Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿alguna forma de elegir el numero de cuotas en Rappi Card? lo pregunto por que al revisar el extracto veo que la compra que hice de Directv Go se fue a 24 cuotas y la verdad no tiene sentido por que solo pague por este mes y eso para ver la Euro y alguno que otro partido de la copa América. Creo que en Nu si se puede elegir el numero de cuotas... por fin gano en algo Nu y he revisado Rappi y no veo opción para modificar ese detalle.

A la larga se va a pago total el Directv Go y que se queden esperando las otras 23 cuotas.
 
Es que con toda esas tarjetas aprobadas ya no son personal.
Exacto!, Q se podría esperar si crece desmesuradamente,

Veamos...

no recuerdo cuántos, pero el "personal banker" o "Asesor Comercial de relacionamiento" para perfiles preferencial o plus alto, tienen q atender a centenares, nos decenas!, y tienen q estar ahí, de hecho al llamar a BANCOL a la línea general de la ciudad donde usted se encuentre, uno cree q le contestara un x asesor, si el asesor está desocupado, automáticamente redirecciona y en teoría le contesta.

Además, tienen un número WhatsApp Business q le redirecciona la comunicación.

Y claro! ellos tienen sus horarios, no van a estar las 24 horas, son horarios de oficina hábiles, es decir, sábados ni domingo trabajan.

No creamos q los empleados no tienen vida fuera de su trabajo, además, todos los tarjetahabientes si o si tienen personal banker, no estan categorizado por perfil, absolutamente todos tienen a su empleado de davivienda-rappi a su disposición.
 
Exacto!, Q se podría esperar si crece desmesuradamente,

Veamos...

no recuerdo cuántos, pero el "personal banker" o "Asesor Comercial de relacionamiento" para perfiles preferencial o plus alto, tienen q atender a centenares, nos decenas!, y tienen q estar ahí, de hecho al llamar a BANCOL a la línea general de la ciudad donde usted se encuentre, uno cree q le contestara un x asesor, si el asesor está desocupado, automáticamente redirecciona y en teoría le contesta.

Además, tienen un número WhatsApp Business q le redirecciona la comunicación.

Y claro! ellos tienen sus horarios, no van a estar las 24 horas, son horarios de oficina hábiles, es decir, sábados ni domingo trabajan.

No creamos q los empleados no tienen vida fuera de su trabajo, además, todos los tarjetahabientes si o si tienen personal banker, no estan categorizado por perfil, absolutamente todos tienen a su empleado de davivienda-rappi a su disposición.
"El Personal Banker brinda un servicio premium a las cuentas de usuarios de alto valor de RappiPay, aumentando el NPS de su portafolio y garantizando la mejor experiencia de sus usuarios. Además, el Personal Banker deberá analizar la data y crear estrategias para potencializar la transaccionalidad de sus clientes." https://www.rappi.com/jobs/position-detail?id=e12d3e9b-8655-434c-815f-fa1658d241fe

Eso de "Usuarios de alto valor" como que no lo aplicarón, según yo todas las personas aprobadas tienen acceso al personal banker, a lo mejor en el futuro esto cambiará
 
Ya llevo unos 10 días en nu y les cuento otra experiencia. Resulta que ayer mi celular Xiaomi se apago y no volvio a prender afortunadamente esta en garantia , la cagada es que en alkomprar son 30 días hábiles para respuesta ( se nota que son muy colombianos ) el argumento es que la demora es que se manda directamente a xiaomi.

Bueno, debido a esta situación ya no pude usar la app de nu , y me toco usar el celular de repuesto un moto g6 play , instale la app y trato de desbloquear la tarjeta que mantengo así por seguridad y me pide una selfie con la cedula que en unas horas se reactiva después de validar.

Yo pense que no tomaría mas de 12 horas y las 9 am aun seguía bloqueada sin acceso a algunas funciones , me contacte al chat de nu para consultar los tiempos y la atención fue inmediata , una persona muy amable me atiende y me dice que solamente le envié una selfie con la cedula y esto fue de una. Puntazo para ellos por seguridad y facilidad de tramites.

En BBVA hace 3 días he bloqueado la tarjeta por seguridad y para desbloquear dizque debo ir a un cajero que me queda a 5 km de mi casa y esas colas de quincena, cada dia me convenzo mas de nu , lo fácil que son las cosas de hacer . En definitiva los puntos ,lifemiles o cashback que puedan ofrecer estos otros bancos me valen huevo yo lo que he necesitado es un banco que haga cosas que ningún banco puede hacer. La transparencia y facilidad de los tramites es lo mejor.
 
Hola Buenas tarde, tengo una inquietud es que tengo una morita en sufi y como saben bancolombia debita de la cuenta de ahorros cuando eso pasa, quisiera saber si en nequi es igual?
 
Ya llevo unos 10 días en nu y les cuento otra experiencia. Resulta que ayer mi celular Xiaomi se apago y no volvio a prender afortunadamente esta en garantia , la cagada es que en alkomprar son 30 días hábiles para respuesta ( se nota que son muy colombianos ) el argumento es que la demora es que se manda directamente a xiaomi.

Bueno, debido a esta situación ya no pude usar la app de nu , y me toco usar el celular de repuesto un moto g6 play , instale la app y trato de desbloquear la tarjeta que mantengo así por seguridad y me pide una selfie con la cedula que en unas horas se reactiva después de validar.

Yo pense que no tomaría mas de 12 horas y las 9 am aun seguía bloqueada sin acceso a algunas funciones , me contacte al chat de nu para consultar los tiempos y la atención fue inmediata , una persona muy amable me atiende y me dice que solamente le envié una selfie con la cedula y esto fue de una. Puntazo para ellos por seguridad y facilidad de tramites.

En BBVA hace 3 días he bloqueado la tarjeta por seguridad y para desbloquear dizque debo ir a un cajero que me queda a 5 km de mi casa y esas colas de quincena, cada dia me convenzo mas de nu , lo fácil que son las cosas de hacer . En definitiva los puntos ,lifemiles o cashback que puedan ofrecer estos otros bancos me valen huevo yo lo que he necesitado es un banco que haga cosas que ningún banco puede hacer. La transparencia y facilidad de los tramites es lo mejor.
Pero es el banco más digital de la galaxia.
 
Alguien sabe si la rappicard tiene sobre cupo? quiero comprar algo que cuesta 1 millon 100. pero con el cupo de 800k no da. y el personal dijo que no puedo aumentar mi cupo hasta despues de 1 mes :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Soy yo o los bancos se ponen pilas cuando uno adquiere productos con otro banco.

Que tal es la tarjeta cashback de scotiabank y estan locos si quiere que tome un libre inversion por tasa 1.81% M.V 😂 me parece una tasa super alta o que opinan ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-07-05 155851.png
    Captura de pantalla 2021-07-05 155851.png
    80.7 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
Me preaprobaron una tarjeta Amex Libre pero nunca vinieron por los papeles, así que voy a intentar con otros.

Quisiera obtener una TC que incluyera acceso a sala VIP gratis (al menos para el titular), ¿Qué recomiendan?
 
Soy yo o los bancos se ponen pilas cuando uno adquiere productos con otro banco.

Que tal es la tarjeta cashback de scotiabank y estan locos si quiere que tome un libre inversion por tasa 1.81% M.V 😂 me parece una tasa super alta o que opinan ustedes.
Tomarlo y más adelante compra de cartera con tasa baja y listo .
 

Los últimos temas