Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compas me llegó la tarjeta gold mastercard one rewards de SBC, la quiero fusionar con la platinum lifemiles. Qué será mejor, una MC black o una visa Infinite? Gracias
 
X2 alguien sabe de esto? Mil gracias
Hasta donde se hay que esperar 6 meses... igual tiene tiempo de esperar si se queda con la visa o la master, en la lifemiles lo bueno es el status silver en la black no se jaja no he tenido con sbc tal vez @e-commerce nos pueda ayudar en cuanto a la black pero por ahora esperar hasta despues de ese tiempo para unificar la master a la visa pero si es la visa a la master y ya paso el tiempo creo que si se puede, no se si aplicara el mismo tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
¿De donde obtendrá sus ganancias el Lulo Bank si hasta ahora está en "fase beta"?. ¿y también cómo hará su "hermano mayor" GNB Sudameris?. En la vida sólo he conocido una persona con cuenta -de nómina- en el GNB, aún así veo que es la entidad mejor manejada del sistema financiero pues tiene pocos clientes y bastantes ganancias. En el foro de cuentas de ahorro escribí mi experiencia con el banco Popular e increíblemente también se mantiene en el "top 10" de mayores ganancias. De no creer.

Posiblemente del uso de cajeros Servibanca y como los alquila desde Falabella, Creo SBC, hay varios!

Alguien cercano que trabaja con una entidad suscrita a la fuerzas militares hace proceso d producción de uniformes, centenas de personas trabajan allí y tienen esa cuenta de nomina allá en GNB Sudameris, asi deben haber varias empresas o entidades donde sus empleados tienen nomina. Además que prestan CR a pensionados y otros de toda la fuerza militar, policial y otras...

Es como el banco de Bogota, también hace unos meses una conocida de mi esposa que reside en USA, se pensiono por Colpensiones y decidió con ese rubro pagar el porcentaje mensual a la fiducia de un apartamento que están cerca a Salitre, donde estaba Mercedes Benz (cerca a Pricesmart Salitre), Vissani, donde a futuro (o ya lo es) el metro cuadrado será entre los primeros mas costosos de Bogota. El caso es que no se si todos o ese proyecto la fiducia de ese banco recibe toda esa ingente cantidad de dinero, entonces estime cuanto dinero no solo en esos proyectos onerosos si no decenas mas, es que ese banco se mueve por muchos frentes.

Eso si cada quien habla de su experiencia, como a los que les y ido mal en davivienda y acá tiran odio a los que lo recomendamos. Pero personalmente con BdB me ha ido bien, el único lío fue cuando pedí cambio de categoría a la tarjeta, de resto en una sola ocasión tuve un intento de fraude y llamé y de una bloqueaban y me cambiaban la tarjeta, y con la cuenta de ahorros (esa toco ahí por temas de trabajo) nunca me ha dado problemas y pues no sé si es suerte pero siempre que necesito algo me contestan rápido y me han dado solución.

Si concuerdo en que tiene procesos que aún se manejan muy arcaicos, es como con los operadores. No hay uno bueno pero afortunadamente se puede elegir siempre el que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Es verdad, tengo la postura de lo que aprendí en estadística de la producción, comparto aquí con alguna frecuencia, sea cual sea, un proceso de producción, celular, TV, auto, servicio ISP, telecomunicaciones, hay un porcentaje, 5%, donde hay fallas, hay errores, hay defectos, hay daños, mal servicio...

En fin, un banco no es la excepción, y el sistema financiero tampoco, a un porcentaje les fluye las cosas y son "clientes en Apóstoles y Evangelistas de la marca" otros denigramos como nos va y no toleramos malos tratos...

Yo por mi parte, con el gran porcentaje de lo que opinan aquí, evitaría todo del grupo aval, escasamente Banco AV Villas, que me gusto con un CR que se tuvo y eso fue hace años y la plataforma web era fluida y sin problemas. Pedí la tarjeta Dale por si algún día hay algún descuento, pero ni la he recargado porque me preocupa que me robe o no me aparezca el saldo. Con mucha cautela.
 
Laneros, que otro medio se puede utilizar para usar el cupo de compras de una tarjeta de crédito y obtener el efectivo, se de rappi pero solo deja a 1 cuota y por mercado libre me han colocado problema, o que recomendaciones me dan para que pase por mercado libre o si existe otro medio donde se pueda usar esa figura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
IMG_20210921_120726.jpg
 
Es curioso que la misma asesora de Bancolombia te diga que no hay beneficio para exoneración de cuota de manejo y que lo único que se puede hacer es el cambio de categoría para los 3 meses sin cuota de manejo.
 
