Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ombe yo veo que ya hace 2 semanas me aprobaron una TC en SBC x 40m y según se pondrían en contacto con Migo para la entrega de la TC y nada Que se ponen en contacto. Que me recomiendan que haga para la entrega?
 
El banco Itaú es un cuento, como les conté anteayer me salió aprobada una LM Signature por 11MM, y ayer probé por la página pedir una MC y me aprobaron una black con cupo de 18MM, pero resulta que por una misteriosa razón me llamaron de Domesa para agendar la entrega de 4 tarjetas, yo quede wtf… luego llamé al banco y me confirman que no hay error, me entregarán 2MC blacks por 18MM cada una, 1 visa LM por 11MM y la priority pass. Espero no pongan pereques cando vaya a unificarlas.
 
El banco Itaú es un cuento, como les conté anteayer me salió aprobada una LM Signature por 11MM, y ayer probé por la página pedir una MC y me aprobaron una black con cupo de 18MM, pero resulta que por una misteriosa razón me llamaron de Domesa para agendar la entrega de 4 tarjetas, yo quede wtf… luego llamé al banco y me confirman que no hay error, me entregarán 2MC blacks por 18MM cada una, 1 visa LM por 11MM y la priority pass. Espero no pongan pereques cando vaya a unificarlas.
Lo mas seguro es que si le cancelen los plasticos, porque fue un error aca toos los que les paso eso les cancelaron los plasticos... por mucho les dejan 1 o 2 y eso con mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Pregunta de la noche:
En cual de estos bancos es mas conveniente dejar el pago de nomina?
  1. Davivienda
  2. Scotiabank Colpatria
Teniendo en cuenta que en ambas cuota de manejo cero (bueno, en davivienda cobran $2.000 al mes...)

Hagamos divertida la calificación:
:love: = Davivienda
👍 = Colpatria

Bueno compañeros gracias por sus votaciones...

A la fecha esto terminó 16 para Colpatria - 15 para Davivienda

La joya del pastel:
Trabajo en algo llamado fabrica digital del grupo aval
Estaba averiguando el tema de mi nomina porque se supone puedes escoger en donde quieres que te consignen la nomina... pues aquí me dicen que por políticas internas debe ser en algún banco del grupo aval
Ya estoy escalando el tema diciendo "pero por ley uno no es libre de decidir donde quiere que le consignen su nomina" ?
Vamos a ver en que termina esto
 
Por acá aprobada
 

Archivos adjuntos

  • D10EEC29-AD46-46B5-80EC-B5390BA50D5F.png
    D10EEC29-AD46-46B5-80EC-B5390BA50D5F.png
    311.1 KB · Visitas: 50
Bueno compañeros gracias por sus votaciones...

A la fecha esto terminó 16 para Colpatria - 15 para Davivienda

La joya del pastel:
Trabajo en algo llamado fabrica digital del grupo aval
Estaba averiguando el tema de mi nomina porque se supone puedes escoger en donde quieres que te consignen la nomina... pues aquí me dicen que por políticas internas debe ser en algún banco del grupo aval
Ya estoy escalando el tema diciendo "pero por ley uno no es libre de decidir donde quiere que le consignen su nomina" ?
Vamos a ver en que termina esto

Pues... Revoluc**, anarquista*** mamer***, jajaj, mentiras, no golpee la lonchera, con todo el respeto. Igual las empresas colombianas, algunas o muchas, referencian al empleado o tienen una fijación.

No conozco empleado de un banco que pueda cambiar fácilmente ese tema.

En el caso de mi esposa que trabaja con códigos,

* BBVA exigió cuenta de BBVA, bien cara y porquería que es (igual todo ingresa como estructura de costos).

* ITAU exigió cuenta de ITAU,

* Con SBC, consignan en SBC.

Y mientras ella estuvo Citibank Consignación en Citibank... SBC en SBC.

Dirán este señor le damos trabajo como una retribución monetaria a su esfuerzo físico y mental, no nos pondremos a dispersar cuentas, claro que lo harán por ley, pero, seria lo mínimo, me imagino que por ser de nomina, pues no le cobraran, evalúe AV villas o BBta.

En fin, si te dejan y no te ponen trabas lo compartes para saber que se puede...
 
Recochabank es un chiste completo, ahora resulta que no me quieren dejar cancelar la TC que porque son 90 dias de investigacion por una filtracion de los datos y compras que hicieron en el propio banco y desisto de seguir con ellos y me toca seguir con ellos porque si pagando cuota de manejo, segun la que me atendio que bloqueando la TC no me iba a generar cuota de manejo, sabra uno la bloquee la pegue en el chat e imprimi el chat por si me toca reclamar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie