Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo que para el upgrade están pidiendo que pasen 3 meses desde que active la tarjeta.
Ya pregunté por el chat. Ya me tomaron la solicitud de la cancelación de la cuenta de ahorros. Con respecto al upgrade me dijeron que para Gold es desde 5 millones hasta 7.999.999. Platinum: 8.000.000 hasta 14.999.999. Signature-Black Desde 15 millones. Debo esperar a que cargue en el sistema la tarjeta para solicitar el Upgrade. No me mencionó nada de los 3 meses, por ahora.
 
Última edición:
Me parece que Davivienda da cupos bastante buenos sin tanto complique. Nunca había sido cliente de ellos y hace un mes solicité una tarjeta. Me dieron un cupo de 16 millones.

Bancolombia en cambio está durísimo, ni exoneraciones están dando. Ya he cancelado dos tarjetas con ellos en los últimos meses. A mi Amex Platinum se le vence el año de exoneración en Mayo y dudo mucho que la extiendan; me da pesar cancelarla porque he aprovechado bastante el hecho de poder pagar en dólares en las sucursales físicas y también otros beneficios de la tarjeta. Ojalá hagan alguna campaña.
 
Ojo que para el upgrade están pidiendo que pasen 3 meses desde que active la tarjeta.

por linea de cancelaciones no piden eso.


Ya pregunté por el chat. Ya me tomaron la solicitud de la cancelación de la cuenta de ahorros. Con respecto al upgrade me dijeron que para Gold es desde 5 millones hasta 7.999.999. Platinum: 8.000.000 hasta 14.999.999. Signature-Black Desde 15 millones. Debo esperar a que cargue en el sistema la tarjeta para solicitar el Upgrade. No me mencionó nada de los 3 meses, por ahora.

a mi me dijeron lo mismo por chat pero por cancelaciones le conte todo lo sucedido al asesor y me dijo que el hacia el upgrade de visa gold a visa signature y la tarjeta solo tiene 10.5 de cupo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4
estuve leyendo las novedades del foro y veo que a muchos les ha ido bien con preaprobados sin tener mucha experiencia crediticia o incluso sin tener un empleo como tal. la verdad es un misterio saber que miran los bancos por que yo mi cuenta de bancolombia la muevo diariamente , pago con ella y las credito tambien y pues nada a mi no me ofrecen ni agua a duras penas y con un monton de soportes me dieron la empresarial x 5m. y hace muchos años tengo la ideal con un cupito de 400 lucas que pienso cancelar si no me la suben de categoria. intente con la virtual del bdb y me la negaron entonces ni idea eso es como tener paciencia y esperar que alguna entidad se apiade y ofrezca alguito. tengo ganas de intentar con davivienda haber que tal
 
Por línea de cancelaciones fue que le pidieron a mi esposa eso, como reporté aquí hace uno o dos meses. De pronto ya quitaron la restricción porque en esa ocasión llamamos muchas veces a ver si con otro asesor era diferente y nada.

Le diré que intente de nuevo a ver.
Puede ser. Aunque como comenté eso fue este viernes falta ver si en realidad llegan las tarjeta prometidas
 
estuve leyendo las novedades del foro y veo que a muchos les ha ido bien con preaprobados sin tener mucha experiencia crediticia o incluso sin tener un empleo como tal. la verdad es un misterio saber que miran los bancos por que yo mi cuenta de bancolombia la muevo diariamente , pago con ella y las credito tambien y pues nada a mi no me ofrecen ni agua a duras penas y con un monton de soportes me dieron la empresarial x 5m. y hace muchos años tengo la ideal con un cupito de 400 lucas que pienso cancelar si no me la suben de categoria. intente con la virtual del bdb y me la negaron entonces ni idea eso es como tener paciencia y esperar que alguna entidad se apiade y ofrezca alguito. tengo ganas de intentar con davivienda haber que tal
Toca paciencia, después de cancelar una tarjeta de crédito bancolombia por que se venció la cuota de manejo, intenté solicitar una nueva en Bancolombia, davivienda móvil, banco de bogotá y colpatria, todas me la negaban y no entendía porqué ya que yo muevo una cantidad decente de dinero y siempre he estado al día con mis deudas, hasta que hace poco bancolombia me ofreció un preaprobado para retanqueo de 16 millones los cuales "convertí" en una tarjeta de crédito visa selección por 6 millones, después de unos pocos dias me dió por probar en la app de davivienda y por fin me aprobaron una después de decenas de intentos fallidos
 
  • Me gusta
Reacciones: edisonm85
estuve leyendo las novedades del foro y veo que a muchos les ha ido bien con preaprobados sin tener mucha experiencia crediticia o incluso sin tener un empleo como tal. la verdad es un misterio saber que miran los bancos por que yo mi cuenta de bancolombia la muevo diariamente , pago con ella y las credito tambien y pues nada a mi no me ofrecen ni agua a duras penas y con un monton de soportes me dieron la empresarial x 5m. y hace muchos años tengo la ideal con un cupito de 400 lucas que pienso cancelar si no me la suben de categoria. intente con la virtual del bdb y me la negaron entonces ni idea eso es como tener paciencia y esperar que alguna entidad se apiade y ofrezca alguito. tengo ganas de intentar con davivienda haber que tal

¿Empresarial? Ah, es porque está segmentado como independiente. Bancolombia no le da buen trato a los independientes. Los preaprobados por lo general favorecen a los empleados.
 
¿Empresarial? Ah, es porque está segmentado como independiente. Bancolombia no le da buen trato a los independientes. Los preaprobados por lo general favorecen a los empleados.
asi es soy independiente me toco demostrar ingresos cartas de proveedores, referencias personales y familiares pero me la dieron relativamente facil
 

Los últimos temas