Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero eso no lo hacen todos los bancos cuando se coloca una compra a más de 1 cuota?

No, por ejemplo Bancolombia e Itaú dejan hacer pago total sin intereses en el primer corte. Davivienda deja hacer pago total cualquier día antes del corte y tampoco genera intereses.
El BdeB tampoco cobra intereses si uno paga en el primer corte; así estén a varias cuotas.

El BdeOcc si cobra días de intereses cuando no se ha usado la tarjeta por un mes, pero se quita eso después de usar la tarjeta por más de dos meses seguidos. Lo malo es que en BdeOcc no se puede pasar a una sola cuota ni por teléfono y por defecto todas las internacionales se van a 24 cuotas, entonces como recomendación en BdeOcc haga compras nacionales a una cuota por unos tres meses antes de hacer alguna compra por app internacional (Uber, Didi, etc). Ya después del tercer mes según me dijeron por teléfono se quita.

Dato del BdeOcc: ya me aparece unificado el cupo en la TC de MC, después de ir a la oficina. No hagan la unificación por correo, no funciona nunca responden, lo raro es que la VISA aun me aparece en la app con cero pesos ¿Alguien sabe como hago para que se desaparezca de la app? ¿Será que toca pedir cancelación por teléfono? Porque el asesor en la oficina me dijo que se hacía por defecto, pero nada que pasa eso
 
Chicos, última hora jejejje
1.
La app ITAÚ YA NO está dando tarjetas. Tocará ensayar por la página y rogar que no pidan papeles.
2.
Quería una Signature lifemiles pero no aparece para solicitar... Signature solo de 15 MILLONES, la lifemiles era de menor cupo
Bajé varias veces la app, varias tiendas y sale así:
Yo creo que es por el tema que mucha gente pedía, unificaba y seguía pidiendo. Entonces probablemente a ciertos clientes no lo permite. Porque yo saqué una hace días y sin problema (y yo soy cliente de itaú hace ya 3 años)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jdwolken
Les cuento un dato sobre la RappiCard del que me enteré hoy hablando con mi Personal Banker: El cobro de intereses a compras diferidas a mas de una cuota empieza desde el día siguiente a la compra, es decir, si se hace pago total o se cambia el número de cuotas 15 días después de la compra, igual le cobran los 15 días de interés el día del corte. Me pareció muy feo ese detalle, muy al estilo de tarjeta de supermercado.

Ya con eso, y sumado a la tasa de cambio que siempre es mas alta que la que reporta Visa para el día de la compra, me hacen considerarla mala opción para compras internacionales.
Súmele que las compras hechas con la tarjeta rappicard en la aplicación no dan los mismos puntos que con otras tarjetas para ir incrementando de nivel (Bronze, diamante, oro, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Chicos, última hora jejejje
1.
La app ITAÚ YA NO está dando tarjetas. Tocará ensayar por la página y rogar que no pidan papeles.
2.
Quería una Signature lifemiles pero no aparece para solicitar... Signature solo de 15 MILLONES, la lifemiles era de menor cupo
Bajé varias veces la app, varias tiendas y sale así:
Hace 15 días me paso lo mismo, entraba a solicitar productos y de una me tiraba error, después lo arreglaron y me aprobaron desde la App una MC Platinum
 
Amigos en Scotiabank colpatria se puede utilizar el cupo de la TC para compra de cartera parcial o tiene que ser el total de la deuda???

Dan la opción de pasar el dinero a la cuenta???
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Disculpen si no va acá, cuánto se puede retirar en cajero Davivienda, por daviplata?
Gracias
1627677209563.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Lethrgic
La verdad no comprendo porque algunos compañeros intentan obtener tarjetas o unificar tarjetas o similares con cupos de 50 o 60 o mas millones... me pregunto un viernes en la tarde con mis copas en la cabeza: será que en serio usan todo ese cupo o es solo por decir que pueden comprar un carro con la tarjeta?
Comprendo a los dueños o emprendedores que se apalancan con la tarjeta... pero el resto?

