Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, la tarjeta esa express del popular, da respuesa inmediatamente como banco de bogotá o davivienda o lo mandan a uno a estudio de crédito?
El banco popular esas tarjetas de crédito Espress dan respuesta de inmediato ya sea por internet o en una de esas oficinas de banco popular express la respuesta se la dan en unos 20 minutos , luego ya en unas 2 horas te dan la tarjeta en físico , si es por internet ellos dan la respuesta en 5 minutos y ya esperar a que avisen cuando está la tarjeta física disponible para que la recojas en las oficinas de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
colpatria siempre ha sido pésimo en las campañas....

1- prometen regalos. para todos y en letra pequeña ponen... solos los que se registren en tal link... lo han hecho con casi todas las campañas y los primeros que se enteran como siempre los empleados y familiares de ellos....

2- cancele la terpel, tiene buenos beneficios pero me la hicieron 2 veces, la primera que el sistema no tomaba los descuentos... la segunda la estación de toda la vida cambio el datáfono pero la dirección la misma, la misma empresa no me aplico el descuento como por 2 meses, segun la superfinanciera yo estaba echando en la esso ..... aparte si no esta en la lista de la web o si la quitan tampoco aplica.... cuando la publicidad dice estaciones terpel...

A mí me han estado llamando diciéndome que tengo una de esas preaprobada por $26.000.000 pero no me he decidido.

Creo que este comentario me lo deja claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y PussInBoots
colpatria siempre ha sido pésimo en las campañas....

1- prometen regalos. para todos y en letra pequeña ponen... solos los que se registren en tal link... lo han hecho con casi todas las campañas y los primeros que se enteran como siempre los empleados y familiares de ellos....

2- cancele la terpel, tiene buenos beneficios pero me la hicieron 2 veces, la primera que el sistema no tomaba los descuentos... la segunda la estación de toda la vida cambio el datáfono pero la dirección la misma, la misma empresa no me aplico el descuento como por 2 meses, segun la superfinanciera yo estaba echando en la esso ..... aparte si no esta en la lista de la web o si la quitan tampoco aplica.... cuando la publicidad dice estaciones terpel...

Con respecto a la TC Terpel.

La solicite el lunes de la semana pasada, este lunes me la entregaron, hoy ya está activa y se evidencia en la versión web de la zona de usuario de Scotiabank Colpatria.

Quien me la entregó, que son de una temporal, "Accion", también la entregan asecofin com.
Me dijo que ellos tienen más contacto que los de esa empresa.
Igual, viene sellado y toca volver a entregar los datos en un formulario, pagaré, firmarlo y con huella.
Al preguntarle por lo que aparentemente importa, me hizo saber algo más que no sabía y se los comparto.
  1. que el 5% de la devolución de todos los días exceptuando el día 20, le bonificarán hasta $100.000 pesos por mes.
  2. que el 20% de la devolución de solamente el día 20, le bonificarán hasta $100.000 pesos por mes.
  3. es decir, en total $200.000 pesos por mes, eso significa que: 5% con consumos de $2.000.000 pesos y 20% con consumos de $500.000 pesos.
  4. él llamo al quien esta encargado en Bogota de la TC Terpel, supuestamente cada TC tiene un director de marca o representante en Bogota, por ejemplo una de Claro, una de Rappi, cada uno direcciona y gestiona su marca, yo escuchaba y confirmó lo siguiente.
  5. que hay solo tres estaciones en Bogotá (Las Palmas - Cruz Roja y Compostela) donde le bonifican el 20% al comprar el SOAT por mes. Es mejor uno por mes ya que casi solo con el pago de un soat se llega casi al límite de devolución del dia 20, claro dependera de cual es el valor de su SOAT.
  6. Yo le dije que le preguntara que cuales estaciones se podía gozar del beneficio (le dije qeu leia que muchos se quejaban de la no bonificación), él respondió que en Bogota están a un 95% de estaciones de servicio de gasolina que dan ese beneficio, él dijo que las estaciones que aparecen en la web están desactualizadas y si es cierto:
    "Listado actualizado: 27 septiembre 2019 ".
  7. Finalmente me dijo que a quienes menos se las aprueban son taxistas y transportadores por razones del uso.
  8. Pues esperemos que no nos salgan con bolitas!
1.jpeg
2.jpeg
 
