Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Avianca siempre ha cobrado eso que son los impuestos.
Las Lifemiles on más rentables para vuelos internacionales. LA o NY por ejemplo, o incluso Santiago a veces sale bien.

Pero la cantidad de millas de latam casi siempre es absurda. Excepto en promociones en cantidad de millas, que son muy buenas.
Jeje pues raro. No me parece. Me parecen mejor las millas latam. Menos millas para viajar. Hice varias simulaciones de compra, con Lifemiles y latam y sale mejor con LATAM.
 
2F057B2D-3E67-409A-AED1-E1FAF0DDF0AA.jpeg
 
Me acaban de unificar las 5 tarjetas Itaú solicitadas hace un mes sin ningún problema. El asesor me indicó que una vez con el cupo nuevo podía solicitar una mejora de categoría y me habló de la posibilidad de pasarla a las más altas sin ningún requisito adicional diferente al cupo. También me indicó que tratara en un par de meses solicitar la exoneración de cuota de manejo sin ningún tipo de condición, ya que podría haber campaña. (Serviría para la infinite o la Black que requieren compras de $500.000 al mes o la Lifemiles que creo que es mas cara).
Solicito la unificacion por la linea?... espero la entrega de una tercer tarjeta y completar 20 millones en cupo para pedir una black.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Saben si uno puede pagar una cuota de BBVA por PSE/online sin tener cuenta con ellos o me toca alistar el troncomóvil para ir a la oficina donde saqué el préstamo?
Puede pagar por pse inscribiéndose a la plataforma con su número de obligación. Eso sí, no podrá pagar ni un peso más ni un peso menos de la cuota, si desea hacer la transacción por otro monto le toca troncomóvil hasta la oficina más cercana.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola muchachos, alguno ha hecho compra de cartera con Bancolombia? Hoy me entregaron la tarjeta pero tiene todo el cupo disponible y no me indicaron cómo se debe realizar la compra para obtener la tasa preferencial .

gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acabo de ver este preaprobado, si es buena esa TC???

Ver el archivos adjunto 449958

Veamos q puedo afirmar de esta tc...

Que efectivamente devuelven el 5% de cash back. Comprobado de estos comercios físicos y/o electrónicos.

+ Netflix
+ Etb, pago compras o recargas, lo he verificado con prepago y desde la app, claro el pago es por medio de payu.
+ Claro pago en ventanilla de un CAV, partícularmente en plaza claro.
+ Rappi, este solo una pequeñita compra devolvió, 1.000k

Hay otros comercios.
Conoce el detalle de los comercios que aplican para devolución aquí.

Me llama la atención de los servicios públicos, no lo he hecho pero lo haré muy pronto.

A falta de la rappipay la del 5%, está para mí es con la tc claro lo mejorcito en cash back, porq la nueva de rappi da disque el 1%!, si el 1%!, entonces, en teoría, si se compra 1.000.000 d pesos, le devuelven 10.000 pesos, nooo, esa no me llama la atención por ahora.

Y bueno conozco a alguien q le dieron una tc claro con 200.000 d cupo y eso ganando varios millones... Igual, para pago de cosas suma y le devuelven, yo la tomaría, y por buen uso al cabo de unos meses envían sms subiendo le el cupo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sivers
Amigo,comparto tu aporte. Con Lifemiles exigen muchas millas, con LATAM es más flexible,exigen mucho menos. Lo digo porque tengo la Visa Signature LATAM com BdB y Visa Signature Lifemiles Davivienda. También me la he pasado usando mas la Lifemiles y el esfuerzo no se ve,me arrepiento de no haber usado la LATAM para compras. Sale mucho más rentable com la del BdB.
Yo tengo TC latam pass hace mas de 7 años.
con ella, mi mayor acumulación es cuando realizan “combos” en duplicar millas por cualquier cosa.
como casi no viajo, se vecen cada 3 años, hace 8 dias estuve en Pereira para renovar las millas ya que iban a vencer mas de 30.000 el 01 de marzo.

cuando eran kms latam tuve mas de 160.000, y he utilizado para tiquete a Madrid (via Iberia), Lima y Cuzco.
Si bien no se acumulan tanto como lifemiles, o no renuevan las millas a medida que se causan, los beneficios de las tarjetas top son buenos como priority pass ilimitados para el titular o invitados, maleta gratis en vuelos operados por latam, acceso a categoria gold si compran un monto determinado de dolares, y demás beneficios Como obtener tiquetes mediante redención de millas sin tener que gastar tantas como en lifemiles, ya sea para vuelo nacional o internacional.
 
Última edición:
Hola muchachos, alguno ha hecho compra de cartera con Bancolombia? Hoy me entregaron la tarjeta pero tiene todo el cupo disponible y no me indicaron cómo se debe realizar la compra para obtener la tasa preferencial .

gracias de antemano
Puede hacer la compra de cartera por la línea telefónica pero marcando a este número 018000942660 ya que en la línea del 3430000 no hacen eso o ir a una sucursal física
 
Veamos q puedo afirmar de esta tc...

