Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Davivienda esta ofreciendo prestamo libre inversion para independientes bajo la Linea del Fondo Nacional de Garantias por emergencia hasta por 21 millones Al 1.24% M.V. Tengo 3 prestamos y 2 tarjetas con ellos, me Dio x mirar y me aprobaron 11.5 MM, en menos de 5 minutos estaban en la cuenta. Todo por la App Davivienda Movil
De dónde le salió esa información de la línea del fondo nacional de garantías por emergencia? Yo entré a la app Davivienda y solo veo la opción Créditos móvil. Esa información del fondo nacional sale cuando uno entra a hacer el trámite o que?
 
De dónde le salió esa información de la línea del fondo nacional de garantías por emergencia? Yo entré a la app Davivienda y solo veo la opción Créditos móvil. Esa información del fondo nacional sale cuando uno entra a hacer el trámite o que?
cuando entra al credito movil,hay esta,ya no es por 40 el maximo,sino por 21M
 
esto aparece
1587666633756.png


En mi caso sale hasta 21M pero al 1.93% maximo 24 meses
 
Última edición:
¿Qué irá a pasar con las millas?


Viendolo financieramente, si cierra avianca puede ser absorbida por United, tal vez ellos ofrezcan programa de millas pero quien sabe, no me gustaria que cierre avianca ademas pierdo muchas millas y si que me costo tenerlas
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
¿Qué irá a pasar con las millas?


Una cosa es Avianca y otra su programa de fidelidad
Si bien trabajan juntas
Esas millas pueden ser usadas en cualquiera de las aerolíneas de star Alliance con las q tienen convenio.

Otra es q no creo q el estado deje morir las aerolíneas tan fácil.
 
Una cosa es Avianca y otra su programa de fidelidad
Si bien trabajan juntas
Esas millas pueden ser usadas en cualquiera de las aerolíneas de star Alliance con las q tienen convenio.

Otra es q no creo q el estado deje morir las aerolíneas tan fácil.
Si ya dijo Carrasquilla que nos tocará aportar probablemente más impuestos, una pena la verdad, si el gasto fuese más optimizado y sin corrupción sería otra cosa.
 
Davivienda esta ofreciendo prestamo libre inversion para independientes bajo la Linea del Fondo Nacional de Garantias por emergencia hasta por 21 millones Al 1.24% M.V. Tengo 3 prestamos y 2 tarjetas con ellos, me Dio x mirar y me aprobaron 11.5 MM, en menos de 5 minutos estaban en la cuenta. Todo por la App Davivienda Movil
como hiciste para que saliera a esa tasa? jajaja Veo que a otros les sale tasa de 1.93% :S