Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días muchachos me siento robado, les pregunto, es posible que el 4x1000 sea cobrado dos veces?. Los contextualizo, recibí 10 millones en mi cuenta de Davivienda que no esta exenta, luego transferí a mi cuenta Bancolombia que sí está exenta, por obvias razones por la transferencia tome sus 40mil del 4x1000. En la cuenta exenta de Bancolombia ya había recibido este mes consignaciones superiores por $12.708. 000 ósea ya había perdido el beneficio, al revisar los movimientos noto que por pagar los 10 millones que recibí de Davivienda nuevamente 4x1000, en resumidas terminé pagando por esos 10 millones casi 80mil, maldito país rata.
Rata Bancolombia si de allí aún no los retiraba.
 
Rata Bancolombia si de allí aún no los retiraba.

Aja, salieron de mi cuenta al pagarlos. Lamentablemente no tenía opción, lo único que me hubiera podido salvar era retirarlos en efectivo en Davivieda y pagarlos directamente sin que entraran a mi cuenta de Bancolombia pero no tenía pico y cedula, así que sospechando que esto iba a pasar me tocó poner la cabeza.

El cobro esta normal. Davivienda le tenía que cobrar porque no tiene marcado el beneficio con ellos entonces ese fue el cobro 1. Luego pasó el dinero a la de Bancolombia y si ya había superado los $12.708.000 entonces le cobraron el 4x1000 completo por los 10 millones, sino los había superado cuando hizo la transferencia solo le cobraron esa diferencia.

Así me imaginé y por esa misma razón me parece algo rata (De parte del gobierno), porque a la larga es la misma plata mía, solo la moví de un banco a otro, si ya me cobraron el 4x1000 en un banco por esa plata es injusto que nuevamente me lo cobren en el otro.
 
Buenos días muchachos me siento robado, les pregunto, es posible que el 4x1000 sea cobrado dos veces?. Los contextualizo, recibí 10 millones en mi cuenta de Davivienda que no esta exenta, luego transferí a mi cuenta Bancolombia que sí está exenta, por obvias razones por la transferencia tome sus 40mil del 4x1000. En la cuenta exenta de Bancolombia ya había recibido este mes consignaciones superiores por $12.708. 000 ósea ya había perdido el beneficio, al revisar los movimientos noto que por pagar los 10 millones que recibí de Davivienda nuevamente 4x1000, en resumidas terminé pagando por esos 10 millones casi 80mil, maldito país rata.
es una 💩 pero si, es correcto el cobró. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenos días muchachos me siento robado, les pregunto, es posible que el 4x1000 sea cobrado dos veces?. Los contextualizo, recibí 10 millones en mi cuenta de Davivienda que no esta exenta, luego transferí a mi cuenta Bancolombia que sí está exenta, por obvias razones por la transferencia tome sus 40mil del 4x1000. En la cuenta exenta de Bancolombia ya había recibido este mes consignaciones superiores por $12.708. 000 ósea ya había perdido el beneficio, al revisar los movimientos noto que por pagar los 10 millones que recibí de Davivienda nuevamente 4x1000, en resumidas terminé pagando por esos 10 millones casi 80mil, maldito país rata.
La cagäda fue suya. No de los bancos.
 
Si, cuando hay deuda.
¿Pero entonces sino se usa o si se paga a los tres días igual cobra? A mi me están ofreciendo una de Cencosud con SBC?
Pero no se si tomarla porque no dice que viene con o sin cuota de manejo. No aparece el *en ningún lado
1620574032671.png
 
¿Pero entonces sino se usa o si se paga a los tres días igual cobra? A mi me están ofreciendo una de Cencosud con SBC?
Pero no se si tomarla porque no dice que viene con o sin cuota de manejo. No aparece el *en ningún lado
Ver el archivos adjunto 461346
La respuesta correcta es si hay movimiento/deuda durante el mes así sea que se pague antes de la fecha de corte, se genera la cuota de manejo.
 
Buenas noches,
Tengo una Tc Master Card con Scotia Bank, me acaba de salir un preaprobado de la tarjeta cencosud (Visa), la pregunta es ¿puedo unificar estas dos trajetas en algun momento? Y ¿Cuanto tiempo debo esperar para eso?
A mí también me está ofreciendo esa(cencosud-visa) ¿Te cobran cuota de manejo o seguro? ¿Has preguntado por eso?

La respuesta correcta es si hay movimiento/deuda durante el mes así sea que se pague antes de la fecha de corte, se genera la cuota de manejo.
Gracias, entonces creo que no la tomaré :confused:

Si es que ella funciona si al menos el mes que la use lo va a hacer en esos comercios aliados y el descuento al menos sea superior a los $15.300. Un ejemplo, hay un club de beneficios para por ejemplo las estaciones de servicio. Si con el descuento la tanqueada me salió $20.000 más barata pues en realidad a fin de mes saldrá $4.700 más barata y ya es cada cual si eso les justifica o no. Está el otro lado, que ayuda a recuperar o iniciar historial crediticio, es cierto pero yo por lo menos sólo le veo beneficio si los descuentos son al menos el doble de la cuota de manejo. También es cierto que al menos dan algún descuento. Hay gente que moja cucos porque tiene tarjetas de Bancolombia, pagan cuota de manejo y no da descuentos
Yo odio Bancolombia por eso

Hace 3 meses pedi por la app de davivienda una diners y par dias luego en la pagina de maccenter la visa.

ya con el tiempo cumplido, llame a unificar y aceptaron todo perfecto, aun teniendo saldo pendiente en ambas, pasaron toda la deuda de la Visa a la Diners y me dejan todo el cupo en la Diners junto a las dos deudas.
Me dijeron que mañana en la tarde ya queda listo todo.
De paso solicité algo para no pagar cuota y me aplicaron 3 compras mensuales para no pagar cuota.
¿Qué ventajas tiene la franquicia de diners?
 
