Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve leyendo un poco el foro y por lo que me di cuenta, las mejores tc están entre rappicard y nubank, correcto?

Que recomiendan para un usuario nuevo de Tc, ya ví videos y cómo usarla siempre a 1 cuota como si tuviera el efectivo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Creo que Nu perdió su cuarto de hora. Se dejo ganar de rappi y ahi perdió un buen numero de mercado. Personalmente si Nu me dice que me la aprueba ya le digo que gracias pero no la quiero, la RappiCard se volvió casi mi tarjeta principal...y eso que tengo varias t.c.
Alguna de esas tarjetas ofrece tasas de interes competitivas para compra de cartera?
 
Bancolombia como que está soltando productos: hoy me ofreció un crédito de libre inversión por 23M de desembolso inmediato a la app, sin saber leer ni escribir. Raro. Creo que los convertiré a una tdc.
 
Bancolombia como que está soltando productos: hoy me ofreció un crédito de libre inversión por 23M de desembolso inmediato a la app, sin saber leer ni escribir. Raro. Creo que los convertiré a una tdc.
Están como en campaña, también me salió un preaprobado por la app.
¿Toca llamar pa volver el preaprobado en TDC? saludos.
 
Hola....pregunta, me dieron una nueva lifemiles davivienda, ya fue corte hace más de 15 días y nunca me cargaron las millas, creo que no quedo asociada correctamente a mi cuenta. ¿Alguien más le ocurrió esto con tarjeta nueva?

De davivienda me mandaron a llamar a lifemiles, pero no creo sea problema de ellos porque las millas de colpatria ya me aparecen...
Sus millas estan siendo cargadas a un nuevo perfil. Tiene que comunicarse a soporte Lifemiles para que le unifiquen ambos perfiles. A mi me pasó el año pasado..
 
Señores sera posible con una mastercard platinum (cupo 26MM ) de bancolombia pedir cambio de categoria a una black? si si se puede o alguien lo ha hecho como es el proceso? gracias
 
Señores sera posible con una mastercard platinum (cupo 26MM ) de bancolombia pedir cambio de categoria a una black? si si se puede o alguien lo ha hecho como es el proceso? gracias
a mi me hicieron el cambio de categoría hace poco por retención, pasé también de una platinum a una black y me dieron solo 3 meses de cuota de manejo gratis.
 
Bancolombia me está ofrecienco credito libre inversión ahí por la sucursal virtual. Tasa de 1.13, 17 millones. Sin embargo, en cualquiera de las dos opciones me ofrecen un seguro deudor de 23 mil mensuales. Me parece un robo. Hay alguna manera de tomar ese libre inversión sin ese seguro?
 
Bancolombia me está ofrecienco credito libre inversión ahí por la sucursal virtual. Tasa de 1.13, 17 millones. Sin embargo, en cualquiera de las dos opciones me ofrecen un seguro deudor de 23 mil mensuales. Me parece un robo. Hay alguna manera de tomar ese libre inversión sin ese seguro?
que pague usted el seguro por aparte, de lógica tiene que endosarlo al banco.
 
Bancolombia me está ofrecienco credito libre inversión ahí por la sucursal virtual. Tasa de 1.13, 17 millones. Sin embargo, en cualquiera de las dos opciones me ofrecen un seguro deudor de 23 mil mensuales. Me parece un robo. Hay alguna manera de tomar ese libre inversión sin ese seguro?

Creo que la tasa está atada a la aceptación del seguro, sino lo aceptas te suben la tasa.
 
El día de hoy me aprobaron la Rappicard con cupo de 30 millones, estaba mas o menos en el puesto 14.000. Esta tarjeta manejara la figura de compra de cartera?
IMG_5113.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas