Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema es que a mi me llamó una asesora y me pidio enviarle los documentos, no se si alguno lo hizo o volvieron a intentar desde la app hasta que les aprovó sin papeles
Me sucedió así. Me contacté con ellos para una certificación bancaria y al final del chat el asesor me dijo que tenia un pre aprobado, pero le dije que no estaba interesado. Como a la semana y media hice la solicitud por la página pensando que sería todo automático porque era un preaprobado pero terminó en que me llamó un asesor pidiendo documentos, me daba pereza todo eso entonces lo dejé así.

Como a la semana larga en la sucursal virtual me apareció un letrero de que tenia xxxx pre aprobado y aparecía un botón para continuar el proceso, también me llegó un correo. Ahí sí fue todo automático y no me pidió nada más alla de aceptar. Me daba la opción de escoger entre tres tarjetas con seis meses exentos de cuota de manejo.
 
Me acaba de llegar este correo alguien con experiencia en estas promociones!

Screenshot_20210420_130601_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
Buenas. De Dadivienda, cuáles son las TC y categoría que dan priority pass?
Creería también que sólo la Visa Signature, porque he visto varios mensajes en los que han mostrado que Mastercard ya tiene su propio "sistema" para lo de las salas VIP. La misma situación aplica para la Diners...siempre ha sido aparte del "sistema" Priority Pass.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pero no entiendo, o sea. La visa Signature si tiene priority pass, pero si es Visa Signature Lifemiles ya no aplica?

La LifeMiles Signature si tiene Priority Pass, pero hay que solicitarla al banco. No llega junto con la tarjeta.
Ya escribieron la respuesta...pero igual dejo lo que había escrito.

Diría que también la Visa Signature Lifemiles. En otras palabras, todas las Visas Signature de Davivienda creo que tienen Priority Pass. La cosa es que Davivienda no suele enviarlo junto con la tarjeta, sino que toca llamar a pedirlo. Lo anterior lo digo por experiencia personal, pero puede que haya cambiado.

En mi caso, la Lifemiles me llegó sin Priority Pass (el año pasado) y no la he pedido, por el contexto actual. En el caso de mi novia, por ejemplo, también le llegó sin Priority Pass (eso fue hace dos años), pero ella llamó y se la enviaron.
 
Cuantas entradas da la Visa Signature entonces de Priority pass para titular y acompañante?
Creo que depende de cada entidad bancaria, que entrega cierto número de entradas. En el caso de la Lifemiles Signature de Itaú, entrega con la Priority Pass 6 entradas al año. Cada entrada es por persona, ya sea titular o acompañante mayor de 12 años (no estoy seguro si esta edad depende de cada sala, o es en general).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para los que tienen la visa signature de itau, les aparece la opción de usa y no pagues por el millon?, en esa tc no me sale pero tengo una platinum y en esa si figura el historial de los $300.000
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes, confirmo lo que compañeros han dicho anteriormente. Llamé a Bancolombia y logré hacer upgrade de una MC Oro a una MC Black.

Ayer antes de realizar el proceso actualicé los datos personales, en la parte financiera salía que yo tenía ingresos promedio de 7M mensuales, lo cambié por 10M y hoy cuando llamé me hicieron el upgrade sin problema, únicamente dije que quería aumentar categoría de inmediatamente me dijeron que la Black, ni siquiera me mencionaron la Platinum.

Como adicional, actualmente están agotando inventario existentes de tarjetas de crédito Bancolombia para empezar a dar las tarjetas con los nuevos diseños.
 
Buenas tardes, confirmo lo que compañeros han dicho anteriormente. Llamé a Bancolombia y logré hacer upgrade de una MC Oro a una MC Black.

Ayer antes de realizar el proceso actualicé los datos personales, en la parte financiera salía que yo tenía ingresos promedio de 7M mensuales, lo cambié por 10M y hoy cuando llamé me hicieron el upgrade sin problema, únicamente dije que quería aumentar categoría de inmediatamente me dijeron que la Black, ni siquiera me mencionaron la Platinum.

Como adicional, actualmente están agotando inventario existentes de tarjetas de crédito Bancolombia para empezar a dar las tarjetas con los nuevos diseños.

Guat, por teléfono? a mi siempre me mandan a oficina aunque lo chistoso es que no me piden ningún soporte para validar mis ingreso 🤷🏻‍♂️.

Por otro lado, comparto este comunicado sobre los cambios en los seguros de American Express de Bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • Seguros+tarjetas+Amex.pdf
    1.7 MB · Visitas: 101
Ya escribieron la respuesta...pero igual dejo lo que había escrito.

Diría que también la Visa Signature Lifemiles. En otras palabras, todas las Visas Signature de Davivienda creo que tienen Priority Pass. La cosa es que Davivienda no suele enviarlo junto con la tarjeta, sino que toca llamar a pedirlo. Lo anterior lo digo por experiencia personal, pero puede que haya cambiado.

En mi caso, la Lifemiles me llegó sin Priority Pass (el año pasado) y no la he pedido, por el contexto actual. En el caso de mi novia, por ejemplo, también le llegó sin Priority Pass (eso fue hace dos años), pero ella llamó y se la enviaron.

La Visa Signature de Davivienda da 4 entradas gratis al año !!
Lo que no se es si con acompañante o no ?

Esa se puede pedir por el chat? O toca estar llamando?
 

Los últimos temas