Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Lulobank está ni mandado a hacer para los laneros pues pueden ESCOGER EL COLOR DE SU TARJETA y ponerle el nombre que quieran.

1631741132689.png
 
Vengo a comentar el DESASTRE que es Scotiabank. Llamé a preguntar por una tarjeta a la que ya se le cumplieron los plazos establecidos por ellos(20 de Agosto me llamaron a ofrecerla). Había llamado antes 2 veces, 1 a confirmar si realmente esa llamada fue verídica, y la otra porque el sistema no me dejaba registrar en la app y preguntar por los plazos de la tarjeta. Me atendieron las 2 veces en la linea, me dijeron que antes que me llegara fuera a una oficina para realizar el registro que no estaba bien parametrizado y presentaba error el sistema. FUÍ hace semana y media a una oficina, actualicé, descargué allá mismo la app, cree el usuario y quedó listo.

Resulta que hoy en la linea, la audio respuesta me dice que NO APAREZCO REGISTRADO-hago énfasis que yo ya había llamado y me habían atendido, incluso sin ir a actualizar datos-... tocó hacer malabares de 40 minutos para que me atendieran, metiéndome por un lado, por el otro, reitero, antes de ir a la oficina a actualizar mis datos, la linea me atendía sin problema, ahora ya no, que porque NO ESTOY EN EL SISTEMA.

Después
de 40 minutos me atiende un asesor, me dice: 'debe ir a una oficina que lo registren' le digo que ya fui y me registraron, me responde: 'tiene que digitar la clave para poder atenderlo', le volví a expresar que ya fuí y no me dieron clave y me va diciendo 'vaya a una oficina que lo registren de nuevo, se la dan y la digita XD XD', le hago ver que allá que en la oficina me dijeron otra cosa, y después me dice algo como: 'ahh si, la clave se la dan cuando ya tenga un producto, entonces cuando tenga la tarjeta de crédito genera la clave para poder atenderle el llamado, antes no', o sea tengo que esperar xxx días para ver si me llega una tarjeta de crédito para generar la clave y poder llamar a preguntar sobre el envió de la tarjeta de crédito que ya me llegó XD XD'

Realice mi primera compra con Scotia y no me llegan las notificaciones, estoy tratando de configurarlas desde la sucursal personas y sale error.

Debo llamar a la línea telefónica para activar que las notificaciones me lleguen al celular?

Solicitas en la oficina una cuenta de ahorros tendrás acceso sencillo.

Como bien indica @JOSETRAINER_ EN OFICINA, NO DIGITAL.

Vas y abres una cuenta de ahorros $0, solo es que cada tres meses no la dejes morir y deposites mínimo $10K y así la tiene vigente.

¿En oficina porque?

Por que es a mi criterio es la manera mas eficiente y efectiva de actualizar datos y esperar una noche.

Me paso al pedir una TC que quedo mal un numero del celular y no me llegaban notificaciones, pero al llamar agendaron llamada, en ella validaciones y se actualizo al día siguiente.

Tener una cuenta si bien ni quita ni suma, es como tener un nequi o daviplata, por ser secundaria implicaría el 4*1.000, puede transferir al cabo de esos tres meses o un BALOTO o en los cajeros multiservicios.

No debería tener implicación de tener una CTA AH, pero, es que así se puede hasta desbloquear fácilmente clave telefónica con la tarjeta de ahorros.

Y claro es una manera de autenticación o en su momento implicaría OTP, One-Time Password, Autenticación con contraseña de un solo uso, lo hace Davivienda o Bancolombia con sus claves.
 
Buenas, estoy buscando una segunda TC, tengo una VISA LM de Davivienda y ando buscando una MC, principalmente para compras internacionales, ojala con beneficios tipo cashback o buenos descuentos (ITAU es una que me gustaría pero tengo líos con ese banco xd), facil de exonerar, nunca he pagado cuotas de manejo y no pienso hacerlo :D. Les pregunto mas que todo para cerrar mi búsqueda en cuanto a bancos, porque hay muchos y no tan buenos y no los conozco todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y AnBoCa
TC También ofrecerán de franquicia Master.
Según entiendo hablan de la tarjeta asociada a la cuenta, quizás mas adelante la ofrezcan.

Por otra parte Davivienda me aprobo otra tarjeta amarrada a compra de cartera, esta vez pedi la lifemiles Platinum por 13.7M, espero conseguir las millas de bienvenida, unificarla con una 0es3 y pedir upgrade a lifemiles signature.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros una pregunta, cuánto colocan de ingresos en colpatria para que le salgan esos cupos altos en la life miles infinite? Gracias
Mas que reportar ingresos altos, los bancos miran cual es el promedio de cupo que maneja en sus otras tarjetas y de acuerdo a eso le aprueban un cupo "acorde" a las demás tarjetas que posea; en mi caso comencé con cupos pequeños de 800 mil y progresivamente fui sacando otras tarjetas y unificando para ir aumentando ese promedio, esa estrategia me ha llevado a tener en Davivienda 76M de cupo, SB 40M , itau 47M y la rappicard con 30M. Espero les sirva ese tip.
 
Mas que reportar ingresos altos, los bancos miran cual es el promedio de cupo que maneja en sus otras tarjetas y de acuerdo a eso le aprueban un cupo "acorde" a las demás tarjetas que posea; en mi caso comencé con cupos pequeños de 800 mil y progresivamente fui sacando otras tarjetas y unificando para ir aumentando ese promedio, esa estrategia me ha llevado a tener en Davivienda 76M de cupo, SB 40M , itau 47M y la rappicard con 30M. Espero les sirva ese tip.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tres consultas:
1. Veo que la tarjeta Éxito marca propia tiene para pasarse el cupo a una virtual MasterCard desde la app Tuya. ¿Es solo para las tarjetas Tuya Éxito y Carulla o también para las de Alkosto?
Y, sumado a esta, ¿es fácil que aprueben esa tarjeta en un supermercado? Hice la solicitud por la app y la página de Tuya y la negaron...
2. Revisé la página de Itaú y dice que ofrecen tarjetas débito Visa Signature. ¿Existe realmente ese tipo de tarjeta? ¿Tiene algún beneficio como las de crédito de esa categoría?
3. ¿Hay algún truco para solicitar tarjetas por la app Itaú? Parece que ha estado deshabilitada esa función desde que aquí reportaron el bug de las tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Otra Rappi aprobación por acá, entraba y salía de la lista d espera como cambiarme de calzoncillo, hasta que por fin, supongo q era el último de la lista por que después de ver los comentarios acá ni toques le daba a eso, no aparece consulta en data, en CIFIN no he podido ver aún, pero aunque no Aparezca ellos en algún lado deben consultar, por que si no, entonces como hacen para aprobar los diferentes montos.
De momento Rappi no está consultando ni reportando en ninguna central de riesgos.
 
Compañeros una pregunta, cuánto colocan de ingresos en colpatria para que le salgan esos cupos altos en la life miles infinite? Gracias
Tips para que

Algún tip para que salga cupo alto? O crees que depende de si ya tienes otras tc con cupo alto?

El algoritmo de los bancos no le encuentro lógica. En Colpatria puse 2.3 millones de ingresos me dieron cupo 25 millones wow
 

Los últimos temas