Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le he hecho seguimiento, a mi criterio el mejor día para consultar es el miércoles haya o no festivo, ese es el día que esta mas actualizada, igual, yo le tomo capturas, casi a diario, mañana y noche, me fijo siempre en los montos, en el caso de la TC,

Cupo total
$00,00,00
Disponible para compras
$00,00,00
La verdad, antes del fin de semana tenía el 80% del cupo, ya me aparecen en la app 0 cupo disponible y no me pasan las transacciones. A menos que me la hayan saqueado y no me hubieran mandado mensajes de texto de confirmación de compras.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Todavía sirve el codigo para Transunion que compartió @bacorrea (AGR4083988). Lo acabo de probar y me dejó registrarme con los tres meses. Muchas gracias por compartir compañero!

Gracias al compañero que compartió el código, ya estoy aprovechando los tres meses gratis.
Por otro lado, también agradezco al compañero que en su momento compartió el PDF con el portafolio de asistencias para el hogar de las TC Bancolombia, el fin de semana se me dañó un tubo que tocaba romper la pared, llamé a AXA y en la mañana ya lo solucionaron sin poner un peso. A veces se gasta dinero en cosas que pueden salir gratis por no conocer estas ventajas.
 
Gracias al compañero que compartió el código, ya estoy aprovechando los tres meses gratis.
Por otro lado, también agradezco al compañero que en su momento compartió el PDF con el portafolio de asistencias para el hogar de las TC Bancolombia, el fin de semana se me dañó un tubo que tocaba romper la pared, llamé a AXA y en la mañana ya lo solucionaron sin poner un peso. A veces se gasta dinero en cosas que pueden salir gratis por no conocer estas ventajas.
Disculpa, a qué número llamaste?
 
Disculpa, a qué número llamaste?

1597783993658.png


Puede llamar desde celular sin problema.
 

Archivos adjuntos

  • Condiciones+Asistencia+al+hogar Bancolombia.pdf
    500 KB · Visitas: 99
La verdad, antes del fin de semana tenía el 80% del cupo, ya me aparecen en la app 0 cupo disponible y no me pasan las transacciones. A menos que me la hayan saqueado y no me hubieran mandado mensajes de texto de confirmación de compras.

Yo hago lo mismo, tomo notas de los saldos disponibles en Scotiabank y del cupo de avances todos los dias por las mañanas durante los ultimos dos meses (Anteriormente no lo hacia hasta que empecé a ver algunas inconsistencias). Me he encontrado en 3 ocasiones que el disponible se disminuye de un dia para otro (sin hacer ninguna compra, recibir confirmación, mensajes de texto, etc), una de esas veces fue por aprox 350.000 pesos. Llamé al banco y segun los asesores todo está bien y ese es el cupo (Aclaro que no estaba en corte como para decir que eran intereses o cuotas de manejo). Incluso esperando una semana no salian movimientos nuevos! He pasado mil cartas incluso con el historico de saldos pero en ese banco segun ellos "Nunca pasada nada y todo está bien" ya pasé carta a la SIC.

En cuanto al cupo de avances tambien vi eso, tengo una TC de 40M usados solo 10M y de un dia para otro tenia un cupo de avances de 200.000 :ROFLMAO:. Llevo por lo menos 5 años con las tarjetas de Citi/Scotiabank, de los cuales solo hasta los ultimos 8 meses he tenido inconvenientes. Durante 2 meses no me llegaron los extractos de las tarjetas, compras en Aliexpress que curiosamente nunca dispararon alguna alerta (correo o sms y eso que tengo todas las notificaciones activadas), una tarjeta debito suspendida y duré mes y medio sin poder mover nada de la cuenta de ahorros porque segun la pag no tenia tarjeta debito y en las oficinas me pedian la tarjeta debito. El banco tiene tantos problemas que ya da hasta risa.

Muchas veces he pensado cambiarme pero dicen por ahi, mejor malo conocido que bueno por conocer?

