Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros ojo con actualizar APP del banco de bogota, me generó error y me bloqueo del token.

si permite acceder a consulta de productos, transacciones, pero token completamente desactivado.

posdata: El error es en iphone.

He hablado con la Servilinea, aparentemente luego de actualizar la APP e intentar hacer uso del token, este fue bloqueado por seguridad, desconozco las razones, me toca esperar 24 horas hábiles mientras me contactan del banco para desbloquear el token. Alguno de ustedes ha tenido este problema?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-03-25 a la(s) 4.43.39 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-03-25 a la(s) 4.43.39 p. m..png
    33.1 KB · Visitas: 132
Última edición:
Laneros ojo con actualizar APP del banco de bogota, me generó error y me bloqueo del token.

si permite acceder a consulta de productos, transacciones, pero token completamente desactivado.

posdata: El error es en iphone.
Pues actualicé en iPhone y el token me está funcionando perfectamente pudo ser un error puntual, sería que la borré y la vuelva a instalar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DATC
Uy nooooo me dejó preocupado.
1. Entonces toca apenas quede reflejado el gasto, llamar? De pronto por página web, porque la app no tiene cómo mover las cuotas
2. Entonces para compras internacionales qué recomienda? Obligados Davivienda? Itaú está bien en eso?
Quedo atento

Pues, si usted con regularidad compra internacionalmente, tiene q hacer eso, piense en dav o bancol tc con cartera mixta, ya estás al final tomara ese porcentaje e incrementará su compra. Navegue por la app y no encontré la opción de fijar tipo davivienda las cuotas.

2.
Bancolombia, mc y Amex.
Dav. Visa SIGNATURE y mc black.
Occidente no sé nada, pero dicen q es otra opción, lo peor es q toca llevar hasta fotocopia de los USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Busqué la respuesta en el foro, pero no encontré.

Para pasar el cupo de una TC Davivienda 0es3 a otra TC es necesario esperar que pasen los 3 meses, como con la móvil? Gracias.
 
Busqué la respuesta en el foro, pero no encontré.

Para pasar el cupo de una TC Davivienda 0es3 a otra TC es necesario esperar que pasen los 3 meses, como con la móvil? Gracias.
Si.
Donde puedo consultar hasta cuando tengo disponible el cashback del 5% en rappi?
Tenia entendido que el beneficio no iba mas.
EDIT: me la entregaron en mayo 2020, queda un par de meses de beneficio :(
Screenshot_20210326-092427.jpg
 
Última edición:
ya me devolvieron el saldo e intente nuevamente generar la compra de cartera desde la app davivienda y el mismo error sabes de pronto eso a que se debe ?
Yo llamé y me dicen que solo aplica por "campaña" que si uno no está en campaña no deja hacer la compra de cartera, que es mejor ir a una oficina, y ahí la pueden comprar de una.

Sinceramente desistí del proceso, me da pereza ir a una oficina....
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Yo llamé y me dicen que solo aplica por "campaña" que si uno no está en campaña no deja hacer la compra de cartera, que es mejor ir a una oficina, y ahí la pueden comprar de una.

Sinceramente desistí del proceso, me da pereza ir a una oficina....

Yo siempre lo he hecho sin problema por teléfono, incluso sin estar en campaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Yo llamé y me dicen que solo aplica por "campaña" que si uno no está en campaña no deja hacer la compra de cartera, que es mejor ir a una oficina, y ahí la pueden comprar de una.

Sinceramente desistí del proceso, me da pereza ir a una oficina....
Banco de Bogotá esta igual. A pesar de que tenga una tarjeta con alta cateoria (mejor tasa interes para compra de cartera), el banco de bogota permite hacer compra a quien el banco llame o se le apruebe ese derecho.

supongo que para blindarse los bancos durante la pandemia para no incurrir en impago sus usuarios restringieron esa gran herramienta de refinanciación con buena tasa, no se si los avances sea igual.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Fscavia y Sr Dac
Banco de Bogotá esta igual. A pesar de que tenga una tarjeta con alta cateoria (mejor tasa interes para compra de cartera), el banco de bogota permite hacer compra a quien el banco llame o se le apruebe ese derecho.

supongo que para blindarse los bancos durante la pandemia para no incurrir en impago sus usuarios restringieron esa gran herramienta de refinanciación con buena tasa, no se si los avances sea igual.
Me pasa tengo las compras de cartera segun bloqueadas en la tarjeta
 
Acabo de recibir signature de Itau, con priority pass. muy puntuales. que opciones de seguridad maneja itau? apagar la tarjeta? o algo similar?

la priority pass se debe activar o hacer algo?
 
Última edición:
Acabo de recibir signature de Itau, con priority pass. muy puntuales. que opciones de seguridad maneja itau? apagar la tarjeta? o algo similar?

la priority pass se debe activar o hacer algo?
La TC se puede apagar desde la app. El tema es que cuando la vuelve a encender no está disponible para uso de inmediato.
 
Es categoría oro, sin importar el cupo que le asignen, si el sistema le arroja viabilidad entonces carga documentos (cédula y comprobante de nómina o carta laboral o hasta con el extracto de cuenta de ahorros) y al momento lo llaman a confirmar datos y le indican el cupo aprobado (varía según el estudio que haga el asesor) y si acepta o no, ya despues le mandan firmar pagarés y esas cosas y listo queda con su tarjeta, puede verla registrándose con sus datos en la app, puede "congelarla" y si tiene varias pues ahí mismo transfiere cupos entre tarjetas. Puede cambiar las cuotas de las compras ahí mismo en la app, y paga por pse es como muy completo.
El asesor contactó y todo muy rápido. Muchas gracias, muy claro todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Probé sacar la 0es3 de davivienda desde mac center y me la aprobaron por 1,6 M ahora no se que sigue, espero el plastico ? cuanto se demoran en activarla ?