Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Uds saben si es cierto que en una cuenta de ahorros de bancolombia solo se pueden recibir 20 millones mensuales máximo de remesas provenientes de USA
 
Este mes me salió un preaprobado en Bancolombia por $85.000.000 para crédito libre inversión. Una vez más no me apareció por la app, ni me llegó mensaje, ni me llamaron. Antier estando en la oficina me dio por preguntar y ahí fue que supe.

De esos 85, sólo me dejaron $35.000.000 para tarjeta de crédito, la única que me falta es la Visa Infinite así que la solicité.

La primer parte de la solicitud es “grabar” el cupo para tarjeta y no préstamo. Eso salió hoy, ya la asesora solicitó la Visa Infinite.

Ella me dice que en el sistema le sale una novedad que indica que dicha tarjeta es sólo para clientes preferenciales/gerenciados. Pero que en mi solicitud no hay novedades ni alertas, aunque aún está en progreso.

Les estaré avisando cómo sale todo, porque aún no estoy en el segmento preferencial (este año me paso), pero si se logra, puede que también estén aceptando a los del segmento Plus Alto (que es en el que me encuentro actualmente).
Yo también tengo Amex Platinum y Mastercard Black pero las obtuve el año pasado, igual que mi esposa, ella no está en segmento Plus Alto y consiguió Amex Platinum. Entonces mi duda es por los comentarios que ha habido en los últimos 2-3 meses respecto a la dificultad para obtener dichas categorías, aún con el cupo preaprobado, cuando antes se obtenían muy fácil hasta por teléfono con upgrade, sólo cumpliendo con el cupo.




Como la saqué por oficina, asumo que si. Aunque ni pregunté.

Curiosamente la Amex Platinum no me cobró cuota de manejo por el mes pasado (por el antepasado si). No la usé en todo el mes, no sé si sea por eso.
A mí me llegó uno por $85.000.000, también me sorprendió el monto. Lástima que para tarjeta de crédito sólo dejaron tomar $35.000.00

Al fin parece que sí me van a dar la Visa Infinite aún sin ser preferencial.

Les cuento que al fin si fue verdad lo de la Visa Infinite, por fin pude tenerla.

Ahora sí tengo el portafolio:

111E0DB0-F35A-432D-8479-7C8AD32D76EE.jpeg


Me pareció muy interesante la cajita en la que viene, aunque los contenidos un poco mediocres:

B8D702CE-84B9-4883-96A3-5F6A76EF8F8A.jpeg


Y el diseño de la tarjeta en sí me parece elegante y agradable a la vista. No tan negro como el de la Mastercard Black y con un efecto escarchado:

F43BD91A-5C52-4E88-A258-A316534840EE.jpeg


Haré lo posible para conseguir el bono de bienvenida (hay que gastar $5.000.000 en 6 meses por lo que no está tan difícil).
 
Cómo hiciste?
Les cuento que al fin si fue verdad lo de la Visa Infinite, por fin pude tenerla.

Ahora sí tengo el portafolio:

Ver el archivos adjunto 406328

Me pareció muy interesante la cajita en la que viene, aunque los contenidos un poco mediocres:

Ver el archivos adjunto 406333

Y el diseño de la tarjeta en sí me parece elegante y agradable a la vista. No tan negro como el de la Mastercard Black y con un efecto escarchado:

Ver el archivos adjunto 406334

Haré lo posible para conseguir el bono de bienvenida (hay que gastar $5.000.000 en 6 meses por lo que no está tan difícil).
Cómo hiciste para obtenerla?
Por ingresos, cupo?
 
  • Me gusta
Reacciones: -<Sargent>-
Los bancos es que andan en campaña de otorgar créditos???

Revisando datacredito tengo 793 puntos, sera que eso ha influido???

Hace unos dias en falabella me estuvo apareciendo uno por 2'400.000 y ahora me salen estos en BBVA y Colpatria que recién me dio una Visa Gold con cupo de 4'600.000

Captura de pantalla de 2020-03-11 22-45-05.png

Captura de pantalla de 2020-03-11 22-43-29.png
 
meti la solicitud para compra de cartera en el banco de bogota ya llevo como 15 dias y apenas me llamaron para llevar un comprobante de las deudas y firmar una cosa . alguien ha hecho este proceso con ellos que posibilidad hay de que aprueben o de que me hayan hecho perder el tiempo.
y si meto la solicitud en otro banco habra algun inconveniente por si el primero no aprueba
 
Qué servicio?? Yo estoy buscando otra manera ya que Tpaga ya no es una buena opción...
Gas Natural, pero seguro se puede con todos. Al momento de pagar da a elegir con qué producto quieres pagar, cuentas o tarjetas. Ah, y los movimientos ya parecen el linea.

Yo lo que vi en su momento es que con el Scoria no se puede pagar facturas si solo tienes tarjeta de crédito, sí o sí hay que abrir la cuenta de ahorros y supongo que luego de que la abra pues ahí sí deja usar la tarjeta de crédito para pagar las facturas y bueno, pues yo no iba a abrir una cuenta con ellos solo para poder pagar EPM.

