Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una duda, abrir esas cuentas ejemplo transferwise y parecidas para que me depositen euros, si o no? Me gustaría saber experiencias de ustedes y como les ha ido con las conversiones a pesos. Los leo...
 
Buenas tardes gente, por fa, me recomiendan una tarjeta de crédito que sea generosa con las millas, en Life Miles o LATAM pass. Estoy haciendo el tramite para un upgrade a BBVA Gold Life Miles, pero estoy mirando opciones si se ponen complicados.
Para generosidad de millas Lifemiles toca en Davivienda o en BBVA, las de Latam no son tan generosas en acumulación, pero sí tienen otros beneficios que las de Avianca no.
 
  • Me gusta
Reacciones: TvLoco4ever
Al Lanero que preguntó por las tarjetas de millas, voy hablar de las LifeMiles.

Hay varias cosas a tener en cuenta, ¿ Cuáles ?.

1) La categoría a la que ud pueda acceder. De eso depende la acumulación, las millas de bienvenida y beneficios.
2) Su consumo, si es bajo, algunas le benefician más, si es alto le benefician otras.
3) Lo que le interesa, si solo las millas o también busca beneficios adicionales.

Dicho esto, y a grosso modo. La mejor para millas de bienvenida es Scotiabank, la mejor para acumulación es BBVA. Si su consumo es bajo, la peor de todas es Bancolombia, si su consumo es 'alto', la peor es Davivienda.

Esto para hablar SOLO de las millas, sin entrar a analizar cuotas de manejo y exoneraciones, que eso ya es otra cosa.
 
Buenos días.
Hoy me llego un audio con una nueva modalidad de robo de tarjeta de crédito.
“Llamaron a mi papá un asesor del banco Scotiabank para ofrecer una re-categorización de su tarjeta de crédito, el asesor ya conocía toda la información (Desde la cédula, cupo, dirección, teléfono, etc), el asesor le confirmo que una persona del banco debía hacer la visita domiciliaria para registrar una información y hacer entrega de la tarjeta. Efectivamente el Día 13 de agosto llego el asesor con todas las medidas de bioseguridad y un carnet con el logo del banco. Llego con una carpeta de documentos y un sobre como los que entrega Domesa, totalmente sellado. El abrió el sobre en presencia de mi papá y le entregó la nueva tarjeta, PERO también le solicito la tarjeta actual para ser destruida. En ese momento desconfié de lo que estaba pasando. Cuando destruyó la tarjeta nos dimos cuenta que faltaba una sola parte; EL CHIP. Ahí fue cuando tuve el presentimiento que era una estafa y de inmediato lo hicimos saber, la persona del supuesto Banco indignada de retira y al momento llamamos al banco, en donde confirman que en no se ha expedido ninguna tarjeta nueva.

No tengo ni idea si sea cierto, pero en la foto que adjuntan con el audio, la numeración de la tarjeta la veo extensa.

Ver el archivos adjunto 426996
1597624897701.png

Visitando el catálogo de TC´s de la página del banco Scoria, la única parecida a la tarjeta que le ofrecieron es esta (ver imágen adjunta). En conclusión, su nueva tarjeta no existe. Increible esta nueva modalidad de estafa. Muchas gracias por compartir su experiencia.
 
Buenas noches a todos, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si el banco hace la reversión y cumple, sucede que hace unos meses abrí la cuenta nomina BBVA y todo iba bien, no me generaron cuotas de manejo ni nada, meses después me ofrecieron la dichosa tarjeta credito que va asociada a la nomina y que no genera tampoco manejo, la acepté y hasta ahora cumplí el primer mes con ella, pero este fin de semana oh sorpresa, veo mis movimientos del banco y de la tarjeta de credito me descontaron $28.600 de manejo y ahora de mi cuenta de ahorros nomina me descontaron otros $13.000 aproximadamente, supuestamente con ese portafolio no pagaría nada de esto y ya me los descontaron, el banco si arreglará eso o se haran los des entendidos? Si me devolveran mi platica? :( Agradezco sus comentarios con experiencias similares, gracias

