Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Qué banco gestiona fácil la creación de una cuenta de ahorros para una persona jurídica? Alguna vez intenté con colpatria pero me cobraban un valor adicional por poder consultar la cuenta en la web... eso me pareció absurdo.
 
Buenas. Qué banco gestiona fácil la creación de una cuenta de ahorros para una persona jurídica? Alguna vez intenté con colpatria pero me cobraban un valor adicional por poder consultar la cuenta en la web... eso me pareció absurdo.
 
Yo recientemente , recibí una Visa Signature LFM de Itaú, y sinceramente no he encontrado donde registrarme a Mi Itaú Efectivo... Me ayudan por fa?
La LIFEMILES no se puede inscribir a ese programa ya que el programa de esa tarjeta son las millas,ya si quieres tener programa "mi itau efectivo" debes solicitar otra tarjeta sin marca compartida y ahi si ya te aparece la opción.
 
Les cuento que hoy me di una pasada por bdb y me subieron la categoría jajajaja ósea ya no estoy en personas si no en personas medias y una calificación interna de 2/8 según el asesor ente mas baja mejor,entoces con ese pretexto se hizo de nuevo la solicitud de cambio de categoría clasica a gold,vamos a ver que respuesta dan. Me dio por preguntar por categorización o estatus porque llegue y de una me atendieron cuando yo era de los últimos que me atendieran y pase y de una la gente que estaban antes de mi se molesto y empezó a quejarse jjajajaja.
 
Les cuento que hoy me di una pasada por bdb y me subieron la categoría jajajaja ósea ya no estoy en personas si no en personas medias y una calificación interna de 2/8 según el asesor ente mas baja mejor,entoces con ese pretexto se hizo de nuevo la solicitud de cambio de categoría clasica a gold,vamos a ver que respuesta dan. Me dio por preguntar por categorización o estatus porque llegue y de una me atendieron cuando yo era de los últimos que me atendieran y pase y de una la gente que estaban antes de mi se molesto y empezó a quejarse jjajajaja.
En realidad no son 8, son 6 de los cuales 2 son a no clientes o nuevos y 4 a clientes del banco se califican internamente según su comportamiento.
4FF3CCC3-8DFE-4436-B24F-3F779CBDB50F.jpeg
 
En realidad no son 8, son 6 de los cuales 2 son a no clientes o nuevos y 4 a clientes del banco se califican internamente según su comportamiento.
Ver el archivos adjunto 476862
Vea pues jajajaja el también me dijo el puntaje,lo tengo en 860 ósea entonces según eso pertenezco a 1. Pues le creo porque me están atendiendo mas rapido y compra de cartera del 0.95% con clasica. Si no que estan de tercos de no cambiarme la categoria de la tc y ya teniendo la linea de crédito disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
Vea pues jajajaja el también me dijo el puntaje,lo tengo en 860 ósea entonces según eso pertenezco a 1. Pues le creo porque me están atendiendo mas rapido y compra de cartera del 0.95% con clasica. Si no que estan de tercos de no cambiarme la categoria de la tc y ya teniendo la linea de crédito disponible.
La última vez me compraron al 0.82% con clásica, ese fue el único beneficio. No olvieron aplicar exoneracion de cuota de manejo, no sirvió amenazar con cancelar... Ni modo tocó cancelar 2 tc solo debía 100mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Muchas gracias. Esto del IRIS Bank para personas juridicas se ve bien bueno. 0 pesos en cuota de manejo y nada de cobros ocultos. La cuenta se abre digitalmente en 24 horas, sin necesidad de ir a bancos. Y tiene pagos por PSE. Creo que ningún otro banco ofrece lo mismo
 
Buenos días Laneros,

Recientemente vi esta oferta del Banco BBVA en la cual mencionan que realizan compra de cartera de tarjetas de crédito con tasa de 0.6% mes vencido si se saca una tarjeta de crédito con ellos este mes.

1631975406423.png


Actualmente tengo un crédito de libre inversión con Bancolombia de 3 millones. Estaba planeando en realizar un avance con mi tarjeta de crédito de Bancolombia para pagar la totalidad de ese crédito de libre inversión, y luego solicitar la tarjeta de crédito del BBVA y realizar la compra de cartera de ese avance y así lograr favorecerme de esa tasa del 0.6

¿Ven acertado lo que planeo hacer, o podría encontrarme con alguna experiencia desastroza durante ese proceso? Qué me recomiendan
 
Buenos días Laneros,

Recientemente vi esta oferta del Banco BBVA en la cual mencionan que realizan compra de cartera de tarjetas de crédito con tasa de 0.6% mes vencido si se saca una tarjeta de crédito con ellos este mes.

