Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamaron supuestamente de unicef de un numero 3208488808
para afiliarse a donaciones con los datos que les suministro el BdB.....regalan los datos de uno a diestra y siniestra
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
como les ha ido con la compra de cartera con Banco Av Villas?, al cuanto tiempo se les ve reflejado en los otros bancos?

Me pareció un poco arcaico el proceso, tuve que ir a oficina, firmar los papeles con huella, hacer validación barométrica y luego hacer fila en la caja para que dicha compra de cartera se efectué. Ayer mismo me cargaron los valores a la tarjeta de Av Villas pero quisiera saber cuanto tarda en verse reflejado en la de los otros bancos.

Afortunadamente fuí en horario extendido y la sucursal que visité no es muy visitada entonces en filas y turnos no perdí mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Que ******, me vieron cara de marrano y yo como utilizo este medio de pago en efectivo para ahorrarme unos 200 pesos por dólar

A mi el tope de los 4000 usd por año se me cumplió, antier pague 1200 y había comprado 1800, ahora me quedaron 600 y me dijo la niña, solo puedes pagar 286 más y alcanzas el tope...perros, ahora a vender esos 314 que me quedarán a precio menor de lo que los Compre y pagar a TRM


alguien sabe porque ***** bancolombia decidió hacer esto, por ahora si quedo medio jodido, o alguien sabe de una posible solución para mitigar esto, esque 200 pesos por dólar es mucha plata realmente

Cuando dices, la niña!, ¿te refieres a la cajera? ella puede ver el saldo de los 4.000 USD pagados en ventanilla o fue en la línea del call center?
 
Llamaron supuestamente de unicef de un numero 3208488808
para afiliarse a donaciones con los datos que les suministro el BdB.....regalan los datos de uno a diestra y siniestra
Yo una vez los mandé a comer la que ya sabemos, y les dije que no iba a patrocinar la evasión de impuestos de Sarmiento Angulo. Esta es la hora y no me han vuelto a llamar.
 
Cuando los llamen de A.V villas para ofrecerles T.C preaprobadas les piden un poco de documentos que al final hacen que uno no acepte las tarjetas. Realmente no hay nada como la comodidad que ofrece Davivienda, Itau y Bogota que las dan con relativa facilidad, únicamente con la cédula y a través de app/ internet.
 
Cuando los llamen de A.V villas para ofrecerles T.C preaprobadas les piden un poco de documentos que al final hacen que uno no acepte las tarjetas. Realmente no hay nada como la comodidad que ofrece Davivienda, Itau y Bogota que las dan con relativa facilidad, únicamente con la cédula y a través de app/ internet.
Yo solicite la que ofrecen el página y la entregan igual de fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
¿Que les parece? Compra de cartera hasta por 97.5m y ni trabajo. Que buen servicio ofrece Davivienda. Pd: Llevo desde noviembre con la móvil de ellos.
Screenshot_20200211-130800.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y e-commerce
Ya había comentado que Scotiabank me había aprobado una Visa Lifemiles infinite, la aprobación fue el 29 de enero, hoy 11 de febrero me la entregaron sólo con la fotocopia de la cédula, creo que es un buen tiempo teniendo en cuenta las multiples quejas por demoras en la entrega que se han leido acá. La entregaron en el sobre plastico de siempre y sin priority pass.

Desde hace unos días en la audio linea estaba la opción para activarla, pero hice el proceso y no se pudo, los asesores dicen que toca esperar 72 horas para que se active automaticamente, si eso es cierto ¿para qué está esa opción para activarla telefónicamente?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
como les ha ido con la compra de cartera con Banco Av Villas?, al cuanto tiempo se les ve reflejado en los otros bancos?

Me pareció un poco arcaico el proceso, tuve que ir a oficina, firmar los papeles con huella, hacer validación barométrica y luego hacer fila en la caja para que dicha compra de cartera se efectué. Ayer mismo me cargaron los valores a la tarjeta de Av Villas pero quisiera saber cuanto tarda en verse reflejado en la de los otros bancos.

Afortunadamente fuí en horario extendido y la sucursal que visité no es muy visitada entonces en filas y turnos no perdí mucho tiempo

Si mal no recuerdo, a la señora ese proceso de papeleo y reflejo en Davivienda se le demoro casi una semana pero hubo fin de semana por medio.

Son arcaicos, nosotros hemos adelantado pagos varias veces para salir rapido de esa deuda, y uno de esos pagos se vio reflejado como al 3er día. Los otros al otro día.

La ventaja de ese banco es eso que dices, filas nunca, lo máximo que me han tocado son 3 personas adelante.
 
Buenas tardes, una pregunta, mi papá tiene una Visa Gold Lifemiles de BBVA, la usa bastante, y ha cumplido con la meta de facturación, sin embargo, él no tenía ni idea de la acumulación de millas ni tenía número de viajero frecuente, me gustaría recuperar esas millas pero creamos una cuenta con su cédula y me dice que tiene 0 millas, cómo podría recuperar esas millas? o no se pueden recuperar dado que no tenía número de viajero frecuente, en caso de que se puedan recuperar se haría directamente con BBVA o con Avianca Lifemiles?
 
Cual es la categoría máxima que da Itau por la app?
Hola, a mi me salió visa infinite, pero la verdad no me parecio gran cosa mejor solicitarla en otro banco como scotiabank o davivienda asi se tenga que llamar a que le cambien la categoría.
Pienso que las tarjetas de itau son malas de acuerdo a mis usos por 3 cosas:
- Incluye pp pero no tiene entradas gratuitas cobran el 50% de la tarifa por entrada tanto para titulares como para acompañartes es decir 15 dólares por persona.
- arrastra interes en las compras diferidas a 1 cuota al tener mas otras compras a más de 1 cuota; es decir que si no quiero pagar intereses por compras a 1 cuota, Sólo puedo tener compras a 1 cuota.
- Castiga las compras internacionales a la trm mas 3% si no han cambiado las políticas desde octubre del año pasado que realice compras franquicia Mastercard.
Salu2.
 
Hoy me llamaron de B. Bogotá para ofrecerme compra de cartera al 0,74% con la Signature. Lo interesante es que dieron la opción de que ellos pagaran directamente el producto de cartera a comprar o que me consignaban el $$ a mi cuenta (de otro banco) y que yo hiciera el pago. Elegí la segunda, y pedí un dinero extra para otros temitas... igual no piden soporte de nada.

Ojo que si se solicita así te cobran 4x1000 si es un monto considerable
 

Los últimos temas