuda. La idea es buscar el pago mínimo lo más cómodo posible.

No se si lo que planteo está mal o se puede hacer.
 
Me acaba de llegar un mensaje de Bancolombia para un crédito pero curiosamente no aparece nada ni en la aplicación ni en la página como tal.
Dice que es un "préstamo sin tramites, inmediato y por celular".
Si es de Bancolombia o algún hpta estafador?
 
Me acaba de llegar un mensaje de Bancolombia para un crédito pero curiosamente no aparece nada ni en la aplicación ni en la página como tal.
Dice que es un "préstamo sin tramites, inmediato y por celular".
Si es de Bancolombia o algún hpta estafador?
Cuando tuve un preaprobado de un crediágil nunca me apareció por la app ni en la sucursal virtual sino que me enviaron un correo electrónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: noel_gallagher
Yo pase el mismo di

yo pase el mismo dilema y me fui por la Mastercard oro y me sie to que elegí bien, las Amex me parecen interesantes sobretodo la Green que descuenta en 50% de la cuota pero fui a pagar el semestre de mi hermano en el bosque y te Ian un aviso que solo Visa o Mastercard la verdad no se si sea un caso excepcional o varios lugares no acepten Amex pero me salve de elegir la Mastercard porque no tenía liquidez en ese momento.

Hola, quisiera saber como se hace para poder pagar los semestres con tarjeta, ya que en el banco solo me dicen que en efectivo, soy estudiante de dicha universidad.

@e-commerce Resolviendo su pequeño cuestionario.....

Para resolver su primera inquietud, si es posible pagar en dólares físicos en seleccionadas sucursales bancarias de Bancolombia a nivel país.

Una vez se tenga un preabrobado o se cuente con otra tc del mismo banco y la piense cancelar para unificar cupos, Bancolombia es de los menos problemáticos para ese tipo de procedimientos, por experiencia propia.

Siguiente punto... Ni piense que va a poder entrar a cuanta sala vip se atraviese solo al tener la amex gold, solo puede entrar a las salas Amex del dorado en cualquiera de sus dos salas la Nacional o la internacional con un acompañante dos veces al año, caso contrario que teniendo la Amex Platinum le daría entradas ilimitadas a estas salas con dos acompañantes por año y además de tener acceso a las otras salas vip porque simultáneamente a la Amex Platinum le entregan la priority pass para ingresar a cerca de 1200 salas vip alrededor del mundo... Más los salones propios del programas de centurion lounge by Amex express.

Siguiente punto el hecho de que la tarjeta sea de la franquicia Amex no quiere decir que sea cuento aparte, sigue siendo de Bancolombia como banco emisor, promociones que puede disfrutar, a eso súmele las promociones propias de la franquicia Amex...

Espero haya tomado atenta nota 😄😄😄

Amigo quisiera saber especificamente con que tarjetas es posible hacer el pago en ventanilla de dolares con las compras, ya que me han mencionado que es EXCLUSIVO para MC Black
 
Hola, quisiera saber como se hace para poder pagar los semestres con tarjeta, ya que en el banco solo me dicen que en efectivo, soy estudiante de dicha universidad.



Hola el pago lo debes hacer personalmente en la universidad, no recuerdo cómo ser llama la o finca pero te reciben la TC sin problema. Si tienes más dudas me dices por mensaje.
 
Hola! Me pueden explicar como hago para solicitar el cambio de categoría o franquicia con la tarjeta de crédito móvil de davivienda? Llamé a solicitarlo y me dijeron que no se podía hacer cambio por ser un proceso express. Gracias!
 
Hola, quisiera saber como se hace para poder pagar los semestres con tarjeta, ya que en el banco solo me dicen que en efectivo, soy estudiante de dicha universidad.

Amigo quisiera saber especificamente con que tarjetas es posible hacer el pago en ventanilla de dolares con las compras, ya que me han mencionado que es EXCLUSIVO para MC Black

Si en tu universidad solo reciben efectivo, pero dispones de una Tarjeta de Crédito, puedes retirar el dinero sin avance, haciendo "compras" via Apps y así apalancas tu flujo de caja o el de tu familia.

¡Es fácil!, identificas cual es la fecha máximo de pago del pago de la universidad.

Esa Tarjeta de Crédito (TC) la debes registrar y validar en las dos siguientes Apps, si es tuya o el titular, abre una cuenta tanto en la App Tpaga y en Rappi (servicio RappiPay-Daviplata) y cada una de ellas retira los montos diarios, yo lo haría con $500.000 pesos dia con cada App, el caso tendrias disponible $1.000.000 pesos dia, asi ya es cuestion completar el dinero de tu semestre al cabo de unos dias.

Según dueños de las TC de Bancolombia con las AMEX (American Express) y las MasterCard) NO VISA.
 