Yo también estaba buscando una alternativa a Tpaga, concuerdo que ya dejó de ser una buena opción desde que cambiaron a Mercadopago, la alternativa que encontré fue recargar Rappipay con tarjeta de crédito y luego pagar la factura por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Les cuento que al fin si fue verdad lo de la Visa Infinite, por fin pude tenerla.

Ahora sí tengo el portafolio:

Ver el archivos adjunto 406328

Me pareció muy interesante la cajita en la que viene, aunque los contenidos un poco mediocres:

Ver el archivos adjunto 406333

Y el diseño de la tarjeta en sí me parece elegante y agradable a la vista. No tan negro como el de la Mastercard Black y con un efecto escarchado:

Ver el archivos adjunto 406334

Haré lo posible para conseguir el bono de bienvenida (hay que gastar $5.000.000 en 6 meses por lo que no está tan difícil).
Yo tengo amex platinium y visa infinite . En el próximo preaprobado solicitare MasterCard black . Al fin fue solo con el cupo que se la dieron ?
 
Yo lo que vi en su momento es que con el Scoria no se puede pagar facturas si solo tienes tarjeta de crédito, sí o sí hay que abrir la cuenta de ahorros y supongo que luego de que la abra pues ahí sí deja usar la tarjeta de crédito para pagar las facturas y bueno, pues yo no iba a abrir una cuenta con ellos solo para poder pagar EPM.

Yo también estaba buscando una alternativa a Tpaga, concuerdo que ya dejó de ser una buena opción desde que cambiaron a Mercadopago, la alternativa que encontré fue recargar Rappipay con tarjeta de crédito y luego pagar la factura por ahí.
Pero con Rappipay también se está perdiendo la plata según han estado reportando.
 
meti la solicitud para compra de cartera en el banco de bogota ya llevo como 15 dias y apenas me llamaron para llevar un comprobante de las deudas y firmar una cosa . alguien ha hecho este proceso con ellos que posibilidad hay de que aprueben o de que me hayan hecho perder el tiempo.
y si meto la solicitud en otro banco habra algun inconveniente por si el primero no aprueba

Por cuál medio realizó la solicitud? Si ya tiene una tarjeta con cupo disponible, solo es llamar a la Servilinea y en tres días hábiles le aprueban la compra. Puede pedir que le consignen el dinero a una cuenta o ellos pagan directamente el producto del otro banco.
 
Cómo hiciste?

Cómo hiciste para obtenerla?
Por ingresos, cupo?

Me llegó un preaprobado de $85.000.000 para crédito de libre inversión del cual me dejaban tomar $35.000.000 para tarjeta de crédito.

Tomé la solicitud por oficina y al preguntarle a la asesora, me dijo que sí se podía la Visa Infinite.

Esta tiene como requisito cupo mínimo de $15.000.000 y pues según la página del banco, ingresos de $10.000.000 ó más, pero no los tengo soportados ante ellos y tampoco me pidieron nada.

Estoy en el segmento Plus Alto, no en el preferencial, por lo que parece que a los de este segmento también nos incluyen:whistle:

Yo tengo amex platinium y visa infinite . En el próximo preaprobado solicitare MasterCard black . Al fin fue solo con el cupo que se la dieron ?

Así es, únicamente con el preaprobado. No sé cómo sea con solicitud y estudio de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: -<Sargent>-
Les cuento que al fin si fue verdad lo de la Visa Infinite, por fin pude tenerla.

Ahora sí tengo el portafolio:

Ver el archivos adjunto 406328

Me pareció muy interesante la cajita en la que viene, aunque los contenidos un poco mediocres:

Ver el archivos adjunto 406333

Y el diseño de la tarjeta en sí me parece elegante y agradable a la vista. No tan negro como el de la Mastercard Black y con un efecto escarchado:

Ver el archivos adjunto 406334

Haré lo posible para conseguir el bono de bienvenida (hay que gastar $5.000.000 en 6 meses por lo que no está tan difícil).
Cómo es el proceso de preguntar por el preaprobado en oficina? Estabas haciendo otro trámite o solo fue para eso?
 
me imagino que este es el nuevo diseño actualizado porque yo tambien tengo la anteror que no tiene pago sin contacto.

la suya parece que fuera en metal por el efecto que ya no es brillante, o si?
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Por cuál medio realizó la solicitud? Si ya tiene una tarjeta con cupo disponible, solo es llamar a la Servilinea y en tres días hábiles le aprueban la compra. Puede pedir que le consignen el dinero a una cuenta o ellos pagan directamente el producto del otro banco.
[/QUOTE
en oficina por credito de libre inversión
 
Les cuento que al fin si fue verdad lo de la Visa Infinite, por fin pude tenerla.

Ahora sí tengo el portafolio:

Ver el archivos adjunto 406328

Me pareció muy interesante la cajita en la que viene, aunque los contenidos un poco mediocres:

Ver el archivos adjunto 406333

Y el diseño de la tarjeta en sí me parece elegante y agradable a la vista. No tan negro como el de la Mastercard Black y con un efecto escarchado:

Ver el archivos adjunto 406334

Haré lo posible para conseguir el bono de bienvenida (hay que gastar $5.000.000 en 6 meses por lo que no está tan difícil).
Que belleza esa tarjeta
 

Los últimos temas