Hasta donde se hay que esperar 6 meses... igual tiene tiempo de esperar si se queda con la visa o la master, en la lifemiles lo bueno es el status silver en la black no se jaja no he tenido con sbc tal vez @e-commerce nos pueda ayudar en cuanto a la black pero por ahora esperar hasta despues de ese tiempo para unificar la master a la visa pero si es la visa a la master y ya paso el tiempo creo que si se puede, no se si aplicara el mismo tiempo
La platimun de lifemiles con SBC no tiene status silver y tampoco aplica para conversión,
Al fin cómo quedó el tema del acceso a las salas VIP con PriorityPass, Lifemiles o MasterCard?

Entiendo que la PP ya no sirve en salas de Avianca y en cambio se entra con la tarjeta de crédito (pero pagando tal vez?)
Si, puede comprar el acceso, aunque ahora se llama pass day y cuesta $110.000, con algunas lifemiles le hacen descuento.

Eso si cada quien habla de su experiencia, como a los que les y ido mal en davivienda y acá tiran odio a los que lo recomendamos. Pero personalmente con BdB me ha ido bien, el único lío fue cuando pedí cambio de categoría a la tarjeta, de resto en una sola ocasión tuve un intento de fraude y llamé y de una bloqueaban y me cambiaban la tarjeta, y con la cuenta de ahorros (esa toco ahí por temas de trabajo) nunca me ha dado problemas y pues no sé si es suerte pero siempre que necesito algo me contestan rápido y me han dado solución.

Si concuerdo en que tiene procesos que aún se manejan muy arcaicos, es como con los operadores. No hay uno bueno pero afortunadamente se puede elegir siempre el que más se adapte a las necesidades de cada uno.
Tal cual... a mi con BDB y Davivienda me ha ido bien. Contadas son las veces que me ha tocado ir a una oficina y por telefono me han resuelto todo.

Es curioso que la misma asesora de Bancolombia te diga que no hay beneficio para exoneración de cuota de manejo y que lo único que se puede hacer es el cambio de categoría para los 3 meses sin cuota de manejo.
Ahora en octubre se me vence la exoneración de una Amex, vamos a ver que me dicen o si me la dejan fusionar con MCy pedir otra :sneaky::unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
Ahora en octubre se me vence la exoneración de una Amex, vamos a ver que me dicen o si me la dejan fusionar con MCy pedir otra :sneaky::unsure:
Yo llame ayer para pedir upgrade a MC Black y ni siquiera me preguntaron por mi nivel de ingresos, simplemente me dijeron que no se puede hacer upgrades a MC Black y que de querer solicitarla tendria que cancelar la MC Platinum y solicitar la Black en una sucursal fisica. lol *marque a la linea de medellin*
 
La platimun de lifemiles con SBC no tiene status silver y tampoco aplica para conversión,

Si, puede comprar el acceso, aunque ahora se llama pass day y cuesta $110.000, con algunas lifemiles le hacen descuento.


Tal cual... a mi con BDB y Davivienda me ha ido bien. Contadas son las veces que me ha tocado ir a una oficina y por telefono me han resuelto todo.


Ahora en octubre se me vence la exoneración de una Amex, vamos a ver que me dicen o si me la dejan fusionar con MCy pedir otra :sneaky::unsure:
Pero es que @Nuts Guy! nunca dijo platinum el dijo infinite ._. que tiene que ver la platinum? jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Pero es que @Nuts Guy! nunca dijo platinum el dijo infinite ._. que tiene que ver la platinum? jajaja
Claro que coloco que la quiere fusionar con una Platinum lifemiles
1632246165998.png


Yo llame ayer para pedir upgrade a MC Black y ni siquiera me preguntaron por mi nivel de ingresos, simplemente me dijeron que no se puede hacer upgrades a MC Black y que de querer solicitarla tendria que cancelar la MC Platinum y solicitar la Black en una sucursal fisica. lol *marque a la linea de medellin*

La MC también se me vence pronto, pensé era en pasar el cupo de la Amex a la MC y pedir una nueva Amex. En un futuro cancelar la MC y al volverla a pedir de pronto me de una máxima categoría 😅
 
Claro... pero el dijo que quiere unificarla para hacer upgrade a la infinite y claramente pregunta que que es mejor si la MC black o la infinite, pues uno le responde que la infinite tiene x o y beneficio, no que la platinum tiene silver status... jajaja
Si, pero para upgrade no aplica el status elite ni las 15.000 millas de Bienvenida.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y cfd

Los últimos temas