Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien con el nuevo diseño de la TC de NU, para que la muestre. Lo digo por qué me llegó un correo informando sobre si quería el cambio.
Ver el archivos adjunto 470076
Screenshot_20210723-112356.jpg

Esta en instagram de NU, sera por la foto o el color es mas vivo y además del cambio en la disposición del chip y logo de NU.
 
Ver el archivos adjunto 470086
Esta en instagram de NU, sera por la foto o el color es mas vivo y además del cambio en la disposición del chip y logo de NU.
Me acaba de llegar la tarjeta NU con este nuevo diseño donde los datos estan detras de la tarjeta. Lo que si me parecio maluco es que el material de la tarjeta parece como carton, no es como en PVC como las otras de los bancos, lo cual dentro del pantalon se va a deteriorar facil con el tiempo.. Pero bueno... buen detalle de la moneda y toda la cajita con la historia del artista jejejeje.
 
A mi también me llegó la tarjeta ayer, y la calidad de la misma es como regular... en 5 minutos ya estaba rayada, no sé cómo???

y lo de la moneda de 1000 pesos, no entendía que eso era una "obra de arte"...
y que seguramente nuestros bisnietos van a guardar esa reliquia cuando el dinero "fisico"ya no exista.
IMG_3893.jpg

IMG_3892.jpg
 
Última edición:
A mi también me llegó la tarjeta ayer, y la calidad de la misma es como regular... en 5 minutos ya estaba rayada, no sé cómo???

y lo de la moneda de 1000 pesos, no entendía que eso era una "obra de arte"...
y que seguramente nuestros bisnietos van a guardar esa reliquia cuando el dinero "fisico"ya no exista.Ver el archivos adjunto 470100
Es como en resina la imagen con la moneda o mi ojo me engaña?
 
Buen día muchachos. Les voy a contar un inconveniente que estoy teniendo con la ECard (tarjeta virtual) Mastercard de Davivienda, a ver si alguien me puede dar alguna luz...

Resulta que el lunes use dicha tarjeta para hacer una compra de varios productos en Amazon por 800 Usd, y Davivienda me descontó dicho monto como a las 2 horas. Al día siguiente Amazon cancelo uno de esos productos por valor de 580 Usd porque se quedó sin stock, pero los demás productos si fueron enviados.

El tema es que hasta hoy 5 días después no veo reflejado el reembolso de los 580 Usd del articulo cancelado en saldo de la ECard... Llamo a Amazon y me dicen que ellos solo hacen el cobro cuando los artículos son despachados y no cuando uno hace la compra (pero Davivienda si me descontó todo apenas hice la compra), y que por ende el artículo cancelado ni siquiera fue cobrado, y que si me aparece algún cobro, el reembolso lo tengo que hablar es con el banco...

Paso seguido llamo a Davivienda y me dicen que no les aparece ninguna cancelación en curso y que el reembolso lo tengo que gestionar es con Amazon... Les explico que en Amazon me dijeron que el cobro ni siquiera lo hicieron pero ellos solo me dijeron que esa es la información que tienen y no pueden hacer más... :(

He hecho compras con Tarjetas de Cr normales y los reembolsos siempre han sido a lo sumo e 2 dias, pero con esta ECard ya va casi una semana y lo que me preocupa es que Davivienda no me da información de nada... A alguien le ha pasado esto??... Será que perdí mi dinero??

Agradezco cualquier luz al respecto... Muchas gracias.
 
Buen día muchachos. Les voy a contar un inconveniente que estoy teniendo con la ECard (tarjeta virtual) Mastercard de Davivienda, a ver si alguien me puede dar alguna luz...

Resulta que el lunes use dicha tarjeta para hacer una compra de varios productos en Amazon por 800 Usd, y Davivienda me descontó dicho monto como a las 2 horas. Al día siguiente Amazon cancelo uno de esos productos por valor de 580 Usd porque se quedó sin stock, pero los demás productos si fueron enviados.

El tema es que hasta hoy 5 días después no veo reflejado el reembolso de los 580 Usd del articulo cancelado en saldo de la ECard... Llamo a Amazon y me dicen que ellos solo hacen el cobro cuando los artículos son despachados y no cuando uno hace la compra (pero Davivienda si me descontó todo apenas hice la compra), y que por ende el artículo cancelado ni siquiera fue cobrado y que el tema del reembolso lo tengo que hablar es con el banco...

Paso seguido llamo a Davivienda y me dicen que no les aparece ninguna cancelación en curso y que el reembolso lo tengo que gestionar es con Amazon... Les explico que en Amazon me dijeron que el cobro ni siquiera lo hicieron pero ellos solo me dijeron que esa es la información que tienen y no pueden hacer más... :(

He hecho compras con Tarjetas de Cr normales y los reembolsos siempre han sido a lo sumo e 2 dias, pero con esta ECard ya va casi una semana y lo que me preocupa es que Davivienda no me da información de nada... A alguien le ha pasado esto??... Será que perdí mi dinero??

Agradezco cualquier luz al respecto... Muchas gracias.
Tengo el mismo problema pero con solo 17 usd y me dijeron que el dinero esta pignorado y en un mes máximo lo regresan dado que es el tiempo que tiene Amazon para hacer efectiva la compra o cancelarla.
 