Citi te extraño :(
 
Yo hago lo mismo, tomo notas de los saldos disponibles en Scotiabank y del cupo de avances todos los dias por las mañanas durante los ultimos dos meses (Anteriormente no lo hacia hasta que empecé a ver algunas inconsistencias). Me he encontrado en 3 ocasiones que el disponible se disminuye de un dia para otro (sin hacer ninguna compra, recibir confirmación, mensajes de texto, etc), una de esas veces fue por aprox 350.000 pesos. Llamé al banco y segun los asesores todo está bien y ese es el cupo (Aclaro que no estaba en corte como para decir que eran intereses o cuotas de manejo). Incluso esperando una semana no salian movimientos nuevos! He pasado mil cartas incluso con el historico de saldos pero en ese banco segun ellos "Nunca pasada nada y todo está bien" ya pasé carta a la SIC.

En cuanto al cupo de avances tambien vi eso, tengo una TC de 40M usados solo 10M y de un dia para otro tenia un cupo de avances de 200.000 :ROFLMAO:. Llevo por lo menos 5 años con las tarjetas de Citi/Scotiabank, de los cuales solo hasta los ultimos 8 meses he tenido inconvenientes. Durante 2 meses no me llegaron los extractos de las tarjetas, compras en Aliexpress que curiosamente nunca dispararon alguna alerta (correo o sms y eso que tengo todas las notificaciones activadas), una tarjeta debito suspendida y duré mes y medio sin poder mover nada de la cuenta de ahorros porque segun la pag no tenia tarjeta debito y en las oficinas me pedian la tarjeta debito. El banco tiene tantos problemas que ya da hasta risa.

Muchas veces he pensado cambiarme pero dicen por ahi, mejor malo conocido que bueno por conocer?

Citi te extraño :(
What? Yo ya hubiera corrido hace mucho.
 
Yo hago lo mismo, tomo notas de los saldos disponibles en Scotiabank y del cupo de avances todos los dias por las mañanas durante los ultimos dos meses (Anteriormente no lo hacia hasta que empecé a ver algunas inconsistencias). Me he encontrado en 3 ocasiones que el disponible se disminuye de un dia para otro (sin hacer ninguna compra, recibir confirmación, mensajes de texto, etc), una de esas veces fue por aprox 350.000 pesos. Llamé al banco y segun los asesores todo está bien y ese es el cupo (Aclaro que no estaba en corte como para decir que eran intereses o cuotas de manejo). Incluso esperando una semana no salian movimientos nuevos! He pasado mil cartas incluso con el historico de saldos pero en ese banco segun ellos "Nunca pasada nada y todo está bien" ya pasé carta a la SIC.

En cuanto al cupo de avances tambien vi eso, tengo una TC de 40M usados solo 10M y de un dia para otro tenia un cupo de avances de 200.000 :ROFLMAO:. Llevo por lo menos 5 años con las tarjetas de Citi/Scotiabank, de los cuales solo hasta los ultimos 8 meses he tenido inconvenientes. Durante 2 meses no me llegaron los extractos de las tarjetas, compras en Aliexpress que curiosamente nunca dispararon alguna alerta (correo o sms y eso que tengo todas las notificaciones activadas), una tarjeta debito suspendida y duré mes y medio sin poder mover nada de la cuenta de ahorros porque segun la pag no tenia tarjeta debito y en las oficinas me pedian la tarjeta debito. El banco tiene tantos problemas que ya da hasta risa.

Muchas veces he pensado cambiarme pero dicen por ahi, mejor malo conocido que bueno por conocer?

Citi te extraño :(
Tal cual, tengo una TC de 26 M y solo tenia usado 1,8 y desde el sabado: Cupo disponible 0,0. Eso es jugar con uno.

Yo ya me cansé de ese Banco, ya Davivienda me mira con otros ojos y me han dado la oportunidad con 3 moviles de 10 M cada uno, ya las unifiqué y voy cancelar esas tc de Scoria.
 
Que malas experiencias, todos esos problemas hacen que uno dude del Banco y cómo dice el compañero anteriormente, cómo se extraña a Citi, con ellos nunca tuve duda sobre los movimientos, ni la vez que me hicieron una compra no reconocida. Con SC toca estar pilas.
Les comparto esta noticia que me encontré
 
  • Triste
Reacciones: echoff
Les comparto esta noticia que me encontré
Esa vaina suena muy preocupante, esos too big to fail criollos que acaparán el 80% del mercado financiero nos puede joder a todos al estilo UPAC. Los gobiernos nacionales nunca debieron permitir semejante acumulación a esos 3.
 
