Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nubank le mando algún mensaje para tarjeta de crédito que se le otorgará en diciembre.
Sí, al correo me llegó una información en donde me notifican que estoy en lista de espera y posterior aprobación de la T.C después de analizar perfil de riesgo crediticio y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_
A1C84968-6D4F-4BCA-A5A8-68EAB49A4F1D.jpeg

Recibida la MC Platino, el diseño me parece como feo, da algo de mareo mirarla, pero bueno, vamos a ver como nos va.
 
Para hacer una compra de cartera en Bancolombia es necesario ir a oficina? Ese proceso no se puede hacer llamando? Es que llamé a Bancolombia y me dijeron que debia ir a oficina. No se si es que me topé con un asesor perdido.
 
Para hacer una compra de cartera en Bancolombia es necesario ir a oficina? Ese proceso no se puede hacer llamando? Es que llamé a Bancolombia y me dijeron que debia ir a oficina. No se si es que me topé con un asesor perdido.
También me interesa el dato. Depronto teniendo el contacto de un asesor de confianza se puede hacer con mayor facilidad y sin ir a una oficina.

Una pregunta sobre Davivienda: la exoneración por 3 compras al mes, es por mes calendario (del primer al último día del mes, siendo irrelevante el periodo de corte de cada tarjeta)? Esto le entendí a la asesora, pero quiero confirmar con ustedes.
 
También me interesa el dato. Depronto teniendo el contacto de un asesor de confianza se puede hacer con mayor facilidad y sin ir a una oficina.

Una pregunta sobre Davivienda: la exoneración por 3 compras al mes, es por mes calendario (del primer al último día del mes, siendo irrelevante el periodo de corte de cada tarjeta)? Esto le entendí a la asesora, pero quiero confirmar con ustedes.

Mes calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Mes calendario.
Otra pregunta: les ha pasado que les conservan este modelo de exoneración luego de un cambio de categoría? Llamé a pedirla y me dicen que tengo esta modalidad desde Julio, pero realicé cambio de categoría este mes.

Solo para comentarles y confirmar. La verdad me parecería excelente, solo que le creo más a ustedes que a los asesores :ROFLMAO:
 
Hola muchachos, estaba buscando info sobre los débitos automáticos en bancolombia pero no hay nada reciente, estos perros van dos veces que me debitan las cuotas mínimas de mis productos cuando pago el día de corte(osea pago 2 veces), yo se que esa plata no se pierde pero si me da rabia que uno tiene destinado el dinero de unas maneras y pasa eso, la pregunta es ¿cómo hago para cancelar esos ******s débitos automáticos?, pregunté en la línea y que fuera al banco fui al Banco y que eso no se puede y se me hace raro porque eso comenzó a suceder después de la pandemia, antes nunca se me hacían débitos incluso estando en mora y teniendo dinero en la cuenta de ahorros, les agradezco la información.
 
Otra pregunta: les ha pasado que les conservan este modelo de exoneración luego de un cambio de categoría? Llamé a pedirla y me dicen que tengo esta modalidad desde Julio, pero realicé cambio de categoría este mes.

Solo para comentarles y confirmar. La verdad me parecería excelente, solo que le creo más a ustedes que a los asesores :ROFLMAO:

A la sra le cambiaron de clásica a Signature y le dejaron igual, aunque hace ratico.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Alguien que porfa me saque de la duda, me aprobaron la TC de bancolombia Joven, pero me piden certificado de estudio. el cual esta complicado de sacar. alguien sabe si con escanear el carnet de la Universidad es suficiente, o tiene que ser en definitiva un certificado de estudio?
 
Alguien que porfa me saque de la duda, me aprobaron la TC de bancolombia Joven, pero me piden certificado de estudio. el cual esta complicado de sacar. alguien sabe si con escanear el carnet de la Universidad es suficiente, o tiene que ser en definitiva un certificado de estudio?
sirve también el recibo de pago pero igual las universidades están haciendo todos esos documentos de manera virtual, debería intentarlo a menos que no esté estudiando
 
El día de hoy intentaron hacer una compra no autorizada usando mi tarjeta nequi
Screenshot_20201117-141453~2.png

Afortunadamente había deshabilitado el completado automático del disponible, en caso de no tener saldo en la tarjeta. Lo raro es que la tarjeta no la he usado para ningún pago, tampoco la he registrado en ninguna aplicación. Se me hace extraño. Les aconsejo deshabilitar la opción de completado automático del disponible x seguridad o tenerla congelada.
 

Los últimos temas