Edit: adjunto pantallazo de cobros como aparecen en los movimientos de la tarjeta de credito que me dieron y los de la cuenta de ahorros que incluso como la tenia casi vacia me sale en negativos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200816_215442.jpg
    IMG_20200816_215442.jpg
    103 KB · Visitas: 56
  • IMG_20200816_215546.jpg
    IMG_20200816_215546.jpg
    193.5 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: echoff
Buenas noches a todos, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si el banco hace la reversión y cumple, sucede que hace unos meses abrí la cuenta nomina BBVA y todo iba bien, no me generaron cuotas de manejo ni nada, meses después me ofrecieron la dichosa tarjeta credito que va asociada a la nomina y que no genera tampoco manejo, la acepté y hasta ahora cumplí el primer mes con ella, pero este fin de semana oh sorpresa, veo mis movimientos del banco y de la tarjeta de credito me descontaron $28.600 de manejo y ahora de mi cuenta de ahorros nomina me descontaron otros $13.000 aproximadamente, supuestamente con ese portafolio no pagaría nada de esto y ya me los descontaron, el banco si arreglará eso o se haran los des entendidos? Si me devolveran mi platica? :( Agradezco sus comentarios con experiencias similares, gracias
Los bancos serios lo hacen sin mucho problema. Los BBVA no tanto...
 
  • Triste
Reacciones: Bender Rodriguez
Buenas noches a todos, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si el banco hace la reversión y cumple, sucede que hace unos meses abrí la cuenta nomina BBVA y todo iba bien, no me generaron cuotas de manejo ni nada, meses después me ofrecieron la dichosa tarjeta credito que va asociada a la nomina y que no genera tampoco manejo, la acepté y hasta ahora cumplí el primer mes con ella, pero este fin de semana oh sorpresa, veo mis movimientos del banco y de la tarjeta de credito me descontaron $28.600 de manejo y ahora de mi cuenta de ahorros nomina me descontaron otros $13.000 aproximadamente, supuestamente con ese portafolio no pagaría nada de esto y ya me los descontaron, el banco si arreglará eso o se haran los des entendidos? Si me devolveran mi platica? :( Agradezco sus comentarios con experiencias similares, gracias

Edit: adjunto pantallazo de cobros como aparecen en los movimientos de la tarjeta de credito que me dieron y los de la cuenta de ahorros que incluso como la tenia casi vacia me sale en negativos
Bienvenido al Uga-Uga Experience.

Si tiene los papeles que dicen que su cuenta es de nómina y tiene copia de los TyC de esa cuenta y como dan la TC ligada a ello. Vaya de una con una queja bien escrita y fundamentada donde se le exija al banco respetar las condiciones con las que se sacaron esos productos y el reintegro de su dinero al Defensor de Consumidor Financiero para el banco BBVA.

No pierda su tiempo yendo a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Les cuento que la semana pasada puse una queja al banco popular por cobrarme intereses por una compra a una cuota. Me dieron el número de registro de la llamada pero no uno de radicado, me pidieron mi dirección de correo y que máximo en 24 horas me llegaba. Parece que eso fue puro cuento. Ahora me llega es una constancia de radicado a nombre de un tal Venacio...

Me va a tocar buscar el correo del defensor, es como la única que funciona.
 
Desde el 2019 me venían rechazando esta tarjeta (3 intentos). Acabo de intentar y aprobada. Buen dato. Se puede usar de una vez como la de Davivienda Móvil. No me queda claro es lo de la cuota de manejo. No menciona nada acerca de que solo se genere cuando se usa.

Ver el archivos adjunto 427153
Tambien la solicite, aunque me la dieron por 1.100.000 me imagino que reporto otras tarjetas de cupos grandes, pero la verdad la solicite cuando hay compras en linio que valen la pena con la tarjeta. Por lo menos mi hermano compro el redmi note 9s por 900.000 con envio y de 6 de ram y 128 de almacenamineto, la verdad me parecio bueno. Asi que me quedare con esta tarjeta de cupo bajo para ese tipo de compras que vea que pueda aprovechar por alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Desde el 2019 me venían rechazando esta tarjeta (3 intentos). Acabo de intentar y aprobada. Buen dato. Se puede usar de una vez como la de Davivienda Móvil. No me queda claro es lo de la cuota de manejo. No menciona nada acerca de que solo se genere cuando se usa.

Ver el archivos adjunto 427153
Pero al parecer no es tan 100% digital porque hay que ir a una oficina según esto:
 

Archivos adjuntos

  • A463CCEF-FD6C-4DA7-BC5B-B53118396561.jpeg
    A463CCEF-FD6C-4DA7-BC5B-B53118396561.jpeg
    176.8 KB · Visitas: 30
  • Triste
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo

Los últimos temas