Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buenos días. Alguien ha obtenido recientemente alguna TC del Scotiabank vía web? Había pedido una hace 3 meses que me aprobaron y nunca llegó. Volví a hacer el procedimiento y ésta vez, por lo menos, recibí el mail con el pagaré... Ahora a esperar. Si alguno tiene experiencia reciente favorable que me pueda compartir para saber si me ilusiono, le agradecería!
 
Yo cuando compré la moto lo hice con una TC de davivienda el día después del corte. Y la puse a una cuota, cuando se generó el extracto solicité compra de carretera con BdB, la tasa me quedó al 0.8 (la puse a 12 meses)

Me gané 30 días de intereses.
Uy que buena jugada jajaja, uno como hace esa vuelta? (soy nuevo con esto de los credito y TC), esas compras de cartera las pide uno en cualquier banco y ya? o le hacen estudio de credito tambien como si fuera una credito nuevo? y lo otro, a todas las TC se les puede hacer compra de cartera?
 
Yo lo hice en sucursal física , y tenía deuda . Lo importante es que tenga el cupo disponible para sacar por ejemplo una visa infinite , que bronces sería algo como 15 millones para la visa infinite y 10 millones en la amex . Para hacer eso debería tener como mínimo disponible 25 millones de pesos en cupo disponible en la amex
Perfecto. El cupo disponible es suficiente para sacar esas franquicias. Voy a intentar nuevamente llamando pero esta vez solicitando Otra Franquicia. Quizás mi "error" estuvo en querer aumentar el cupo de la MasterCard ya vigente, seguramente ahí ya no aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Perfecto. El cupo disponible es suficiente para sacar esas franquicias. Voy a intentar nuevamente llamando pero esta vez solicitando Otra Franquicia. Quizás mi "error" estuvo en querer aumentar el cupo de la MasterCard ya vigente, seguramente ahí ya no aplica.
Si no en oficina , muy pocos asesores en la sucursal lo saben , así que insista para que ellos llamen y pregunten porque así me tocó a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Solicite una tarjeta de crédito por la página de av villas, donde me salió aprobada por $ 2.300.000 mastercard, se suponía que todo era por la página ya que me llegó código al celular para firmar documentos, resulta que me llama un asesor del banco agendando visita que para la firma de documentos y pregunté por la tarjeta y dicen que después la envían, será que si la entregan o como es ese proceso?. Otra pregunta en este banco puedo unificar cupos?, Ya cuento con una tarjeta MasterCard pero solo de cupo 900 mil. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Solicite una tarjeta de crédito por la página de av villas, donde me salió aprobada por $ 2.300.000 mastercard, se suponía que todo era por la página ya que me llegó código al celular para firmar documentos, resulta que me llama un asesor del banco agendando visita que para la firma de documentos y pregunté por la tarjeta y dicen que después la envían, será que si la entregan o como es ese proceso?. Otra pregunta en este banco puedo unificar cupos?, Ya cuento con una tarjeta MasterCard pero solo de cupo 900 mil. Gracias.
Hola. El año pasado yo la solicite igual y me dieron una por 5M pero nunca me llamaron para agendar la entrega de documentos y tampoco llego la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Cancelada tarjeta Davivienda 0es3 con cupo de $2M
Pedí la segunda tarjeta para hacer unión de cupos y me ofrecieron $2.4M ...

Mejor cancelo y sigo con las tarjetas de los otros bancos
 
  • LOL
Reacciones: OSDAKI y d5m4c3
Hola Laneros!

No encuentro el hilo anterior, pero me preguntaba si alguien había hecho transferencia de cupos entre tarjetas Bancolombia, tengo un AMEX con buen cupo y me hacen falta dos millones para subir de categoría a una VISA Platinum, alguien sabe cuál es el proceso y a quien debería contactar.

Gracias!
 
Hola Laneros!

No encuentro el hilo anterior, pero me preguntaba si alguien había hecho transferencia de cupos entre tarjetas Bancolombia, tengo un AMEX con buen cupo y me hacen falta dos millones para subir de categoría a una VISA Platinum, alguien sabe cuál es el proceso y a quien debería contactar.

Gracias!
Tengo entendido que Bancolombia suelta facil las platinum, con solo 1 millon de ingresos. Me corrigen si no es asi.
 

Los últimos temas