Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos estoy por adquirir mí primera tarjeta de crédito alguien me puede decir cuál es la mejor la que menos cobra para compras internacionales gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
Hola a todos estoy por adquirir mí primera tarjeta de crédito alguien me puede decir cuál es la mejor la que menos cobra para compras internacionales gracias
Felicidades por su primera tarjeta, así que a darle un muy excelente uso, me recomendación es que busca información sobre educación financiera, y el buen uso de su tarjeta¡
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew713
Así no las uses el sistema asume que en cualquier momento puedes usar esos cupos. Y pues te va a quitar endeudamiento. Si no necesitas pedir algo importante no hay problema. Pero si estás buscando un préstamo libre inversión, de vehículo o hipotecario ya es de atención.

Compañero, muchas gracias. Aunque por ahora no requiero préstamos de montos importantes las voy a archivar en mi casa mientras no me cobren cuota de manejo.

A propósito, ustedes saben si por las tarjetas Gold de Occidente cobran cuota de manejo? Nunca me cobraron teniendo deuda, ahora que las tengo en ceros no sé si empezarán a cobrar.
 
Compañero, muchas gracias. Aunque por ahora no requiero préstamos de montos importantes las voy a archivar en mi casa mientras no me cobren cuota de manejo.

A propósito, ustedes saben si por las tarjetas Gold de Occidente cobran cuota de manejo? Nunca me cobraron teniendo deuda, ahora que las tengo en ceros no sé si empezarán a cobrar.
Normalmente las tarjetas el primer año es sin cuota de manejo, después de eso empiezan a cobrarla, veo que para muchos laneros es muy importante el ahorro de la cuota de manejo, en mi opinión hay maneras recuperar ese valor y hacer uso de sus beneficios, por ejemplo un compra de cartera¡
 
Normalmente las tarjetas el primer año es sin cuota de manejo, después de eso empiezan a cobrarla, veo que para muchos laneros es muy importante el ahorro de la cuota de manejo, en mi opinión hay maneras recuperar ese valor y hacer uso de sus beneficios, por ejemplo un compra de cartera¡

Gracias compañero, entendería que cuando las uso para compra de cartera , por lo general, no cobran cuota de manejo?
 
Gracias compañero, entendería que cuando las uso para compra de cartera , por lo general, no cobran cuota de manejo?
Es subjetivo, depende de las características de producto y depende de su banco, pero este es un ejemplo de cuanto puedes ahorrar en una compra de cartera¡
Interés normal sobre $2.000.000 a 24 al final pagas total $2.773.547
Con compra de cartera $2.000.000 a 24 al final solo pagas $2.206.096
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Consejo para mejorar su score, puede parecer obvia, pero es fundamental mantener al día el pago de sus obligaciones y pagar un poco mas de la cuota mínima en lo posible antes de las fechas de vencimiento. El número de productos con buen manejo que usted haya tenido a lo largo de su vida contribuyen a mejorar su score.
 
Consejo para mejorar su score, puede parecer obvia, pero es fundamental mantener al día el pago de sus obligaciones y pagar un poco mas de la cuota mínima en lo posible antes de las fechas de vencimiento. El número de productos con buen manejo que usted haya tenido a lo largo de su vida contribuyen a mejorar su score.
Pues mi score es bueno, por eso quería saber si, cancelar esas tarjetas, además de quitar cupo de endeudamiento, me modifica mi score o no genera cambios.
 
Les pregunto, uds que tienen mucho mas conocimiento. Que opiniones tienen acerca del banco caja social?
En mi opinión,soy cliente de ellos hace más de 10 años,excelente banco, mi primer credito fue con ellos y fue para comprar una moto. Cero problemas, prestan fácil a los de prestación de servicios, independientes en sí, tienen cuenta de ahorros con "0 $" en cuota de manejo y retiros gratis ilimitados. En general, me parece un buen banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y Kaamos
O sea Davivienda cobra el 1% cuando uno hace una compra en dolares y si uno va a pagar con dolares en caja cobra adicional el 1.86%? Entendí bien o estoy equivocado. Gracias
Ese 1% es para las clásicas o gold que no tienen facturación en dolares
Las Black tienen facturación en dólares y no cobran ese 1%
 

Los últimos temas