Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo estuve hace 5 dias en la de ciudad de Mexico, y si me parece exclusiva . Empezando porque el servicio para comida es muchísimo mas personalizado, viene el mesero a ofrecer los diferentes platos principales, también la entrada y los diferentes tipos de licores , donde la carta es bastante amplia. La comida es preparada en el momento cuando se pide como en un restaurante y no esta tipo "buffet". El flujo de gente es muchísimo menor que en una sala donde ingrese la gente con priority pass. Y esa tarjeta a nivel mundial esta segmentada para gente que tenga con que pagar su anualidad , donde por ejemplo en usa es de 500 usd anuales o en Mexico son 1000 usd. Entonces pues la gente que se ve allí esta un poco mas "filtrada" por decirlo asi. Creo que todavía sigue teniendo la exclusividad respecto a otras.
Yo estuve en noviembre pero si bien es cierto todos los servicios que menciona (incluso también incluye un corte de pelo o arreglo de uñas que utilizo mi esposa), incluso ahí está segmentado, en la entrada de la izquierda ingresan los que tienen the Platinum card y a la derecha los de centurión, yo alcance a preguntar y pues me dijeron que aunque las diferencias no son muchas (tragos de nivel premium superior, menú más abierto -en la otra aunque es una lista con varias opciones está más limitado) lo hacen porque justamente está pensada para clientes de otro segmento
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día a todos

Quería preguntarles, en días pasados, cancelé todas las tarjetas de credito con el Bancolombia ($20.900.000). Hoy decidí probar suerte con la tarjeta digital del Banco de Bogotá y me otorgaron un cupo MUY bajo ($700.000), uds que opinan, es mejor adquirirla? Quedarmela por los 6 meses de exoneración? Que experiencia tienen con esa tarjeta? Es posible ascender desde esa tarjeta (Upgrades)?

Que plan es acumulacion de puntos es mejor? Puntos Colombia o Tu Plus

Muchas gracias
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Buen día a todos

Quería preguntarles, en días pasados, cancelé todas las tarjetas de credito con el Bancolombia ($20.900.000). Hoy decidí probar suerte con la tarjeta digital del Banco de Bogotá y me otorgaron un cupo MUY bajo ($700.000), uds que opinan, es mejor adquirirla? Quedarmela por los 6 meses de exoneración? Que experiencia tienen con esa tarjeta? Es posible ascender desde esa tarjeta (Upgrades)?

Que plan es acumulacion de puntos es mejor? Puntos Colombia o Tu Plus

Muchas gracias
BdB, aunque es buen para TCs, da pocos cupos y no es que den campañas de preaprobados de manera seguido. Yo de usted probaría Davivienda (ese banco da buenas TCs, tiene una App muy completa y la atención en oficinas es buena).
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y acodan
Buen día a todos

Quería preguntarles, en días pasados, cancelé todas las tarjetas de credito con el Bancolombia ($20.900.000). Hoy decidí probar suerte con la tarjeta digital del Banco de Bogotá y me otorgaron un cupo MUY bajo ($700.000), uds que opinan, es mejor adquirirla? Quedarmela por los 6 meses de exoneración? Que experiencia tienen con esa tarjeta? Es posible ascender desde esa tarjeta (Upgrades)?

Que plan es acumulacion de puntos es mejor? Puntos Colombia o Tu Plus

Muchas gracias
con q fin cancela 20'900,para recibir 700K,eso es lo mas ilogico q puede haber,tras del echo se gano su consulta,jajaja
 
BdB, aunque es buen para TCs, da pocos cupos y no es que den campañas de preaprobados de manera seguido. Yo de usted probaría Davivienda (ese banco da buenas TCs, tiene una App muy completa y la atención en oficinas es buena).

He conseguido esos cupos siendo buena paga, aun no trabajo, estoy recien graduado, cree que tenga oportunidad con Davivienda?
 
Buen día a todos

Quería preguntarles, en días pasados, cancelé todas las tarjetas de credito con el Bancolombia ($20.900.000). Hoy decidí probar suerte con la tarjeta digital del Banco de Bogotá y me otorgaron un cupo MUY bajo ($700.000), uds que opinan, es mejor adquirirla? Quedarmela por los 6 meses de exoneración? Que experiencia tienen con esa tarjeta? Es posible ascender desde esa tarjeta (Upgrades)?

Que plan es acumulacion de puntos es mejor? Puntos Colombia o Tu Plus

Muchas gracias
Porque de esos 20 millones me iban a cobrar casi 80 mil pesos de cuotas de manejo, costo que no voy a asumir.
He conseguido esos cupos siendo buena paga, aun no trabajo, estoy recien graduado, cree que tenga oportunidad con Davivienda?
Entiendo que la línea de crédito con Bancolombia le queda abierta por ese cupo por un tiempo luego de haber cancelado las tarjetas. Alguna vez un Lanero publicó aquí que luego de pasar unos días de haber cancelado todo fue a la oficina y le ofrecieron una tarjeta con el cupo que ya tenía (Sin estudio) con una exoneración nueva. Le sugiero que lo intente ya que el cupo que tiene no es despreciable. Igualmente le sugiero que solicite por la App de Davivienda la Movil. Mi situación es en algo parecida a la suya y Davivienda en los últimos 4 meses me ha entregado 2 tarjetas con cupo total de 14'. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Entiendo que la línea de crédito con Bancolombia le queda abierta por ese cupo por un tiempo luego de haber cancelado las tarjetas. Alguna vez un Lanero publicó aquí que luego de pasar unos días de haber cancelado todo fue a la oficina y le ofrecieron una tarjeta con el cupo que ya tenía (Sin estudio) con una exoneración nueva. Le sugiero que lo intente ya que el cupo que tiene no es despreciable. Igualmente le sugiero que solicite por la App de Davivienda la Movil. Mi situación es en algo parecida a la suya y Davivienda en los últimos 4 meses me ha entregado 2 tarjetas con cupo total de 14'. Saludos.

Cómo hizo con esas Davivienda? Ellos también ofrecen Preaprobado?
Seguiré su sugerencia, esperaré un poco haber que me ofrecen.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Buen día a todos

Quería preguntarles, en días pasados, cancelé todas las tarjetas de credito con el Bancolombia ($20.900.000). Hoy decidí probar suerte con la tarjeta digital del Banco de Bogotá y me otorgaron un cupo MUY bajo ($700.000), uds que opinan, es mejor adquirirla? Quedarmela por los 6 meses de exoneración? Que experiencia tienen con esa tarjeta? Es posible ascender desde esa tarjeta (Upgrades)?

Que plan es acumulacion de puntos es mejor? Puntos Colombia o Tu Plus

Muchas gracias
Yo llevo 2 años con esa digital ($800.000) y no me han vuelto a ofrecer ni agua... eso si es muy buenos a la hora de exonerar.
También te recomiendo Davivienda, me ha ido super bien con ellos, dan muy buenos cupos ($41M) y tarjetas top sin tanto pereque MC black y Signature LM. También exoneran muy fácil.
 

Los últimos temas