Amigo quisiera saber especificamente con que tarjetas es posible hacer el pago en ventanilla de dolares con las compras, ya que me han mencionado que es EXCLUSIVO para MC Black

Más FALSO que promesas de político.

Mi sra tiene MC clásica, las de rango más bajo y la semana pasada hizo un pago en dólares por ventanilla sin problema alguno. Y a ppios de Julio también había realizado otro.
 
Buenas tardes...
Una consulta
Cuántos son los movimientos mínimos en Scotiabank para que no le cobren a uno cuota de manejo? ( Visa lifemilles platinum)
 
Otras preguntas, por favor....

* ¿Ustedes han pagado sus extractos de estas TC AMEX (Gold-Platinum) en USD Dólares en las ventanillas de los bancos? ... Para mi lo quiero corroborar y efectivamente es mi principal objetivo.

* Teniendo presente que si cada tres meses como lo indico @anpafedia ¿Es probable que salga otro Crédito u Otra TC o un CR Preaprobado? de tal manera que se pueda unificar y hacer Upgrade? ¿Lo han vivido?

* Si se tiene la AMEX Gold, estos 2 (DOS) ingresos a las Salas VIP, el restante, ¿se puede con acompañante? y ¿ Solo se puede en esta sala en Colombia (lo pregunto porque si se tiene Acceso a la MC Lounge, Copa, Avianca, pues lo veo como que se pueda utilizar en otro pais)?

* Si la AMEX Gold, dice "Dos accesos al año con un acompañante a las salas American Express en el aeropuerto Internacional El Dorado, solo presentado tu tarjeta de crédito", en la AMEX Platinum, al obtenerla, ¿Cuantos accesos se puede utilizar al año?.

* Finalmente, he visto varias promociones por ejemplo Alkosto en su AgostotAlkosto, que digamos un Portátil o cualquier otro producto, al pagar con TC Bancolombia tienen un descuento adicional, así , hay otros comercios, el caso es que como Bancolombia emite la TC uno puede gozar de estos beneficios o ahí hay una limitación por ser AMEX?

Gracias por su tiempo y enseñanzas.
A quienes han respondido aquí y quienes puedan leer este mensaje.

La cuenta de ahorros la abrí en mayo 2019, no tenía nada con Bancolombia, solo tuve una cuenta de CONAVI hace años, aquí habrán decenas que ni saben que es eso, en fin.

Mi propósito con Bancolombia era tener una TC que se pudiera comprar internacionalmente y pagar en la ventanillas con US Dolares.

Ahora bien, hace unos minutos ingrese a la app y salió el famoso preaprobado (subo imagenes porque desde que leí hace meses que aparecia me intrigaba donde o como salía y el propósito es socializar el conocimiento).

Ver el archivos adjunto 381904

Veo también desde la versión de escritorio.

Ver el archivos adjunto 381906

Han repetido en innumerables ocasiones los Laneros conocedores que para poder pagar en US Dólares solo dos opciones en Bancolombia:
  1. Master Card.
  2. AMEX
Solicito el favor de pedirles su recomendación de uso ¿cuál de estas opciones ustedes escogerían, si pueden decir el porque?
  1. American Express Gold.
  2. American Express Green.
  3. MasterCard Oro.
  4. MasterCard Sufi
Gracias de antemano.

Personalmente prefiero MasterCard porque la aceptan en muchas más partes (a menos que de verdad quieras boletas de cine 2x1 en Cinemark), en cuanto a la Sufi, no me gustan las marcas compartidas, la razón es que el día que venza la exoneración de cuota de manejo, y si por alguna razón te quieres quedar con la tarjeta en vez de cancelarla y tienes varias, te van a decir que no te pueden dar el beneficio de rebajar la cuota de manejo (por tener varias tarjetas) por ser marca compartida.

PS: Cualquier deuda en dólares de cualquier tarjeta Amex o MC se puede pagar en cualquier caja divisas.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Buenas tardes...
Una consulta
Cuántos son los movimientos mínimos en Scotiabank para que no le cobren a uno cuota de manejo? ( Visa lifemilles platinum)

Si la TC la tienes hace menos de dos años, seguramente dispones de la campaña de pagar/comprar 4 (CUATRO) transacciones al mes para ser exonerado por mes de la cuota de manejo, si no estas seguro llama a tu asesor de confianza o a la linea, dpende de tu ciudad:
  • Bogotá, D.C. al 605 7000
  • Medellín al 609 7000
  • Cali al 380 7000
  • Barranquilla al 319 7000
  • Cartagena al 643 7000
  • Bucaramanga al 690 7000
  • Otras Ciudades 01 800 052 7000
*pueden ser compras tan pequeñas como $2.400 pesos en un D1 o Justo&Bueno, o pagar cualquier servicio público (Tpaga) o Privado con la TC y listo!
 

Los últimos temas