Yo soy un pobre empleado con un par de tarjetas de buen cupo (los bancos me las dieron, yo no las pedía) y hasta el momento no las he copado (usado todo el cupo)

Claro que me han servido los traslados a aeropuerto y un par de entradas a salas... en fin, no me odien por decir lo que pienso (un viernes en la tarde con un par de copas en la cabeza)
 
La verdad no comprendo porque algunos compañeros intentan obtener tarjetas o unificar tarjetas o similares con cupos de 50 o 60 o mas millones... me pregunto un viernes en la tarde con mis copas en la cabeza: será que en serio usan todo ese cupo o es solo por decir que pueden comprar un carro con la tarjeta?
Comprendo a los dueños o emprendedores que se apalancan con la tarjeta... pero el resto?

Yo soy un pobre empleado con un par de tarjetas de buen cupo (los bancos me las dieron, yo no las pedía) y hasta el momento no las he copado (usado todo el cupo)

Claro que me han servido los traslados a aeropuerto y un par de entradas a salas... en fin, no me odien por decir lo que pienso (un viernes en la tarde con un par de copas en la cabeza)
Yo creo que es netamente por negocio, o la mera posibilidad de un negocio.

Supongamos que un día usted ve que una persona está vendiendo una casa a un precio muy por debajo de valor de mercado, y usted verifica y todo está bien, en regla, pero mientras tramita un crédito para ese fin en específico fijo la venden.

El ejemplo es para ilustrar que no necesariamente es solo porque es alguien que vive del apalancamiento, sino también por la posibilidad de beneficiarse del "buen nombre" que una persona se puede haber creado dentro de las distintas entidades financieras.
 
alguien más que sea cliente colpatria ha sufrido ultimamente de repetitivos bloqueos? casi que estoy llamando 3 veces por semana a pedir que me desbloqueen la tarjeta al área de riesgos ya que al intentar pagar una transacción virtual siempre se bloquea por posible fraude
Igual, tengo la principal y una afiliada ambas a mi nombre y la principal nunca pasa, me toca llamar para que la desbloqueen, pero la afiliada si pasa sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Yo creo que es netamente por negocio, o la mera posibilidad de un negocio.

Supongamos que un día usted ve que una persona está vendiendo una casa a un precio muy por debajo de valor de mercado, y usted verifica y todo está bien, en regla, pero mientras tramita un crédito para ese fin en específico fijo la venden.

El ejemplo es para ilustrar que no necesariamente es solo porque es alguien que vive del apalancamiento, sino también por la posibilidad de beneficiarse del "buen nombre" que una persona se puede haber creado dentro de las distintas entidades financieras.
En mi caso es netamente negocios que se dan , aveces no tiene uno el dinero en la cuenta de ahorros para aprovechar una oportunidad como la mencionada y un avance es una oportunidad para aprovechar un buen negocio ,también para préstamos bancarios y después comprar cartera . Varias cosas …
 
Hola, amigos, ¿alguien ha solicitado la tarjeta 0es3 por medio de iShop o Mac Center en estos días y todo bien?

Es que, la solicité anoche, salió aprobada, todo bien, pero, en el último paso que envían un código de seguridad al teléfono, lo inserto, pero me sale "Verifique los datos ingresados", lo vuelvo a poner (pensando que había ingresado algún número mal) y al final me sale "Acceso denegado", me comuniqué con Davivienda, pero me dicen que me acerque a un iShop, que no pueden hacer nada.
 
Inicié con una Gold con 1,8M, luego de muchas unificaciones (si, le di buen chuzo al bug) logre el cupo mencionado anteriormente y pedí upgrade en oficina (es sencillo el proceso). Lo único malo es el consumo de 1M mensual que toca realizar para no pagar los 26k del manejo.
aaa ok, pero no te pidieron ningún documento para hacer el upgrade.
 

Los últimos temas