Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por aca recibida TC bancolombia que me salio en un preaprobado la semana pasada
 

Archivos adjuntos

  • 1631204058179.png
    1631204058179.png
    572.9 KB · Visitas: 33
Saludos - a modo informativo:

La tarjeta de crédito master card black de scotiabank colpatria tiene traslado a aeropuerto en la ciudad de residencia.
Para tener el servicio se debe llamar a asistencia axa: 644 4494
Piden los 6 primeros dígitos de la tarjeta y el # de cédula

Uno les informa el día y hora (yo estoy programando 4 días antes...)
Luego de eso piden que se envíe a un correo una foto de la tarjeta (que se vean los 6 primeros dígitos y cubriendo el resto de números) y una copia del ticket del vuelo donde aparezca el nombre

Pregunté si en la ciudad de destino podía utilizar también el servicio pero me dicen que es solo ciudad de residencia y desde casa a aeropuerto (esperaba hacer aeropuerto - casa al regreso)

Luego les contaré si fueron puntuales y que tal el carro que llegó

Saludos - para cerrar el tema

Me llamó el conductor la noche anterior a verificar datos básicos, preguntar señas para llegar y que cuantas personas viajábamos. Me dio la placa del vehículo y la hora de arribo (4am)
Como 30 min después me llamaron de Axa diciendo la placa y nombre del conductor y hora de arribo

El conductor llegó 10 min antes, era un vehiculo de estos blancos tipo camioneta bastante nuevo, comodo y limpio

Como a 20 min del viaje me llamaron de Axa a verificar si todo ok y desearnos buen viaje.
Llegamos a aeropuerto, nos despedimos y todo ok

Fin de la historia
 
Saludos.
Nuevo tema: acceso a sala VIP Avianca vuelos nacionales - Bogotá

Les comento que en el anterior viaje quería hacer escala técnica (comer algo y descansar) en la sala vip avianca en el terminal de salida nacional (cerca a las puertas de embarque 72 - 84)

Tengo 2 tarjetas priority pass y 2 mastercard black (colpatria y av villas) (las llevaba todas para hacer la prueba)
Las 2 señoritas (muy lindas ellas) que estaban en la puerta no dejan entrar... motivo? Ya no aceptan PP ni Mc Black ...
Queeee entonces pa que pu*** esas tarjetas?

Que ahora solamente se permite el acceso con tarjetas que digan Lifemiles en la tarjeta (tenían una hojita impresa donde estaban las fotos de las tarjetas aceptadas)
Bancos: itau, davivienda, colpatria, bancolombia
De davivienda me llama la atención que desde la categoría mas baja (la de color rojo) tiene acceso a sala vip... desde que diga lifemiles

Así que ni modo... guardo mis tarjeticas y me voy a comer una empanada y una gaseosa en una silla normal
 
Saludos.
Nuevo tema: acceso a sala VIP Avianca vuelos nacionales - Bogotá

Les comento que en el anterior viaje quería hacer escala técnica (comer algo y descansar) en la sala vip avianca en el terminal de salida nacional (cerca a las puertas de embarque 72 - 84)

Tengo 2 tarjetas priority pass y 2 mastercard black (colpatria y av villas) (las llevaba todas para hacer la prueba)
Las 2 señoritas (muy lindas ellas) que estaban en la puerta no dejan entrar... motivo? Ya no aceptan PP ni Mc Black ...
Queeee entonces pa que pu*** esas tarjetas?