Hola muchachos duda corta ¿Recomiendan sacar el credito movil davivienda? A mi me pagan mensual y ya tengo la tarjeta de credito copada (pero tengo con que pagarla, obviamente) así que estoy considerando sacar el crédito movil mañana si hay una oferta buena ¿Creen que su tasa de interés es buena? ¿Hay otra opción más economica? Nequi no es una opción pues no me presta hace rato. Gracias de antemano
 
Hola muchachos duda corta ¿Recomiendan sacar el credito movil davivienda? A mi me pagan mensual y ya tengo la tarjeta de credito copada (pero tengo con que pagarla, obviamente) así que estoy considerando sacar el crédito movil mañana si hay una oferta buena ¿Creen que su tasa de interés es buena? ¿Hay otra opción más economica? Nequi no es una opción pues no me presta hace rato. Gracias de antemano
ese banco es muy *****o para dar ese credito,no se por q siempre me niega y ami y artos amigos q hemos intentado,es mas flexible para tarjeta,pues es mi opinion...
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hola muchachos duda corta ¿Recomiendan sacar el credito movil davivienda? A mi me pagan mensual y ya tengo la tarjeta de credito copada (pero tengo con que pagarla, obviamente) así que estoy considerando sacar el crédito movil mañana si hay una oferta buena ¿Creen que su tasa de interés es buena? ¿Hay otra opción más economica? Nequi no es una opción pues no me presta hace rato. Gracias de antemano
¿Enserio? Qué mal viejo, yo pensé que era tan fácil como la tarjeta, es una lastima, despidiendome del BF entonces :´(
Según le entendí tiene la plata para pagar el saldo de la T.C., ¿entonces por qué no paga lo que debe en vez de solicitar un crédito que igual entre intereses, cuota de manejo y arandelas varias le puede salir más caro?.

Así libera el cupo y lo puede usar sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y PussInBoots
Según le entendí tiene la plata para pagar el saldo de la T.C., ¿entonces por qué no paga lo que debe en vez de solicitar un crédito que igual entre intereses, cuota de manejo y arandelas varias le puede salir más caro?.

Así libera el cupo y lo puede usar sin problemas.
Claro, la tarjeta yo siempre la uso para sacar todo a 1 cuota y la pago cuando me llega mi pago mensual, es decir, la pagaré en mi proximo pago, en el momento no tengo dinero, por eso el credito
 
Claro, la tarjeta yo siempre la uso para sacar todo a 1 cuota y la pago cuando me llega mi pago mensual, es decir, la pagaré en mi proximo pago, en el momento no tengo dinero, por eso el credito
Ah, me confundí cuando leí "...pero tengo con que pagarla, obviamente...".

Por ahí un Laner@ puso en estos días un sitio de internet que estaba haciendo créditos a 0 costo, no recuerdo bien el asunto pero de pronto alguito de flujo puede obtener así. Pero ya el tiempo está encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Pues en el cobro total incluyen el seguro, no sé si sea una trampa
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-11-27-21-23-25-651_com.todo1.davivienda.mobileapp.png
    Screenshot_2019-11-27-21-23-25-651_com.todo1.davivienda.mobileapp.png
    225.9 KB · Visitas: 254
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Ah, me confundí cuando leí "...pero tengo con que pagarla, obviamente...".

Por ahí un Laner@ puso en estos días un sitio de internet que estaba haciendo créditos a 0 costo, no recuerdo bien el asunto pero de pronto alguito de flujo puede obtener así. Pero ya el tiempo está encima.
El que usted se refiere es Wadana, es de fintech y están prestando hasta 250 mil si es la primera vez sin cargos ni nada de eso como por 10 o 15 días, eso de lineru y rapicredit están peor que un gota a gota con sus cobros de plataforma y esas cosas
 
El que usted se refiere es Wadana, es de fintech y están prestando hasta 250 mil si es la primera vez sin cargos ni nada de eso como por 10 o 15 días, eso de lineru y rapicredit están peor que un gota a gota con sus cobros de plataforma y esas cosas
Gracias por el dato @Sr Dac.

@Necromenta, ahí tiene, a lo colaborativo se saca un crédito para usted, para su esposa, su suegra, su suegro, su mamá, el perro y ya tiene con que. [emoji16]

Pero entre chiste y chiste, mínimo medio millón quinientos mil se puede conseguir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas