Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que en la última actualización de la app Itaú ya no permite sacar más tarjetas si detecta que tiene una (por lo menos vía virtual)

Ver el archivos adjunto 476039
No sé si era el único pero desde hace un mes que intenté abrir mi cuenta de ahorros aparecía el mismo error. Fui hasta la oficina de Niza y solo pudimos desde el celular de una gerente o alguna señora que tenía un cargo alto, desde los celulares de las asesoras tampoco funcionaba. Y ahora que tengo la cuenta sigue sin servir lo de solicitar la tarjeta por ahí.
 
Ni cuentas de ahorro, nequi, daviplata o similares, tampoco las ha tenido en el pasado?

Lo que estoy por pensar es que los bancos están como locos colocando productos con tantas consultas en lote.
Si logra sacar la Mastercard Black nos cuenta. Yo tengo una CMR con 20M+ de cupo. La pedí por la página pero no me salió para escoger la Black ni nada de eso, solo la normal. Sería chevere tener exoneración, o al menos entradas VIP así sea con la misma modalidad de cuota de manejo de la normal.
 
Si logra sacar la Mastercard Black nos cuenta. Yo tengo una CMR con 20M+ de cupo. La pedí por la página pero no me salió para escoger la Black ni nada de eso, solo la normal. Sería chevere tener exoneración, o al menos entradas VIP así sea con la misma modalidad de cuota de manejo de la normal.
Pero no se conoce la primera persona que tenga la black de falabella si me equivoco
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Pero no se conoce la primera persona que tenga la black de falabella si me equivoco
Yo la tengo, pero fue un proceso largo, tenía hace varios años la tarjeta MC verde y habían aumentado el cupo un par de veces. Cuando llegó la MC black era solo por invitación, se debía inscribir en una página y unos 4 meses después me la entregaron luego de la validación de requisitos (cupo, ingresos, consumos promedio). Ahora, actualmente no se como es el proceso pero debe ser similar. No pago cuota de manejo, pero desde Enero 1 ese beneficio va a desaparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Que pena la novatada pero, dónde se puede ver a cuantas cuotas está una compra hecha con la RappiCard?
en los detalles de compra sale el numero de cuotas, en ocasiones tarda 3 días en dar esa información
Alguien sabe cómo se puede cambiar el numero de cuotas por defecto con el que se cargan las compras a la TC en Rappi y Rappi Pay?
le dices al personal banker, le dices la fecha y valor de la compra y el se encarga de cambiar el numero de cuotas
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola, me dió por intentar solicitar la tarjeta de lifemiles por la página de lifemiles donde ofrecen 30.000 millas de bienvenida y al final me arrojó esto. Como sé qué categoría es?

1631486232440.png
 
Hola, me dió por intentar solicitar la tarjeta de lifemiles por la página de lifemiles donde ofrecen 30.000 millas de bienvenida y al final me arrojó esto. Como sé qué categoría es?

Ver el archivos adjunto 476178
Por la foto parece silver, aunque seguramente la foto es genérica y sale en todas las aprobaciones, pero por el cupo debería ser infitine.
Aún no puede ingresar a la banca virtual y verla?
 
Última edición:
Hola, me dió por intentar solicitar la tarjeta de lifemiles por la página de lifemiles donde ofrecen 30.000 millas de bienvenida y al final me arrojó esto. Como sé qué categoría es?

Ver el archivos adjunto 476178


Por la foto parase silver, pero por el cupo debería ser infitine.
Deberia ser la infinite. Yo la tengo desde hace unas semanas pero la pedi por la pagina de Scotiabank y mencione que es más favorable solicitarla desde la pagina de lifemiles porque puedes aspirar a un cupon adicional por 15mil millas para obtener en total 30mil.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DrWeiss
Deberia ser la infinite. Yo la tengo desde hace unas semanas pero la pedi por la pagina de Scotiabank y mencione que es más favorable solicitarla desde la pagina de lifemiles porque puedes aspirar a un cupon adicional por 15mil millas para obtener en total 30mil.

yo lo hice en ese link, debo hacer algo más? qué documentos te solicitaron para entregarte el plastico?
 

Los últimos temas