Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y la de-moradita de NU ni más, se dejaron ganar terreno de rappi con la entrega de tarjetas.
A mi hoy me llego el correo con el código para entrar.... solo por ver que cupo me habían aprobado seguí y solo aprobaron 6.6... nada que ver con la de rappi, así que ahi se queda por ahora sin siquiera seguir en la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Me llegó por fin esa TC de NU, cosas que no me gustaron, todavía tiene el logo feo anterior, tiene atrás todos los números y el CVC. Que mal, en eso Rappi si tiene más estilo y seguridad.
9E203DAD-C5C8-40CA-8C1F-B4ED9895374D.jpeg
 
Hola
Estoy teniendo un problema con mi tarjeta de Itaú, MasterCard Black. Estoy realizando compras siempre a una cuota y en el sistema de ellos las están cargando como compras Internacionales y las difieren a 24 cuotas, saben que puede estar pasando? Alguien le ha sucedido lo mismo?
Me autorespondo.
Llamé a servicio al cliente y me informaron que es un daño en la comunicación entre Mastercard y el banco, ya están tratando de solucionarlo pero mientras tanto toca llamar a cambiarlas de forma manual
 
Para los que tienen Itaú
Si tengo una tarjeta de 30 millones, y deseo partir ese cupo en dos tarjeta de 15 millones se puede hacer? Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Hola amigos laneros, escribo porque quiero saber qué me recomendarían en tarjetas de crédito. Soy totalmente nuevo en el tema de la vida crediticia, actualmente soy empleado y devengo aproximadamente 2 salarios mínimos mensuales. Me interesa empezar mi vida crediticia para pues adquirir beneficios, estuve pensando en usar la Tarjeta Éxito para combinarla con días de 50-70% de descuento en cosas y mercar, también porque en Éxito hay convenio para el pago de varios recibos, que me ayudaría a ir aumentando mi vida crediticia lentamente.

Sin embargo no sé qué me puedan aconsejar en el uso como tal, soy muy novato en ello. Gracias.
 
Hola amigos laneros, escribo porque quiero saber qué me recomendarían en tarjetas de crédito. Soy totalmente nuevo en el tema de la vida crediticia, actualmente soy empleado y devengo aproximadamente 2 salarios mínimos mensuales. Me interesa empezar mi vida crediticia para pues adquirir beneficios, estuve pensando en usar la Tarjeta Éxito para combinarla con días de 50-70% de descuento en cosas y mercar, también porque en Éxito hay convenio para el pago de varios recibos, que me ayudaría a ir aumentando mi vida crediticia lentamente.

Sin embargo no sé qué me puedan aconsejar en el uso como tal, soy muy novato en ello. Gracias.
La del éxito es para empezar,ojalá la que tiene logo MasterCard,cobra interés a 1 cuota ratas de por sí,cuota de manejo siempre y cuando tenga deuda,tomela darse la pela igual que la de crediuno ojalá todo a una cuota, cuando tenga ya historia crediticia solicita en un banco y cancela esas tarjetas de almacén de cadena.
 
Me llegó por fin esa TC de NU, cosas que no me gustaron, todavía tiene el logo feo anterior, tiene atrás todos los números y el CVC. Que mal, en eso Rappi si tiene más estilo y seguridad.Ver el archivos adjunto 468402
Ya llevo 5 compras con la tarjeta y no me van a cobrar nada de intereses a pesar de ser a varias cuotas. Sera por estar en fase beta?
 
Hola amigos laneros, escribo porque quiero saber qué me recomendarían en tarjetas de crédito. Soy totalmente nuevo en el tema de la vida crediticia, actualmente soy empleado y devengo aproximadamente 2 salarios mínimos mensuales. Me interesa empezar mi vida crediticia para pues adquirir beneficios, estuve pensando en usar la Tarjeta Éxito para combinarla con días de 50-70% de descuento en cosas y mercar, también porque en Éxito hay convenio para el pago de varios recibos, que me ayudaría a ir aumentando mi vida crediticia lentamente.

Sin embargo no sé qué me puedan aconsejar en el uso como tal, soy muy novato en ello. Gracias.
Los recibos que se pueden pagar en el Éxito, se pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito? 😳
 
Los recibos que se pueden pagar en el Éxito, se pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito? 😳
La verdad no sé, pero yo asumo que todos los recibos que ellos manejen se podrán pagar con la misma tarjeta de Éxito, ¿no? Sería lo más logico.
La del éxito es para empezar,ojalá la que tiene logo MasterCard,cobra interés a 1 cuota ratas de por sí,cuota de manejo siempre y cuando tenga deuda,tomela darse la pela igual que la de crediuno ojalá todo a una cuota, cuando tenga ya historia crediticia solicita en un banco y cancela esas tarjetas de almacén de cadena.
Sobre esto, yo actualmente soy empleado y pues tengo un sueldo decente, ¿sumercé cree muy difícil que me suelten una TdC con un banco que tenga mejores tarifas y vainas?
 
La verdad no sé, pero yo asumo que todos los recibos que ellos manejen se podrán pagar con la misma tarjeta de Éxito, ¿no? Sería lo más logico.

Sobre esto, yo actualmente soy empleado y pues tengo un sueldo decente, ¿sumercé cree muy difícil que me suelten una TdC con un banco que tenga mejores tarifas y vainas?
Inténtelo no pierde nada banco de Bogotá,TC Alkosto,TC olímpica Serfinanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
La verdad no sé, pero yo asumo que todos los recibos que ellos manejen se podrán pagar con la misma tarjeta de Éxito, ¿no? Sería lo más logico.

Sobre esto, yo actualmente soy empleado y pues tengo un sueldo decente, ¿sumercé cree muy difícil que me suelten una TdC con un banco que tenga mejores tarifas y vainas?
Lo que siempre digo es que si es primera tarjeta y tiene como soportar ingresos vaya a una oficina y pida la tarjeta, es más probable que le suelten una, en línea el sistema validará su historial y si es escaso o nulo por más ingresos que le ponga es díficil que le aprueben algo
 
Buenas noches laneros,alguien a tenido problemas con la rappicard en datafonos credibanco "transacción declinada" la única forma que pase es por contactless tipo de producto ahorro porque por credito igual se declina. En redeban pasa derecho con chip y contactless lo de credibanco me esta pasando desde ayer.
 
Muchachos, en qué aconsejan gastar los puntos colombia? Tengo alrededor de 90.000 y no quisiera perderlos...
Lo mejor es mercar en el éxito o carulla, la conversión a millas es bastante mala. El poder adquisitivo de una milla LifeMiles es de 31 pesos en el mejor de los casos. No se deje guiar por cuanto "cuesta comprar una milla" eso no es indicador de nada, solamente de que comprar millas es un negocio perverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonymd83

Los últimos temas