Hola a todos. Saque la visa signature de Itaú y apenas la aprobaron me dieron una virtual. Cuando esta me la entreguen la virtual desaparece o se mantiene? Esta tiene un cobro extra?
 
Pues tienen sus respectivas coberturas por categoría no más, que da cada franquicia, Itaú efectivo es para cada tarjeta los 80mil. No hay nada mas.

Por otra parte, use por primera vez el Aval Pay Center para pagar mis TC, y efectivo, el abono se hizo el mismo día en la tarde. Excelente ese servicio que quita esa ida fastidiosa al banco.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: si es rebueno. Yo lo descubrí el año pasado en marzo con la cuarentena. A mi me paso una vez como en junio del 2020 que pague muy tarde (tipo 6 pm) y cuatro días después no aparecía el pago. Me tocó llamar al banco. Desde entonces solo hago los pago antes del medio día. Es el único problema que he tenido, pero lo solucionaron rápido.
 
lo de davivienda fue un contacto a traves de la empresa.... en cuanto a la cencosud.. siempre cobra cuota de manejo asi haga 100 compras
 
lo de davivienda fue un contacto a traves de la empresa.... en cuanto a la cencosud.. siempre cobra cuota de manejo asi haga 100 compras
La de Cencosud si cobra si tiene deuda, pero eso solo aplica con la TC marca privada, si tiene la Visa la exonera fácil con 4 compras por corte para clásica y oro o con 7 compras para platinum e infinite no importa el valor de las mismas.
 
Hola a todos. Saque la visa signature de Itaú y apenas la aprobaron me dieron una virtual. Cuando esta me la entreguen la virtual desaparece o se mantiene? Esta tiene un cobro extra?
¿Por donde la sacaste? ¿App o por la página web? Están recomendando tanto el Itau que ya me dieron ganas de probarlo
 
¿Por donde la sacaste? ¿App o por la página web? Están recomendando tanto el Itau que ya me dieron ganas de probarlo
Se saca digitalmente por la App Itaú para iPhone y Android.
Hola a todos. Saque la visa signature de Itaú y apenas la aprobaron me dieron una virtual. Cuando esta me la entreguen la virtual desaparece o se mantiene? Esta tiene un cobro extra?
Es una tarjeta adicional, que distribuye un parte del cupo de la tarjeta física para que esta no sea expuesta en compras de internet.

Promoción Tarjetas Itaú en Alianza con Movistar

Reciba una devolución de hasta $350.000 en la compra de referencias seleccionadas de smartphones marca Motorola, Samsung, Vivo, Nokia, Huawei y Xiaomi del 26 de abril al 31 de mayo de 2021 o hasta agotar las 11.000 unidades, lo que ocurra primero.. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en www.movistar.co. El pago del celular debe ser realizado en una única transacción por el valor específico del equipo para esta campaña, la compra no puede incluir otros productos y/o servicios ofrecidos por Movistar. El cliente verá reflejada la devolución en su tarjeta de crédito en los términos establecidos por el Banco. Conoce más términos y condiciones en www.movistar.co. Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con tarjetas de crédito del Banco Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú. Al finalizar la vigencia de la campaña, si el cliente cumple con las condiciones, se abonará el beneficio a la tarjeta de crédito con la que realizo la compra. El beneficio se verá reflejado dentro de los primeros quince días hábiles después de finalizar la vigencia de la campaña. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
 

Archivos adjuntos

  • TC-ITAU-MADRES.pdf
    858 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Pues no sé cómo sea en Colpatria, pero por lo menos en banco de Bogotá, pertenecer al segmento preferente (con esa tarjeta débito platinum) me da la opción de tener las tarjetas de crédito sin cuota de manejo de forma "vitalicia" (es decir, mientas esté en el segmento) sin condiciones de compra ni nada por el estilo, además entro a tener tasas preferenciales en créditos y compras de cartera, le ponen a uno un asesor personalizado para llamarlo cuántas veces sea necesario a poner pereque, en el banco tengo atención preferencial así que aunque haya fila el turno me salta a todos 🤣🤣, ah y pues para la promo de visa y Disney plus, me valieron la débito para la promo de meses gratis ☺️☺️ además de las otras que me aplican.

Tiene sus beneficios, además he mirado por encima y también tiene los beneficios de franquicia de una tarjeta credito platinum, así que si tiene crédito clásica u oro, la débito le complementa las asistencias por ejemplo
¿Cómo se consigue una debito platinum?
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
Buen día
Resulta que ahorita tengo 2 TC una visa clásica BdB con 13M de cupo y una MC black davivienda por 14M de cupo, desde hace mucho tiempo he venido haciendo todos mis pagos con tc a una cuota, pero últimamente me ha dado cosa cargar la tarjeta de crédito con un cupo tal alto.
¿Que opinan si solicito una por la app davivienda por un cupo bajito para los gastos diarios?
 

Los últimos temas