Ver el archivos adjunto 476886

Actualmente tengo un crédito de libre inversión con Bancolombia de 3 millones. Estaba planeando en realizar un avance con mi tarjeta de crédito de Bancolombia para pagar la totalidad de ese crédito de libre inversión, y luego solicitar la tarjeta de crédito del BBVA y realizar la compra de cartera de ese avance y así lograr favorecerme de esa tasa del 0.6

¿Ven acertado lo que planeo hacer, o podría encontrarme con alguna experiencia desastroza durante ese proceso? Qué me recomiendan
Perfectamente válido el plan.

Depronto tiene el link a la publicidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JuanCamil0
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
En realidad no son 8, son 6 de los cuales 2 son a no clientes o nuevos y 4 a clientes del banco se califican internamente según su comportamiento.
Ver el archivos adjunto 476862

Cuando yo tuve dos TC Visa y Mastercard clásicas con el BdB mi calificación fue la de -777 en el 2018 porque la deuda de esas dos TC estaba castigada. Hoy día no tengo idea cómo estoy por el tiempo que ha pasado desde que pagué la totalidad de esas deudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Gracias Lanero.

Claro que sí, es el siguiente
Es posible que encuentre problemas, esa tasa del BBVA es para tarjetas nuevas, la tasa de compra de cartera para tarjetas viejas es la que aparece en la página.
 
Es posible que encuentre problemas, esa tasa del BBVA es para tarjetas nuevas, la tasa de compra de cartera para tarjetas viejas es la que aparece en la página.

Exacto, esto es lo que dicen los términos y condiciones.

*BBVA Colombia, Establecimiento Bancario. Producto bancario sujeto a reglamento. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente y condiciones de producto. Aplica para tarjetas de crédito dadas hasta el 30 de septiembre de 2021 y podrá hacer compra de cartera con tasa preferencial del 0,6% N.M.V. (7,5% E.A.) hasta el 31 de octubre 2021.

Por lo que en teoría, si me la dan antes del 30 de septiembre, sí me aplicaría la tasa preferencial. Ojalá no se me demoren mucho con ese trámite :S
 
Pero será por comportamiento? Lo digo es porque cuando tenia el puntaje por el suelo BDB (2018) fue el primero que me dio una tarjeta digital le di buen manejo y a los 6 meses me subieron el cupo un 50%, y hace como 6 meses me dieron otra tarjeta por el triple de la digital.

Cuando estaba averiguando por una compra de cartera me mostraron mi score interno y ya me encontraba en el rango más alto.

En realidad no son 8, son 6 de los cuales 2 son a no clientes o nuevos y 4 a clientes del banco se califican internamente según su comportamiento.
Ver el archivos adjunto 476862
No tenía ni idea de este score, pero por el tiempo que llevo y el manejo que le he dado, debo estar en 1, por ejemplo, siempre me llaman para ofrecerme compra de cartera al 0,78% con Latam Platinum y el martes que fui a la oficina, me saltaron 4 turnos para atenderme. Pero lo de la TC nueva sí me dejó desinflado, pensé en preguntar en oficina, pero me arrepentí. No creo que el problema sea el comportamiento, siempre he usado muy bien esa tarjeta, más o menos un 30% del cupo mensualmente y pago todo a fin de mes. Además, por el lado de Datacrédito, mi puntaje está en 809.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
laneros, alguien que le hayan entregado la tarjeta Nu este mes o finales de agosto, que haya realizado compras nacionales a mas de 1 cuota y que ya le haya hecho corte, para que nos confirme si le cobraron intereses, mirando la opción de Estado de Cuenta ; según una asesora de Nu las compras que se realicen figuran en 0% hasta le fecha de corte, después de esa fecha si figura el interés que se cobra, segun la asesora ya no hay campaña de 0% interes. Gracias.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: jdwolken y Lethrgic
Cual tarjeta entre Amex y Diners es más "hueso"? He escuchado que alguna de estas 2 (no recuerdo cuál) no la aceptan en algunos establecimientos y hasta para comprarle TC con otra franquicia no se puede.
 
Cual tarjeta entre Amex y Diners es más "hueso"? He escuchado que alguna de estas 2 (no recuerdo cuál) no la aceptan en algunos establecimientos y hasta para comprarle TC con otra franquicia no se puede.
Yo tengo ambas pero la Diners casi no la uso entonces solo podría hablar de la AMEX y solo he tenido inconveniente en un restaurante entre los pagos que he realizado.
 

Los últimos temas