Que ahora solamente se permite el acceso con tarjetas que digan Lifemiles en la tarjeta (tenían una hojita impresa donde estaban las fotos de las tarjetas aceptadas)
Bancos: itau, davivienda, colpatria, bancolombia
De davivienda me llama la atención que desde la categoría mas baja (la de color rojo) tiene acceso a sala vip... desde que diga lifemiles

Así que ni modo... guardo mis tarjeticas y me voy a comer una empanada y una gaseosa en una silla normal
Me imagino que es pagando para ingresar con esas lifemiles…
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
Hace poco la recibió? O hace parte de la fase beta?, recibió algún correo informandole acerca de esa tasa de 0%?
No, desde junio la tengo y nunca me llego el correo ese de que me darian esa tasa igual bien por nu! <3 HAHAHA

El problema es la app de Itau o Rappi no esta hecho para tomar fotos de cedulas de Extranjeria mientras Davivienda si tiene pero no es facil sacar TDC sin papeleo con ellos
Prueba con Tuya! si hay suerte pasa, no solicitan fotos ni esas cosas eso lo hace la mensajeria..., la otra con davivienda es sacar la debito si no la tiene y hacer chulito de que salga preaprobada iba a decir la 0es3 pero acabo de leer terminos y solo dice que con cc ningun otro documento... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos.
Nuevo tema: acceso a sala VIP Avianca vuelos nacionales - Bogotá

Les comento que en el anterior viaje quería hacer escala técnica (comer algo y descansar) en la sala vip avianca en el terminal de salida nacional (cerca a las puertas de embarque 72 - 84)

Tengo 2 tarjetas priority pass y 2 mastercard black (colpatria y av villas) (las llevaba todas para hacer la prueba)
Las 2 señoritas (muy lindas ellas) que estaban en la puerta no dejan entrar... motivo? Ya no aceptan PP ni Mc Black ...
Queeee entonces pa que pu*** esas tarjetas?

Que ahora solamente se permite el acceso con tarjetas que digan Lifemiles en la tarjeta (tenían una hojita impresa donde estaban las fotos de las tarjetas aceptadas)
Bancos: itau, davivienda, colpatria, bancolombia
De davivienda me llama la atención que desde la categoría mas baja (la de color rojo) tiene acceso a sala vip... desde que diga lifemiles

Así que ni modo... guardo mis tarjeticas y me voy a comer una empanada y una gaseosa en una silla normal
Preciso hoy recibí este correo de av villas informando las salas a las que se pueden entrar con la priority pass. al parecer cambió

1631207077918.png
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y Lethrgic
Ha de ser algún bug, recuerde que hasta ellos mismo dicen que es un servicio beta.
No se confíe
Seguimos en fase beta, por eso el 0% intereses y no creo que sea bug, compre a varias cuotas y no estoy pagando intereses.

Por eso mismo, ellos han confirmado que al estar en fase Beta no están generando intereses. Así que los que la tienen aprovechen que esa Beta esta larguísima
 
Buenas noches, ¿Alguno tiene experiencia con la American Express Platinum (ya sea SCB o Bancolombia)? Me llama mucho la atención el tema de las entradas a salas VIP en aeropuertos (incluye al cónyuge) pues tengo planeado varios viajes este año.

¿Cómo funciona el tema de los intereses?
La verdadera ventaja de esas tarjetas están en las salas propias de American, en Bogotá las salas son muy normalitas y pequeñas, pero por lo menos yo estuve en la de CDMX y ha sido de las mejores salas en las que he estado.
Preciso hoy recibí este correo de av villas informando las salas a las que se pueden entrar con la priority pass. al parecer cambió

Ver el archivos adjunto 475973
Yo me imagino que Avianca tomó esa decisión porque a punta de PP vivían repletas y pues los que se mataron cumpliendo requisitos para el estatus no le estaban viendo valor a todo ese esfuerzo y seguramente OPAIN les ofreció a los de PP mejor precio por una sala genérica por lo que dice en la imágen que ya está en proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y Lethrgic
No, desde junio la tengo y nunca me llego el correo ese de que me darian esa tasa igual bien por nu! <3 HAHAHA