Encuentro algo fatal con la Rappicard, compre como 500USD en amazon... y apenas pude realice el pago total de la deuda de la tarjeta(3 horas aprox despues de la compra), dias despues me aparecio que tenia una deuda de 31mil pesos.
Me comunique con el personalBank... y su respuesta fue esta:
Ver el archivos adjunto 470070

Osea que literal el cobro que aparece en la aplicacion no es Real.. esto si me desagrada bastante la verdad. y ya uno queda como pensativo si es bna opcion la RappiCard para compras en el exterior, si un dia aparece un valor.. y al siguiente te estan cobrando de mas....
Un pequeño hack para evitar eso: añadan la RappiCard a Paypal, cuando vayan a pagar seleccionan la opción de paypal en el checkout, eligen su Rappicard como método de pago, posteriormente Paypal te la opción de usar la tasa de conversión de ellos o de la de Visa, seleccionas la tasa de Paypal y listo
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y carlosdb
Un pequeño hack para evitar eso: añadan la RappiCard a Paypal, cuando vayan a pagar seleccionan la opción de paypal en el checkout, eligen su Rappicard como método de pago, posteriormente Paypal te la opción de usar la tasa de conversión de ellos o de la de Visa, seleccionas la tasa de Paypal y listo
Pero pagar con Paypal es un robo. La tasa es altísima, incluso más alta que la de Amazon.

-----------------------

Ya que terminó la cobertura de Visa para seguro de alquiler de carro. ¿El de MasterCard si sigue vigente y funcionando? ¿o También lo quitaron/quitarán? ¿Alguien sabe?
 
Un pequeño hack para evitar eso: añadan la RappiCard a Paypal, cuando vayan a pagar seleccionan la opción de paypal en el checkout, eligen su Rappicard como método de pago, posteriormente Paypal te la opción de usar la tasa de conversión de ellos o de la de Visa, seleccionas la tasa de Paypal y listo
uy nono, no hagan eso nunca, esa conversión que hacen es carísima
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y alv4
Buen día muchachos. Les voy a contar un inconveniente que estoy teniendo con la ECard (tarjeta virtual) Mastercard de Davivienda, a ver si alguien me puede dar alguna luz...

Resulta que el lunes use dicha tarjeta para hacer una compra de varios productos en Amazon por 800 Usd, y Davivienda me descontó dicho monto como a las 2 horas. Al día siguiente Amazon cancelo uno de esos productos por valor de 580 Usd porque se quedó sin stock, pero los demás productos si fueron enviados.

El tema es que hasta hoy 5 días después no veo reflejado el reembolso de los 580 Usd del articulo cancelado en saldo de la ECard... Llamo a Amazon y me dicen que ellos solo hacen el cobro cuando los artículos son despachados y no cuando uno hace la compra (pero Davivienda si me descontó todo apenas hice la compra), y que por ende el artículo cancelado ni siquiera fue cobrado, y que si me aparece algún cobro, el reembolso lo tengo que hablar es con el banco...

Paso seguido llamo a Davivienda y me dicen que no les aparece ninguna cancelación en curso y que el reembolso lo tengo que gestionar es con Amazon... Les explico que en Amazon me dijeron que el cobro ni siquiera lo hicieron pero ellos solo me dijeron que esa es la información que tienen y no pueden hacer más... :(

He hecho compras con Tarjetas de Cr normales y los reembolsos siempre han sido a lo sumo e 2 dias, pero con esta ECard ya va casi una semana y lo que me preocupa es que Davivienda no me da información de nada... A alguien le ha pasado esto??... Será que perdí mi dinero??

Agradezco cualquier luz al respecto... Muchas gracias.
Tengo el mismo problema pero con solo 17 usd y me dijeron que el dinero esta pignorado y en un mes máximo lo regresan dado que es el tiempo que tiene Amazon para hacer efectiva la compra o cancelarla.
Un reembolso puede tardar hasta 20 días, en alie express tuve una experiencia similar con la tarjeta virtual de daviplata y solo después de 20 días se vio reflejado el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Green-Dog
Pero pagar con Paypal es un robo. La tasa es altísima, incluso más alta que la de Amazon.

-----------------------

Ya que terminó la cobertura de Visa para seguro de alquiler de carro. ¿El de MasterCard si sigue vigente y funcionando? ¿o También lo quitaron/quitarán? ¿Alguien sabe?
Tasa de PayPal No nono noonono on no no noNOOOoOOOoOO.

-----

El de MasterCard parece seguir vigente y no he visto anuncios de que lo vayan a quitar (pero quien sabe):


Creo que también para Platinum, pero no para Gold.

Yo estoy en proceso de cambiar mi Visa Signature por una MC Black justo por eso.
(Ya está todo listo, solo falta que llegue el plástico).
 
Pero pagar con Paypal es un robo. La tasa es altísima, incluso más alta que la de Amazon.

-----------------------

Ya que terminó la cobertura de Visa para seguro de alquiler de carro. ¿El de MasterCard si sigue vigente y funcionando? ¿o También lo quitaron/quitarán? ¿Alguien sabe?
Visa lo finalizó el 30 de Junio
MC todavía está vigente, para black y platinum:
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4

Los últimos temas