Que efectivamente devuelven el 5% de cash back. Comprobado de estos comercios físicos y/o electrónicos.

+ Netflix
+ Etb, pago compras o recargas, lo he verificado con prepago y desde la app, claro el pago es por medio de payu.
+ Claro pago en ventanilla de un CAV, partícularmente en plaza claro.
+ Rappi, este solo una pequeñita compra devolvió, 1.000k

Hay otros comercios.
Conoce el detalle de los comercios que aplican para devolución aquí.

Me llama la atención de los servicios públicos, no lo he hecho pero lo haré muy pronto.

A falta de la rappipay la del 5%, está para mí es con la tc claro lo mejorcito en cash back, porq la nueva de rappi da disque el 1%!, si el 1%!, entonces, en teoría, si se compra 1.000.000 d pesos, le devuelven 10.000 pesos, nooo, esa no me llama la atención por ahora.

Y bueno conozco a alguien q le dieron una tc claro con 200.000 d cupo y eso ganando varios millones... Igual, para pago de cosas suma y le devuelven, yo la tomaría, y por buen uso al cabo de unos meses envían sms subiendo le el cupo.

Aguanta... ahora, SB si está dando esa tarjeta relativamente fácil... o todavía siguen con la misma pendejada de no darle tarjetas a nadie?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Aguanta... ahora, SB si está dando esa tarjeta relativamente fácil... o todavía siguen con la misma pendejada de no darle tarjetas a nadie?

Realmente no lo sé.

Tengo entendido que las "fáciles", son Claro, Cencosud y Pricesmart, pero, con los asesores que están en los puntos de venta, igual, depende de los típicos factores y mas que los de puntaje y buen comportamiento, es la capacidad de pago.

Ahora bien, no se si lo compartí, pero escuche una llamada hace 1 año, de mi esposa con un ex-analista de créditos de los q tenia años con Citibank, al señor lo arreglaron y cancelaron contrato, en ella, él dijo que semanas antes SBC había comprado un Software de inteligencia artificial de millones de millones, lo que buscaban era prescindir de analistas y de personal humano, de tal manera que al poner su tipo de identificación y unos datos mínimos diera la viabilidad, como Davivienda que desde la TC hasta Compra de carteras y otros los hacen de la App sin intervención humana.

Entonces por que conté eso?, porque, él dijo que estarían evocados con las plataformas web, creo que esa TC de CASHBACK y otras están a un click de pedirlas, ahora bien, como se ha hablado ajusta, filtros por la coyuntura para no aceptar, seria simplemente pedirla y determinar la viabilidad, eso si que no haya pedido o solicitado algún tipo de crédito últimamente..

 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Ya intentó llamando? No recuerdo haber ido a ninguna oficina el año pasado cuando cambié de celular, estoy casi seguro de que con solo una llamada me actualizaron al nuevo número...

Es posible vía llamada, sin embargo, o le aceptan hacerle la actualización luego de varias preguntas de seguridad o le agendan la llamada para luego llamarle y ahí si actualizarlos, pero ellos lo llamarían.

La mas fija es ir a una oficina, es efectiva y depende la oficina hay unas en determinadas zonas en el caso de Bogota son desocupadas afortunadamente.

Trate que no sean en Centros comerciales si toma la decisión.
Listo el pollo, gracias por el dato.

Llamé y no tenía clave telefónica para colmo y necesitaba el celular viejo para poder activar una nueva clave telefónica (el cual no tengo), entonces metí la clave del cajero, jajajaja. Lo bueno, es que me regañó y me dijo que esa era la clave del cajero, que asignara una clave para la línea telefónica y me dejo asignarla.

Por la línea hay 2 opciones:
  1. Si se tiene acceso al número viejo, para recibir un código, se hace por audio respuesta la actualización.
  2. Si no se tiene el número viejo, se hace con un asesor, se dan los datos y en 24 horas llega un correo electrónico al mail registrado, informando el cambio y pidiendo aprobación por ese medio.
Yo me fui por la opción 2, ya les diré si sí me llega el mail en 24 horas y respondiéndolo me queda actualizado el # de celular.

PD: Me están gustando las TCs de Scotia , las exenciones y la atención. Les falta aún digitalmente, pero han ido avanzando bastante, creo que me quedaré solo con la Amex Platinum de Bancolombia (por su status mejor y la cartera en USD), y de resto mis TCs las empezaré a centralizar con Scotia.
Por ahora la MC Black y la Visa Infinite las tendré con Scotia, ya había cancelado la MC con Bancolombia y cancelaré también la Visa.
Esa de Visa cashback 5% se ve interesante, aunque creo que prefiero empezar a pagar todo con la Visa Lifemiles durante el año, por las millas y el status silver.

Suerte,
 
Buenas, a alguien mas le pasa que al tratar de solicitar la one cashback, aparece error, sea cuando se ingresa la cedula, cuando se ingresan datos de contacto o cuando se esta seleccionando la franquicia.

Sin importar el navegador que se use.

1613060024316.png
 

Los últimos temas