Última edición:
Yo hago lo mismo, tomo notas de los saldos disponibles en Scotiabank y del cupo de avances todos los dias por las mañanas durante los ultimos dos meses (Anteriormente no lo hacia hasta que empecé a ver algunas inconsistencias). Me he encontrado en 3 ocasiones que el disponible se disminuye de un dia para otro (sin hacer ninguna compra, recibir confirmación, mensajes de texto, etc), una de esas veces fue por aprox 350.000 pesos. Llamé al banco y segun los asesores todo está bien y ese es el cupo (Aclaro que no estaba en corte como para decir que eran intereses o cuotas de manejo). Incluso esperando una semana no salian movimientos nuevos! He pasado mil cartas incluso con el historico de saldos pero en ese banco segun ellos "Nunca pasada nada y todo está bien" ya pasé carta a la SIC.

En cuanto al cupo de avances tambien vi eso, tengo una TC de 40M usados solo 10M y de un dia para otro tenia un cupo de avances de 200.000 :ROFLMAO:. Llevo por lo menos 5 años con las tarjetas de Citi/Scotiabank, de los cuales solo hasta los ultimos 8 meses he tenido inconvenientes. Durante 2 meses no me llegaron los extractos de las tarjetas, compras en Aliexpress que curiosamente nunca dispararon alguna alerta (correo o sms y eso que tengo todas las notificaciones activadas), una tarjeta debito suspendida y duré mes y medio sin poder mover nada de la cuenta de ahorros porque segun la pag no tenia tarjeta debito y en las oficinas me pedian la tarjeta debito. El banco tiene tantos problemas que ya da hasta risa.

Muchas veces he pensado cambiarme pero dicen por ahi, mejor malo conocido que bueno por conocer?

Citi te extraño :(
A mí me bajaron también todos los cupos de avances, solo tengo disponible el 1% de cada tarjeta para avances y yo como...¡coman :poop:! Y eso que las he usado juicioso todo el tiempo, buenos consumos y pagando a tiempo. El Citi era una belleza, no como la chafa del Recocha. Lo curioso es que a mi mamá se los aumentaron todos al máximo...el mundo al revés.
 
  • Triste
Reacciones: PussInBoots
Muchos extrañamos la seriedad del Citibank, pero pues solo somos el 5% como lo escribió un lanero, supone uno que entonces el otro 95% estará feliz con la Recochabank esa. Pero eso si, prefiero la seguridad de mis datos, la confiabilidad, el respaldo y un excelente servicio al cliente; muy por encima de la cantidad de "promociones", que luego reportan como "ingresos" a la DIAN los del Scoria. xD
 
Una pregunta que tanto ayuda tener una cuenta de ahorros con una entidad para conseguir una tarjeta de crédito actual mente ya cuento con una tarjeta en ese banco pero aparte de esta cuento con 8 tarjetas mas las cuales no todas uso pero las tengo para aprovechar ofertas según tengo un puntaje de 793 y mi cuenta de ahorros principal la tengo con bancolombia
 
Una pregunta que tanto ayuda tener una cuenta de ahorros con una entidad para conseguir una tarjeta de crédito actual mente ya cuento con una tarjeta en ese banco pero aparte de esta cuento con 8 tarjetas mas las cuales no todas uso pero las tengo para aprovechar ofertas según tengo un puntaje de 793 y mi cuenta de ahorros principal la tengo con bancolombia

En mi experiencia, creo que ayuda mucho, aunque pienso no justifica sacar cuenta en un banco solo porque le den TC.

Yo tengo cuentas en 2 bancos y son precisamente de esos los que me llaman a ofrecer. De los otros no(del Exito, Falabella y demás, si).... y mi puntaje que recuerde llega a estar en 835(eventualmente baja por consultas, que no sé de donde vienen). Pasa que tener 8 TC no sé si le juegue a favor.
 

Los últimos temas