Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs buen día, tengo 2 TC de Bancolombia que quedaron de entregarme cuando inicio los cuarentena pero después me llegó un msje de Domina la empresa que hace la entrega diciendo que los envíos quedaban postergados, viendo lo que sucede con uso de tarjetas, pensé en bloquearlas, aunque aún no están activas, hay lío si las bloqueo mientras me llegan, en la pantalla principal de la App de sucursal virtual no aparecen aun pero si en el parte de seguridad y en donde hace uno el pago de las obligaciones
Cualquier cosa q pase con las tarjetas antes de usted recibirlas y activarlas, es responsabilidad del banco. Ahí lo hay mayor preocupación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_ y lopezco
Compañeros una pregunta algo off topic, Tengo 20M disponibles para invertir, queriendo sacarle el mayor provecho de rentabilidad muchos de uds que tienen un mayor conocimiento en el tema que me recomendarían entre que FIC o CDT a largo plazo he buscado en varios bancos (CDT) las mejores tasas y demás al respecto, les agradezco mucho para poder darle buen uso a ese dinero.

Otra cosa, estuve viendo una app TYBA que es un FIC digital que ofrece en su plataforma virtual realizar inversiones de acuerdo a las metas que se quiera, alguien ha tenido experiencia con esa app.

Saludos
Si quiere una buena rentabilidad pruebe alternativas como mesfix.com creo que hay un tema abierto acá en laneros al respecto. Yo lo he usado y me han pagado sin ningún inconveniente. Eso sí, recuerde no poner todos lo huevos en la misma canasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Galo
Compañeros una pregunta algo off topic, Tengo 20M disponibles para invertir, queriendo sacarle el mayor provecho de rentabilidad muchos de uds que tienen un mayor conocimiento en el tema que me recomendarían entre que FIC o CDT a largo plazo he buscado en varios bancos (CDT) las mejores tasas y demás al respecto, les agradezco mucho para poder darle buen uso a ese dinero.

Otra cosa, estuve viendo una app TYBA que es un FIC digital que ofrece en su plataforma virtual realizar inversiones de acuerdo a las metas que se quiera, alguien ha tenido experiencia con esa app.

Saludos

Monte una tienda de barrio. es un buen momento.


Srs buen día, tengo 2 TC de Bancolombia que quedaron de entregarme cuando inicio los cuarentena pero después me llegó un msje de Domina la empresa que hace la entrega diciendo que los envíos quedaban postergados, viendo lo que sucede con uso de tarjetas, pensé en bloquearlas, aunque aún no están activas, hay lío si las bloqueo mientras me llegan, en la pantalla principal de la App de sucursal virtual no aparecen aun pero si en el parte de seguridad y en donde hace uno el pago de las obligaciones

en bucaramanga funciona normal, por lo menos yo reporte la mia por perdida y a los 2 dias la tenia en casa.

Una pregunta cuanto es el cupo minimo de una tarjeta MC Black con davivienda?

10 millones hasta lo que hemos visto en el foro.
 
Muchachos buena noche; les comento para que tomen las precauciones necesarias: hoy fui víctima de fraude, hacia las 6 de la tarde me llegan varios mensajes de compras aprobadas con mi visa signature de davivienda, al ver eso ingreso a la app y bloqueo la tc, pero alcanzaron a hacer 2 compras por m*ercado pago de 2.700.000 cada una y una de 750.000 en k tronix, esa tc únicamente la usaba para compras en ebay. Intentaron hacer una compra de 3.200.000 en apple pero ya había bloqueado la tc; siempre he sido muy cuidadoso con el manejo de mis datos, pero pues aún así me tocó el turno hoy. ahora a esperar 10 días hábiles para que el banco me de respuesta...
images.jpeg
 