Prueba con Tuya! si hay suerte pasa, no solicitan fotos ni esas cosas eso lo hace la mensajeria..., la otra con davivienda es sacar la debito si no la tiene y hacer chulito de que salga preaprobada iba a decir la 0es3 pero acabo de leer terminos y solo dice que con cc ningun otro documento... :(
La Tuya de Exito tenia hace 12 anos pero me poncho me reportaron pero pague la deuda en 2014 y la Visa Debito de Davivienda es con cuenta de ahorros ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La Tuya de Exito tenia hace 12 anos pero me poncho me reportaron pero pague la deuda en 2014 y la Visa Debito de Davivienda es con cuenta de ahorros ?
pues ya paso tiempito deberia de intentar con tuya que tal haya suerte, y la debito pues es para que no le pidan tanto papel desde que tenga ya la debito/cta de ahorro pues es mas facil que le den un preaprobado, asi me paso yo tenia 0 vida crediticia y pues cree la cuenta y me soltaron de una una visa por 7 millones pero hace como 3 años, pero co intentar nada se pierde!
 
pues ya paso tiempito deberia de intentar con tuya que tal haya suerte, y la debito pues es para que no le pidan tanto papel desde que tenga ya la debito/cta de ahorro pues es mas facil que le den un preaprobado, asi me paso yo tenia 0 vida crediticia y pues cree la cuenta y me soltaron de una una visa por 7 millones pero hace como 3 años, pero co intentar nada se pierde!
Si una vez estar reportado con la Tuya no lo aprueban mas por que hay una lista negra.
 
Necesito hacer un pago de 4,000 euros a una universidad en Irlanda y me ofrece dos métodos de pago: pago con TC o transferencia internacional. Cual me podría convenir más en cuestión de tasa de cambio y otros costos que puedan generarse?

*Supongo que lo mejor seria tener cuenta en euros pero no tengo. :(

gracias.
 
Necesito hacer un pago de 4,000 euros a una universidad en Irlanda y me ofrece dos métodos de pago: pago con TC o transferencia internacional. Cual me podría convenir más en cuestión de tasa de cambio y otros costos que puedan generarse?

*Supongo que lo mejor seria tener cuenta en euros pero no tengo. :(

gracias.
Yo diria que con TC que cuente con cartera mixta, con bancolombia yo hacia pedidos desde españa ellos lo facturaban en euros pero bancolombia me lo reflejaba en dolares y ahi sacaba un pequeño ahorrito por la tasa de cambio al dia... con transferencia internacional creo que hay que pagar el envio y la comision... aunque tampoco se si con esa compra generen una comision por esa compra... pero inicialmente me voy por TC

Si una vez estar reportado con la Tuya no lo aprueban mas por que hay una lista negra.

Pues aca lei el caso de un lanero que si tuvo suerte de nuevo con tuya pero no se que habra hecho realmente pero si se que paso bastante tiempo... y si no la clasica ir a una oficina con papeles porque no habria de otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Yo diria que con TC que cuente con cartera mixta, con bancolombia yo hacia pedidos desde españa ellos lo facturaban en euros pero bancolombia me lo reflejaba en dolares y ahi sacaba un pequeño ahorrito por la tasa de cambio al dia... con transferencia internacional creo que hay que pagar el envio y la comision... aunque tampoco se si con esa compra generen una comision por esa compra... pero inicialmente me voy por TC
Omg! yo pensaba que Bancolombia registraba los euros en pesos. Si es como dices para la mejor opción pero me parece que alguna vez vi que cobraban un porcentaje por pagar en euros, sabes algo?
 
No, desde junio la tengo y nunca me llego el correo ese de que me darian esa tasa igual bien por nu! <3 HAHAHA


Prueba con Tuya! si hay suerte pasa, no solicitan fotos ni esas cosas eso lo hace la mensajeria..., la otra con davivienda es sacar la debito si no la tiene y hacer chulito de que salga preaprobada iba a decir la 0es3 pero acabo de leer terminos y solo dice que con cc ningun otro documento... :(
Con respecto a Nu, lo de la tasa en 0% en que parte figura?, aparece el mismo día de la compra? O toca esperar para que aparezca en la app? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas