Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primera vez que utilizo la TC 0 es 3 para algo diferente a unificación para subir cupo y efectivamente cumplen con lo establecido en los TyC por compras de productos Apple (Airpods Pro); buena por esa Davivienda.

Ver el archivos adjunto 477345
Esa misma compra la puede hacer con cualquier tarjeta de davivienda y no le cobra interés, yo he comprado con la lifemiles y sale igual.
 
Conocen de alguna campaña para compra de cartera? Ojalá que no sea Davivienda y no sea con tarjeta de crédito. Gracias

Recientemente vi esta publicidad en instagram

1632345216031.png
 
Amigos actualmente tengo una TC Davivienda móvil de las "viejas" donde con una compra se libra uno de la cuota de manejo, por la app me sale aprobada una por 6'600.000 con cuota de manejo de 15.000 mensual

Será que si la aceptó puedo pedir exoneración inmediatamente me llegue o toca si o si pagar así sea un mes???

Se me afectará el beneficio de exoneración que tiene la móvil al quedar con 2 tarjetas mientras las puedo unificar???
 
Esa misma compra la puede hacer con cualquier tarjeta de davivienda y no le cobra interés, yo he comprado con la lifemiles y sale igual.
lastima que no aplica para compras directas en apple 😅
Amigos actualmente tengo una TC Davivienda móvil de las "viejas" donde con una compra se libra uno de la cuota de manejo, por la app me sale aprobada una por 6'600.000 con cuota de manejo de 15.000 mensual

Será que si la aceptó puedo pedir exoneración inmediatamente me llegue o toca si o si pagar así sea un mes???
Según la ultima que solicite hace 2 meses, toca esperar 3 meses
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
Amigos actualmente tengo una TC Davivienda móvil de las "viejas" donde con una compra se libra uno de la cuota de manejo, por la app me sale aprobada una por 6'600.000 con cuota de manejo de 15.000 mensual

Será que si la aceptó puedo pedir exoneración inmediatamente me llegue o toca si o si pagar así sea un mes???

Se me afectará el beneficio de exoneración que tiene la móvil al quedar con 2 tarjetas mientras las puedo unificar???
Me entregaron una lifemiles esta semana, llame hoy y la incluyeron en la exoneración por consumos x 12 meses, en este caso 6 compras, por cualquier valor en cualquier tarjeta, por tener mas de un plástico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Laneros.JPG

Por fin casi después de un año (me inscribí a la lista de espera el día que anunciaron la llegada de Nu bank al pais) me aprobaron la Nu con 2.3 MM de cupo. Sin embargo, tal como lo expresé en el foro de cuentas de ahorro en este momento una entidad 100% virtual me genera bastante desconfianza. De igual manera en este momento tengo tres TC (y estoy en proceso de cancelar otras para liberar capacidad de endeudamiento). Actualmente las TC que uso las manejo de la siguiente manera:
  • Scotiabank one light: la uso para compra de cartera de otras TC (esa idea la aprendí acá en Laneros).
  • Falabella Mastercard: para compras del día a día (por depositar dinero en la cuenta PAC me dan el doble de puntos por compras con la TC, al igual requiero adquirir un par de seguros con ellos y los cargan directo a la tarjeta).
  • Itaú Visa: la que mencionaba en la primera publicación que escribí en este foro. La uso para pagos vía Tpaga.
La tarjeta de Nu, además de tener costo 0 en la cuota de manejo, ¿realmente tiene algún beneficio que valga la pena?. Pienso que en el caso de la Falabella (que me entregaron realzada en 15 minutos, no un año esperando), la acumulación doble de puntos y los beneficios al canjearlos justifican el pago de la cuota. ¿alguna opinión o consejo entre la Falabella Vs Nu bank?
 
Ver el archivos adjunto 477353
Por fin casi después de un año (me inscribí a la lista de espera el día que anunciaron la llegada de Nu bank al pais) me aprobaron la Nu con 2.3 MM de cupo. Sin embargo, tal como lo expresé en el foro de cuentas de ahorro en este momento una entidad 100% virtual me genera bastante desconfianza. De igual manera en este momento tengo tres TC (y estoy en proceso de cancelar otras para liberar capacidad de endeudamiento). Actualmente las TC que uso las manejo de la siguiente manera:
  • Scotiabank one light: la uso para compra de cartera de otras TC (esa idea la aprendí acá en Laneros).
  • Falabella Mastercard: para compras del día a día (por depositar dinero en la cuenta PAC me dan el doble de puntos por compras con la TC, al igual requiero adquirir un par de seguros con ellos y los cargan directo a la tarjeta).
  • Itaú Visa: la que mencionaba en la primera publicación que escribí en este foro. La uso para pagos vía Tpaga.
La tarjeta de Nu, además de tener costo 0 en la cuota de manejo, ¿realmente tiene algún beneficio que valga la pena?. Pienso que en el caso de la Falabella (que me entregaron realzada en 15 minutos, no un año esperando), la acumulación doble de puntos y los beneficios al canjearlos justifican el pago de la cuota. ¿alguna opinión o consejo entre la Falabella Vs Nu bank?
en caso de no requerir la Nu debería regalar el código para otra persona y aquí esta el voluntario...


pues si quiere eliminar la cuota de manejo de la falabella pues quédese con la nu y le da la cancelada a la falabella que de momento no cobra intereses y no cobra cuota de manejo de resto no tiene mas beneficios nu.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
La semana pasada solicité una tc en el Banco de Bogotá por la página y me aprobaron una gold sin fondo de garantías. Luego de unas horas me llego un SMS que la tarjeta digital no había podido ser creada que me acercara a una oficina lo cual hize. Allá una asesora me ayudó a pedirla igual por la página y aunque me volvió a llegar el mismo SMS la tarjeta me la entregaron días después.

No me gusta que no tenga bloqueo temporal, ya que eso da mucha tranquilidad. De casualidad saben si se puede colocar topes de transacciones como en bancolombia?
 
Cómo funciona bloqueo temporal de las tarjetas de Itaú? Se puede hacer desde la aplicación? En cuanto tiempo se refleja el cambio?

Les cuento que el mejor bloqueo temporal que he tenido la oportunidad de probar es el de la CMR Falabella, esa tarjeta que no nos gusta porque nos cobra la cuota de manejo. En serio que funciona bien. Los cambios se reflejan en segundos y todo desde la app, con bloqueo de compras por internet únicamente o también total. Y tener la tarjeta bloqueada no la previene de recibir pagos ni nada, ni siquiera una compra de cartera que hice.
 
Cómo funciona bloqueo temporal de las tarjetas de Itaú? Se puede hacer desde la aplicación? En cuanto tiempo se refleja el cambio?

Les cuento que el mejor bloqueo temporal que he tenido la oportunidad de probar es el de la CMR Falabella, esa tarjeta que no nos gusta porque nos cobra la cuota de manejo. En serio que funciona bien. Los cambios se reflejan en segundos y todo desde la app, con bloqueo de compras por internet únicamente o también total. Y tener la tarjeta bloqueada no la previene de recibir pagos ni nada, ni siquiera una compra de cartera que hice.
Entras a la app, buscas la opción de bloqueos y "apagas" la tarjeta. Por ahí mismo puedes encenderla también. La app te dice que al encenderla se demora 24 horas en quedar activa, pero hice la prueba recién encendida y las compras pasan normalmente. Eso sí, solo metiendo la tarjeta al datáfono. Si la pones contactless ahí si no pasa (supongo que para que pase ahí si se necesitan las 24 horas.)
 

Los últimos temas