Carlos, si usted no tiene un amplio conocimiento sobre cómo funcionan las acciones, monedas, futuros, swaps, etc... le aconsejo que no invierta en un Fondo de Inversión Colectiva, le digo esto con el fin de que no se lleve una mala sorpresa. Ahora, lo mejor que puede hacer para evitar que su dinero pierde valor en el tiempo es sacar un CDT, eso sí tiene que buscar una buena tasa y con estas medidas que el Banco de la República va a tomar en las próximas semanas de bajar las tasas de interés para aumentar la liquidez no creo que la rentabilidad vaya a ser muy buena. Ahora en el mundo de las finanzas hay dos formas de ganar dinero, una es teniendo un capital muy alto, el cual en lo posible debe invertise a un mediano y largo plazo. El otro método se llama apalancamiento y es lo que le vende Tybe, sin embargo, desde mi perspectiva hasta el momento no ha transcurrido un año como para tener claridad si en realidad es rentable tener el dinero ahí metido dado el riesgo que implica el adquirir una deuda, porque en esencia es eso. Generalmente este tipo de plataformas lo que hacen es financiarse a través de las comisiones que hacen por compra y venta. En conclusión lo más sensato es que si no está muy informado invierta en un CDT para que su dinero conserve el valor en el tiempo.
Pues depende de que tanto se quiera arriesgar, igual con un CDT lo que hace en teoría es que el dinero ahorrado no pierda valor, pero en realidad usted no gana nada. Ahora si mira el peso este se ha devaluado un promedio de 30% anual, si tuviera los ahorros en divisas tipo dólar o euro al momento de utilizarlas o pasarlas a pesos tendría de más ese % de devaluación de la moneda local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Galo
Srs buen día, tengo 2 TC de Bancolombia que quedaron de entregarme cuando inicio los cuarentena pero después me llegó un msje de Domina la empresa que hace la entrega diciendo que los envíos quedaban postergados, viendo lo que sucede con uso de tarjetas, pensé en bloquearlas, aunque aún no están activas, hay lío si las bloqueo mientras me llegan, en la pantalla principal de la App de sucursal virtual no aparecen aun pero si en el parte de seguridad y en donde hace uno el pago de las obligaciones
para que va bloquear algo q no tiene?
 
Muchachos buena noche; les comento para que tomen las precauciones necesarias: hoy fui víctima de fraude, hacia las 6 de la tarde me llegan varios mensajes de compras aprobadas con mi visa signature de davivienda, al ver eso ingreso a la app y bloqueo la tc, pero alcanzaron a hacer 2 compras por m*ercado pago de 2.700.000 cada una y una de 750.000 en k tronix, esa tc únicamente la usaba para compras en ebay. Intentaron hacer una compra de 3.200.000 en apple pero ya había bloqueado la tc; siempre he sido muy cuidadoso con el manejo de mis datos, pero pues aún así me tocó el turno hoy. ahora a esperar 10 días hábiles para que el banco me de respuesta...
Cual fue la respuesta del banco ante esto? Qué pasa en estos casos con davivienda , a mi me pasó con bancolombia por Un fraude de 7.399.000 en suiza , y apenas llame , en el área de fraudes me confirmaron de inmediato que estaba a mi favor el caso y que en 3 días tenía la plata en mi tarjeta y así fue .
 
Cual fue la respuesta del banco ante esto? Qué pasa en estos casos con davivienda , a mi me pasó con bancolombia por Un fraude de 7.399.000 en suiza , y apenas llame , en el área de fraudes me confirmaron de inmediato que estaba a mi favor el caso y que en 3 días tenía la plata en mi tarjeta y así fue .
IMG_20200425_102549.jpg

Me llegaron mensajes por wa del banco para confirmar si las compras, luego un asesor me llamó ; me tomó datos y me dió un radicado ; supuestamente eso entra en investigación y en 10 días hábiles me dan respuesta 😑
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y acodan
Ver el archivos adjunto 410468
Me llegaron mensajes por wa del banco para confirmar si las compras, luego un asesor me llamó ; me tomó datos y me dió un radicado ; supuestamente eso entra en investigación y en 10 días hábiles me dan respuesta 😑
Y alguien que le allá pasado lo mismo con davivienda , fraudes por esa cantidad de dinero , cual fue la respuesta por parte Parte de ellos?
 
Yo recuerdo que bdb tenía la opción en la aplicación de activar y desactivar las compras por Internet con tarjeta de crédito, de hecho fue de los primeros que lo montó en la app, ahora mirando lo quitaron. Nose porque quitan esas cosas que son tan buenas.
 
Última edición:
Les consulto, me inscribí a rappipay, la tarjeta se debe solicitar o automáticamente queda la solicitud?, pregunto por qué me aparece ya la opción de activarla y según dice la aplicación se demora alrededor de 5 dias en llegar, debo esperar a que llegue?
Alguien que sepa del tema?...
 
Sres. Buenas una consulta,quiero comprar un articulo en Jumbo , pero para aprovechar la promo solo se puede con T. Cencosud y una tarjeta del Grupo Aval.
La tarjeta Cencosud pues no se puede sacar fácilmente porque en el Jumbo que esta cerca de mi apto. no hay asesores de la tarjeta, regresan el 11/04, no se si esta tarjeta se pueda sacar digitalmente.

La otra alternativa para aplicar el descuento es conseguir una tarjeta del Grupo Aval, estoy viendo esta opción:


Si algún lanero tiene experiencia en este producto le agradezco me comente su experiencia. Quiero saber si es rápido su aprobación, monto aprobado aprox. y la mecánica de uso de la misma.
 
Yo estuve mirando hace unas semanas los CDT y uno de los que mejor rentabilidad da es falabella, hablando pues de bancos por que las Cooperativas dan más pero a mi personalmente no me comvencen.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas