Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, alguien sabe si la tarjeta de claro con colpatria se puede cancelar luego de realizar el primer pedido? Sólo la requeriría para aprovechar el 20% de devolución y luego ya no la necesitaría.
 
Hola laneros, alguien sabe si la tarjeta de claro con colpatria se puede cancelar luego de realizar el primer pedido? Sólo la requeriría para aprovechar el 20% de devolución y luego ya no la necesitaría.
Tengala los 6 meses que dan de no cobro de cuota de manejo, siempre los dan aunque no se lo digan. Llame a la línea y pregunte por ello en el área de cancelaciones. Luego de eso cancélela.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
1602274830960.png
 
Por si les sirve el dato, solicité dos tarjetas amparadas asociadas a mi tarjeta Itau lifemiles signature; a cada una le asigne un cupo bajito de 1 millón y las entregaron en dos semanas; con la sorpresa que llegaron con la misma categoría visa lifemiles signature y les entregaron a cada una la tarjeta priority pass [emoji108]
 
Por si les sirve el dato, solicité dos tarjetas amparadas asociadas a mi tarjeta Itau lifemiles signature; a cada una le asigne un cupo bajito de 1 millón y las entregaron en dos semanas; con la sorpresa que llegaron con la misma categoría visa lifemiles signature y les entregaron a cada una la tarjeta priority pass [emoji108]
Por dónde la solicitó?
 
Compañeros un par de preguntas noob respecto compra de cartera de t.c. Cuando uno realiza compra de cartera uno define el plazo o eso lo define el banco?. Cual es el plazo mínimo?
Gracias
 
Nada no me ha llegado
En uno de los videos que han salido decían que para diciembre.
Tampoco he recibido invitación pero me imagino que todavía no es tiempo para ello. El martes 07/10/20 llegó un correo con asunto: "Gracias por inscribirte a nuestra lista de espera", que dice, y cito:

"Nuestra misión es luchar contra la complejidad financiera para devolverte el control de tu dinero. Ahora ya eres parte de la lista de espera de la tarjeta de crédito Nu y serás de las primeras personas en Colombia en saber todo sobre su lanzamiento.

Durante los próximos meses estaremos escuchando de cerca a los colombianos y sus necesidades, para seguir construyendo la tarjeta de crédito Nu. Nos encantaría construir el futuro de los servicios financieros en Colombia contigo y por eso estaremos en contacto a través de este correo para poder conocer tu opinión.

Luego de ese tiempo, podrías recibir una invitación a ser uno de los primeros en tener la tarjeta de crédito Nu en Colombia de acuerdo a nuestros modelos de crédito. Para saber más en detalle cómo funciona la lista de espera, puedes consultar nuestro blog: https://blog.nu.com.co/ Y para conocer más sobre Nu sigue nuestro Instagram: instagram.com/nu.co

Hablamos pronto!

Un abrazo,
Equipo Nu"
 
Que sucederá que he tratado de aplicar a una tarjeta del scoria varias veces en u. Año por la pagina y no me deja, pienso que es como un bloqueo después que les cancele una Amex gold hace como dos años. Como se Podría solucionar eso? @ecommerse
 

Los últimos temas