Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así buscamos, que las millas, que los puntos o que el cashback...

Hay de todo.

Sin objetivo de hacer comerciales pero un pequeño "atajo" para ese propósito es conseguir la tarjeta Lifemiles Infinite del SB, ganas automáticamente estatus silver, aunque para mantenerlo se debe utilizar al año $15.600 dólares en compras.
 
Consulta técnica para los que tienen tarjetas de crédito en USA, existe forma de tenerlas sin Social Security Number? Después de un año con Sable me han llegado TC preparobadas, con cupo demás de otros bancos, llamó a averiguar y me dicen que solo debo activarlas pero para activarlas la página solo me piden SSN.

Para los interesados en compra de cartera Pichincha está comprando a 0.88% y de BDB me llamaron hoy a ofrecerme compra de cartera al 0.68%, según es campaña para ciertos clientes.

8728C2F5-C7BD-4245-98C4-60DFB449DA5E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Lethrgic
Otra pregunta, tiene algún cobro del seguro de vida deudor? gracias
Itau no maneja ese seguro...
Pues con ellos si he visto que varía de cliente a cliente, pero por ejemplo en mi caso averigüé y para este mes me dan 0.98% con una MC black, pero en este foro he visto algunos laneros que les dan mejores tasas, ahí si es de averiguar
a mi hoy me llamaron y me ofrecieron tambien esa tasa...
 
Uy ahora vas a recorrer los sotanos del infierno con ese banco... Yo ya pasé por ahí y no le recomiendo eso ni a mí peor enemigo.

Ni modo de decirle que llame a la línea porque nunca "tienen" sistema...

Cancele esa tarjeta. Va a pasar los peores ratos posibles con ellos. Es mas, te adelanto, vas a llamar a cancelar y te van a decir que no pueden cancelar porque no tienen sistema jajajajaja.... dure como 2 semanas cancelando esa tarjeta.
Recién estrenada y ya le cogi miedo 😅😅😅 no hay nadie que me de ánimos?? 🤣🤣🤣
 

Los últimos temas