Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me sale errado. Me dice que no es posible mi solicitud en este momento.
Entonces no tienes preaprobado para este mes.. así me salió ami ayer, pero hoy me salió una para la visa selección. Constantemente estoy revisando, el mes pasado me salió un aprobado para crédito libre inversión. Aclaro que tengo reportes negativos en centrales.
Screenshot_20191201-054635.jpg
 
Entonces no tienes preaprobado para este mes.. así me salió ami ayer, pero hoy me salió una para la visa selección. Constantemente estoy revisando, el mes pasado me salió un aprobado para crédito libre inversión. Aclaro que tengo reportes negativos en centrales.Ver el archivos adjunto 396553
Mi esposa intentó y le sale esto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191201-070049_Chrome.jpg
    Screenshot_20191201-070049_Chrome.jpg
    347.1 KB · Visitas: 187
Pero solo les funciona a los que tienen contraseña de 4 caracteres, o qué contraseña es la que pide? La mía es de 6 y no me deja figurar mas de 4. En todo caso, qué opción tan insegura, apropiada para el phishing, ni siquiera aparece la imagen ni frase de seguridad del portal.
Si se puede prestar para ese tipo de situaciones, la otra opción es esperar a que salgan los preaprobado en la app, ( muy pocas veces me salen, pero a través del link si)
 
Si es real. Me acaba de aparecer un crediagil preaprobado. Luego entré a la app y a la suc. Virtual y también apareció. Voy a tratar de cambiarlo por T.C.
A mí salió error, Bancolombia desde el último crédito no me volví a dar nada debe ser que tengo mi capacidad al límite. Quería ampliar mi cupo de la TC para hacer una compra de cartera y bajar interés pero bueno.
El 17 de noviembre me consultaron 4 veces en lite quien sabe quien era.
 
Buen día, les comparto una página donde se pueden consultar los preaprobado de Bancolombia https://accesodigital.grupobancolombia.com/ para los desconfiados la página solicitará usuario y contraseña, con este es el 3er producto que me aprueban

¡Gracias!

A mí me sale este error:

07D7EA12-37C1-42F3-AF52-BD0187353EBA.png


Pero a mi esposa le salió un preaprobado que no había visto en ninguna parte:

448CAA0E-DC11-4781-BCD3-A492D930E808.png


Muy útil, asumiré que el error que me sale es que no tengo nada (no me quejo, pero al menos si lo dijera claramente, en vez de mostrar error).
 
¡Gracias!

A mí me sale este error:

Ver el archivos adjunto 396561

Pero a mi esposa le salió un preaprobado que no había visto en ninguna parte:

Ver el archivos adjunto 396562

Muy útil, asumiré que el error que me sale es que no tengo nada (no me quejo, pero al menos si lo dijera claramente, en vez de mostrar error).
Ese error sale cuando no tienes nada o cuando debes finalizar la solicitud por teléfono, la primera vez que me salió preaprobado me tocó llamar por ese error y terminaron la solicitud, a las 2 horas me salía el producto en la sucursal virtual.
 
Hola, las compras de cartera de una tarjeta de crédito usando otra, puede ser por montos parciales si a uno no le alcanza todo el cupo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenos días Laneros, El martes que realicé mi compra en Amazon por 230mil (me llegó un msj y email instantáneamente) y hoy reviso los movimientos de la TC y me estan cobrando 235mil, y no sé de dónde salió lo otro, ¿Alguien sabe ese cobro oculto? Solía comprar con la E-prepago así que no se mucho con TC visas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenos días Laneros, El martes que realicé mi compra en Amazon por 230mil (me llegó un msj y email instantáneamente) y hoy reviso los movimientos de la TC y me estan cobrando 235mil, y no sé de dónde salió lo otro, ¿Alguien sabe ese cobro oculto? Solía comprar con la E-prepago así que no se mucho con TC visas.
Lo que llega en los mensajes es un aproximado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Me acaba de salir un pre aprobado con bancolombia por 9 millones. Ya tengo una amex oro y una visa oro, se podria unificar la MC que me fue pre aprobada y subir de categoria a Amex Platino o Visa Infinite? Es posible hacer esto on bancolombia?
 

Los últimos temas